Ya hay fecha y hora para el partido de Colombia ante Estados Unidos

Los de Néstor Lorenzo tendrán su primer amistoso del año.
Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia entrará en acción nuevamente bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, el estratega que tendrá su primer amistoso del año antes de finalizar en enero, en un escenario que seguramente le dará una cara diferente a la 'Tricolor' que se vio durante la temporada anterior.

Vea también: Pibe Valderrama recuerda con nostalgia el día que le regaló su camiseta de la Selección Colombia a Maradona

Así las cosas, en la tarde de este miércoles, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que ya todo está listo para el amistoso frente a la Selección de Estados Unidos, el cual se disputará en el estadio Dignity Health Sports Park, ubicado en Carson - California.

Este compromiso será con miras a las eliminatorias del Mundial del 2026, las cuales iniciarán en marzo y donde se espera que esta selección pueda cambiar la imagen que dejó tras la disputa por ir a la cita orbital de Qatar 2022.

El partido se dará el próximo sábado 28 de enero sobre las 7:30 pm (hora Colombia) y la convocatoria saldría, seguramente, una semana antes, la cual llamará mucho la atención de los aficionados que esperan ver las nuevas aras del fútbol colombiano dentro de la lista que sea entregada por Lorenzo, quien en las últimas fechas FIFA llamó a varios jugadores jóvenes que dieron un aire diferente al ataque como es el cao de Jorge Carrascal.

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina: Nueva convocatoria con miras al Mundial del 2023

¿Cuándo será el amistoso de Colombia vs. Estados Unidos?: toda la información

Día: 28 de enero 2023
Hora: 4:30 p.m. (hora local) – 7:30 p.m. (hora de Colombia)
Estadio: Dignity Health Sports Park; Carson, Ca.

Otras noticias


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa