Duván Vergara y Yesus Cabrera
Duván Vergara y Yesus Cabrera.
Dimayor
21 Ene 2021 04:50 PM

Yesus Cabrera le pide disculpas a Teófilo Gutiérrez por insultos en celebración

El volante de América fue sancionado con dos fechas de suspensión.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Después de que en la noche del pasado miércoles 21 el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano diera a conocer la sanción por dos fechas y la multa de seiscientos cinco mil seiscientos ochenta pesos ($605.680,oo) que deberán cumplir los jugadores Duván Vergara, Marlón Torres y Yesus Cabrera por insultar a Teófilo Gutiérrez de Junior de Barranquilla en la celebración del título del 2020, uno de los futbolistas se pronunció y pidió disculpas por lo sucedido.

A pesar que en el boletín del Comité se indicó que los jugadores aseguraron que lo acontecido se presentó en el "marco de alegría y euforia generado por la obtención del campeonato" y además ofrecieron disculpas, el mediocampista Yesus Cabrera se manifestó este miércoles en diálogo con Tiempo de Hincha en donde aseguró que la situación trascendió más de lo que ellos esperaban.

Lea también: No hay estadio para Chicó Vs. Millonarios; Tunja no dará la autorización

"Lo que nos pasó en la final de verdad es que nosotros cuatro nos pasamos por qué no eran las palabras, no era el momento. El asunto pasó a otro nivel por qué se volvió viral", indicó.

Cabrera manifestó que las palabras que expresaron fueron vergonzosas teniendo en cuenta la posibilidad de que los hijos del afectado tienen acceso a las redes sociales y de esta manera ver el video.

"Cuando entra el tema de que los hijos de él pueden ver el video, es algo vergonzoso. Nos equivocamos", afirmó.

Le puede interesar: La Equidad se trastea a Zipaquirá para recibir a Nacional por la Liga BetPlay

Por otro lado, el volante de América manifestó que efectivamente dentro de la cancha existe una rivalidad con Teófio Gutiérrez y además le pide disculpas a su familia.

"Dentro de la cancha hay una rivalidad linda, lo que pasó afuera del campo fue algo vergonzoso, y en algún momento hay que pedirle disculpa a su familia", puntualizó.