Ya hay fecha y hora para el partido de Colombia ante Estados Unidos

Los de Néstor Lorenzo tendrán su primer amistoso del año.
Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia entrará en acción nuevamente bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, el estratega que tendrá su primer amistoso del año antes de finalizar en enero, en un escenario que seguramente le dará una cara diferente a la 'Tricolor' que se vio durante la temporada anterior.

Vea también: Pibe Valderrama recuerda con nostalgia el día que le regaló su camiseta de la Selección Colombia a Maradona

Así las cosas, en la tarde de este miércoles, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que ya todo está listo para el amistoso frente a la Selección de Estados Unidos, el cual se disputará en el estadio Dignity Health Sports Park, ubicado en Carson - California.

Este compromiso será con miras a las eliminatorias del Mundial del 2026, las cuales iniciarán en marzo y donde se espera que esta selección pueda cambiar la imagen que dejó tras la disputa por ir a la cita orbital de Qatar 2022.

El partido se dará el próximo sábado 28 de enero sobre las 7:30 pm (hora Colombia) y la convocatoria saldría, seguramente, una semana antes, la cual llamará mucho la atención de los aficionados que esperan ver las nuevas aras del fútbol colombiano dentro de la lista que sea entregada por Lorenzo, quien en las últimas fechas FIFA llamó a varios jugadores jóvenes que dieron un aire diferente al ataque como es el cao de Jorge Carrascal.

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina: Nueva convocatoria con miras al Mundial del 2023

¿Cuándo será el amistoso de Colombia vs. Estados Unidos?: toda la información

Día: 28 de enero 2023
Hora: 4:30 p.m. (hora local) – 7:30 p.m. (hora de Colombia)
Estadio: Dignity Health Sports Park; Carson, Ca.

Otras noticias


Temas relacionados

Mundial 2026

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.
Messi



Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

El partido presenta un contraste entre un equipo europeo con mayor control del balón y circulación en campo rival, frente a una selección que prioriza el orden defensivo y la transición rápida.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.