Yerry Mina no atraviesa un buen momento con el Everton
Yerry Mina no atraviesa un buen momento con el Everton
Instagram Yerry Mina
11 Feb 2019 07:50 PM

¿Yerry Mina bajo las órdenes de Marcelo Bielsa en la Premier League?

El colombiano podría estar bajo las órdenes del argentino la próxima temporada.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Everton sigue en caída libre en la Premier League, lleva tres partidos consecutivos perdiendo, cayó hasta la novena posición de la tabla y pasó de estar cerca de los puestos a competiciones europeas a quedar en una ubicación intrascendente para lo que resta del campeonato.

La dirigencia de los ‘Toffees’ se estaría planteando un cambio de timonel para la siguiente campaña en caso de que el equipo, donde milita el colombiano Yerry Mina, no encuentre los resultados.

Vea aquí: Juventus confirmó un fichaje estelar para la próxima temporada

Marco Silva ha sido señalado por haber cometido errores en las alineaciones y no planificar bien los partidos, pero se le daría espera hasta el final de la campaña.

En caso de que, finalmente, la dirigencia de Everton decida prescindir de los servicios del portugués, el objetivo para sentarse en el bando del costado azul de Merseyside sería el mítico Marcelo Bielsa, actual técnico del Leeds United.

La dirigencia de Everton tiene como objetivo a Marcelo Bielsa si Silva llega a ser despedido. Los directivos de Everton están sorprendidos con el trabajo de Bielsa desde su llegada a Inglaterra”, dio a conocer el Daily Mirror.

Bielsa ha provocado la efervescencia de los hinchas ‘Peacocks’ porque está a punto de lograr un histórico ascenso con el club, que en este momento se encuentra como escolta del Norwich City en la Segunda División de Inglaterra.

El entrenador argentino ha tenido una dilatada trayectoria y es admirado pese a su carácter y personalidad polémicas por ser uno de los entrenadores más competentes, ofensivos y estudiosos del mundo.

Le puede interesar: Ejemplar sanción a un compañero de Miguel Borja por escupir un rival

La Selección Argentina, Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys, Athletic Club de Bilbao y el Olympique de Marsella han sido los escenarios en los que Bielsa ha construido su reputación.

Entretanto, Mina no ha podido aportar mucho para la mejoría de su escuadra, ya que lleva un par de semanas y cuatro partidos sin poder jugar a causa de una lesión que todavía no tiene diagnóstico oficial.