Yerry Mina recibe nuevas críticas más allá de la victoria del Everton

El colombiano fue titular en la novena fecha de la Premier League.
James y Yerry Mina en Everton
James y Yerry Mina en Everton. Crédito: AFP

Everton cortó una mala racha de tres derrotas consecutivas en la Premier League. Ante Fulham, los ‘Toffees’ se llevaron el triunfo 3-2 como visitantes y tomaron un respiro en la tabla de posiciones del fútbol inglés. En cancha estuvieron los dos colombianos, James Rodríguez y Yerry Mina. Sin embargo, este último volvió a ser objeto de críticas por parte de la prensa que sigue al equipo de Liverpool.

Vea también: Ancelotti explicó las razones para cambiar a James ante el Fulham

Y es que el defensor central no para de estar bajo la lupa en Inglaterra por sus últimas actuaciones, además del bajo rendimiento que mostró con la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Qatar. El de Guachené continúa sin estar a pleno, con una evidente falta de confianza en los encuentros más recientes. "Atrapado con los pies planos por el empate de Fulham, cuando Reid lo pasó para anotar, y reaccionó lento en el segundo gol", escribió el diario Liverpool Echo este domingo, calificándolo con 5 puntos.

El rotativo no desaprovechó para recordar que Yerry Mina viene mostrando un bajo nivel, incluso con la Selección Colombia. "No parece que ha olvidado su partido de terror para Colombia", agregó el medio inglés en referencia a la actuación del zaguero frente a Uruguay, donde estuvo comprometido en el primer gol de los ‘charrúas’.

Le puede interesar: Galatasaray muestra preocupación por la condición física de Falcao

En cuanto a James Rodriguez, los comentarios fueron mucho más benévolos, más allá que también tuvo una floja actuación con Colombia en el camino a Qatar 2022. “Poco a poco entró en el juego después de un comienzo lento. Involucrado en la segunda anotación del Everton con otra 'asistencia previa' pero ineficaz en la segunda mitad y, sin duda cansado, reemplazado”, escribió Liverpool Echo.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía