Yerry Mina y los tres equipos que lo quieren contratar ¿Adiós Fiorentina?

Se confirmó en las últimas horas que Yerry Mina abandonaría la Fiorentina.
Yerry Mina
Yerry Mina Crédito: Colprensa

Con apenas 40 minutos jugados en lo que va de la temporada, Yerry Mina estaría cerca de dejar la Fiorentina y podría aterrizar en uno de los tres pretendientes que ya tiene.

Dicha información fue revelada por el periodista César Luis Merlo, quien a través de su cuenta de X confirmó que el equipo italiano dejaría salir a colombiano en caso de que reciba una buena oferta.

Es importante resaltar que a este club, Mina llegó en apenas esta temporada 2023-24, pero parece que no termina de convencer a su entrenador y ha jugado pocos minutos en solo cuatro partidos.

Vea también: El sueldo de Yerry Mina en Fiorentina ¿Cuánto gana?

Según Merlo, el central cafetero ya tiene tres pretendientes y eso le permitiría salir justamente en este mercado de invierno o en la ventana de verano que llegará apenas finalice la temporada.

Los clubes interesados en fichar a Mina son Verona, Cádiz y Alavés, además de que también se habla de la posibilidad de que algún equipo turco busque quedarse con los servicios del jugador cafetero.

Le puede interesar: Por qué dicen que Yerry Mina tiene fama de problemático

Así las cosas, ahora solo queda esperar si finalmente los equipos que lo quieren harán una oferta formal y en caso de que sea en los próximos días, Mina podrá pisar tierras de su nuevo equipo a mitad de esta temporada, un hecho que demuestra que no está viviendo su mejor momento deportivo, pues le ha costado a adaptarse a los últimos clubes en los que ha estado.


Temas relacionados

Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.