Yerry Mina desconvocado para enfrentar a Argentina

Yerry Mina desconvocado para el partido Colombia vs Argentina. Carlos Cuesta sería titular en su lugar.
Yerry Mina
Yerry Mina Crédito: Colprensa

La selección Colombia está actualmente concentrada para disputar el partido frente a Argentina correspondiente a otra fecha más de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Días antes de este encuentro y con rumbo a Barranquilla, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que el jugador Yerry Mina fue desconvocado porque no podrá jugar ante los argentinos por acumulación de tarjetas amarillas.

"El Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol – FCF y el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores, liderado por el director técnico Néstor Lorenzo, se permiten informar que el jugador Yerry Mina del Cagliari Calcio (ITA) deja la concentración de la Selección para la fecha 8 de las Clasificatorias al Mundial 2026, por acumular dos tarjetas amarillas", dijo la FCF en un comunicado publicado a través de la página web.

Vea también: [Fotos] Argentina logra agónico pase a octavos del Mundial Sub-20

Así las cosas, el entrenador de la 'tricolor' quedará con los jugadores ya concentrados y seguramente el titular en la posición de Mina será Carlos Cuesta.

Se hace necesario tener en cuenta que todos los jugadores llamados por Lorenzo en esta oportunidad son hombres de mucha experiencia, por lo que se espera que el equipo pueda corregir los errores cometidos ante Perú y asegurar tres puntos que serán importantes para mantener el podio en la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Lesión de Falcao: dan a conocer el primer parte médico

Colombia se medirá con Argentina el próximo martes 10 de septiembre a las 3:30 pm (hora local) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.


Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.