Ya hay fecha y hora para el partido de Colombia ante Estados Unidos

Los de Néstor Lorenzo tendrán su primer amistoso del año.
Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia entrará en acción nuevamente bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, el estratega que tendrá su primer amistoso del año antes de finalizar en enero, en un escenario que seguramente le dará una cara diferente a la 'Tricolor' que se vio durante la temporada anterior.

Vea también: Pibe Valderrama recuerda con nostalgia el día que le regaló su camiseta de la Selección Colombia a Maradona

Así las cosas, en la tarde de este miércoles, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que ya todo está listo para el amistoso frente a la Selección de Estados Unidos, el cual se disputará en el estadio Dignity Health Sports Park, ubicado en Carson - California.

Este compromiso será con miras a las eliminatorias del Mundial del 2026, las cuales iniciarán en marzo y donde se espera que esta selección pueda cambiar la imagen que dejó tras la disputa por ir a la cita orbital de Qatar 2022.

El partido se dará el próximo sábado 28 de enero sobre las 7:30 pm (hora Colombia) y la convocatoria saldría, seguramente, una semana antes, la cual llamará mucho la atención de los aficionados que esperan ver las nuevas aras del fútbol colombiano dentro de la lista que sea entregada por Lorenzo, quien en las últimas fechas FIFA llamó a varios jugadores jóvenes que dieron un aire diferente al ataque como es el cao de Jorge Carrascal.

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina: Nueva convocatoria con miras al Mundial del 2023

¿Cuándo será el amistoso de Colombia vs. Estados Unidos?: toda la información

Día: 28 de enero 2023
Hora: 4:30 p.m. (hora local) – 7:30 p.m. (hora de Colombia)
Estadio: Dignity Health Sports Park; Carson, Ca.

Otras noticias


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad