Yerry Mina y la importancia de su 'panita' (James) en el Everton

El defensor colombiano del Everton se mostró complacido por la llegada de su compatriota.
Yerry Mina, Everton
Yerry Mina, defensa del Everton. Crédito: Everton

Este jueves, previo al debut de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, se llevó a cabo una rueda de prensa donde estuvo el defensor central Yerry Mina, quien vive un gran presente en el Everton inglés y se mostró tranquilo por el presente de la ‘tricolor’.

Además, una pregunta inevitable para Yerry Fernando fue la llegada de James Rodríguez al Everton y todo lo que esto ha generado en este ambicioso club de la mano de Carlo Ancelotti, siendo parcialmente líderes de la Premier League y uno de los equipos sensación del viejo continente.

Lea también: Águilas Vs. Patriotas se suspendió unos minutos por ataque de abejas

"Agradecido con Dios por permitirme marcar un gol más (fin de semana ante Brighton). Estoy tranquilo porque las cosas se están dando bien, hay armonía dentro del camerino. Tenemos una gran familia en el Everton y lo estamos demostrando en el campo… Soy el más feliz porque llegó el ‘panita’ (amigo) James, tenemos una muy buena relación y quiero aprovecharlo como persona y profesional, siempre intento trabajar con él", comentó.

Sobre su rendimiento personal, remarcó: “Estoy feliz, porque estamos en un buen momento. Sabemos que en la Selección somos todos. Si uno está mal, vamos a tratar de subirlo, para que tengamos una buena sintonía de lo que es esta eliminatoria, que es bien complicado. Trabajar unidos, porque somos una gran familia”.

De interés: Falcao expresa que llega a la Selección "más completo futbolísticamente"

Y cerró hablando sobre el poco tiempo de entrenamiento en la Selección por la coyuntura sanitaria de Sudamérica: “Nosotros siempre que llegamos a la Selección intentamos ponernos en puntica de pie para ponernos a disposición del profe. Tratamos de hacer reuniones para seguir las órdenes del profe. Lo importante es tener las oportunidades de entrenar y sacar un máximo provecho a eso”.


Temas relacionados

Deportivo Cali

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.
deportivo cali gustavo cuellar internacional futbol fpc



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.