Yerry Mina marcó el primer gol ante Polonia
Yerry Mina marcó el primer gol ante Polonia en el Mundial de Rusia 2018.
Colprensa
21 Jul 2018 01:39 PM

Yerry Mina y su futuro: semana clave para saber si continúa o no en el Barcelona 

El central 'cafetero' espera continuar en el cuadro 'azulgrana' 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Yerry Mina todavía está a la espera de continuar o no en el Barcelona. El colombiano dijo en pasadas declaraciones en Bogotá que quería seguir en el cuadro 'culé', sin embargo, no cierra las puertas a jugar en otro club grande de Europa buscando tener minutos. 

Según el diario Sport de Cataluña, esta semana que viene será clave para que se confirme el destino del central 'cafetero', que podría ser un club de Inglaterra. El rotativo resaltó que el representante del defensor, Jair Mina, viajará a hablar con los dirigentes del equipo 'azulgrana' para definir su futuro. 

"Quiere jugar y hacerlo en el Barcelona. Para Yerry sería un fracaso no jugar. Solo quiere jugar", dijo el empresario y tío de Mina al medio catalán agregando que hay ofertas de varios clubes del balompié de Europa. 

Elk central de la Selección Colombia, según se ha podido establecer, le llamaría la atención ir al fútbol de Inglaterra si su futuro en el Barcelona no se ve prospero, teniendo presente que él busca contar con más minutos. 

Por ahora, el defensor colombiano continúa en sus vacaciones después de actuar en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, siendo una de las figuras del equipo 'Tricolor' marcando tres goles en la campaña donde el combinado patrio llegó a los octavos d final cayendo frente a Inglaterra. 

Fuente
Antena 2