Yerry Mina, Everton
Yerry Mina, defensa del Everton.
Foto: Everton
8 Oct 2020 04:46 PM

Yerry Mina y la importancia de su 'panita' (James) en el Everton

El defensor colombiano del Everton se mostró complacido por la llegada de su compatriota.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este jueves, previo al debut de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, se llevó a cabo una rueda de prensa donde estuvo el defensor central Yerry Mina, quien vive un gran presente en el Everton inglés y se mostró tranquilo por el presente de la ‘tricolor’.

Además, una pregunta inevitable para Yerry Fernando fue la llegada de James Rodríguez al Everton y todo lo que esto ha generado en este ambicioso club de la mano de Carlo Ancelotti, siendo parcialmente líderes de la Premier League y uno de los equipos sensación del viejo continente.

Lea también: Águilas Vs. Patriotas se suspendió unos minutos por ataque de abejas

"Agradecido con Dios por permitirme marcar un gol más (fin de semana ante Brighton). Estoy tranquilo porque las cosas se están dando bien, hay armonía dentro del camerino. Tenemos una gran familia en el Everton y lo estamos demostrando en el campo… Soy el más feliz porque llegó el ‘panita’ (amigo) James, tenemos una muy buena relación y quiero aprovecharlo como persona y profesional, siempre intento trabajar con él", comentó.

Sobre su rendimiento personal, remarcó: “Estoy feliz, porque estamos en un buen momento. Sabemos que en la Selección somos todos. Si uno está mal, vamos a tratar de subirlo, para que tengamos una buena sintonía de lo que es esta eliminatoria, que es bien complicado. Trabajar unidos, porque somos una gran familia”.

De interés: Falcao expresa que llega a la Selección "más completo futbolísticamente"

Y cerró hablando sobre el poco tiempo de entrenamiento en la Selección por la coyuntura sanitaria de Sudamérica: “Nosotros siempre que llegamos a la Selección intentamos ponernos en puntica de pie para ponernos a disposición del profe. Tratamos de hacer reuniones para seguir las órdenes del profe. Lo importante es tener las oportunidades de entrenar y sacar un máximo provecho a eso”.