Omar Pérez, jugador argentino
Omar Pérez, jugador argentino, volvería a Santa Fe.
Colprensa
1 Dic 2018 04:00 PM

Ya habría fecha para conocer si Omar Pérez vuelve a Santa Fe

El conjunto ‘Cardenal’ estaría cerca de tomar decisiones luego de la eliminación de la Copa Sudamericana.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Independiente Santa Fe podría confirmar una controversial noticia en los próximos días; para algunos aficionados sería un deseo cumplido y para otros se transformaría en un nuevo inconveniente para el club: el regreso de Omar Pérez.

Desde hace varios días se viene especulando con que el icónico ‘10’ del ‘León’ se enfunde nuevamente la casaca roja y funja como capitán en el equipo con el que mayores éxitos ha cosechado en Colombia.

Pérez se había marchado de Santa Fe con rumbo hacia Patriotas de Boyacá envuelto en varias polémicas, además de haber perdido protagonismo en su rol de jugador titular. No obstante, según lo reveló el periodista de RCN Radio, Guillermo Arango, el lunes podría ser oficial el regreso del armador a las toldas bogotanas.

El argentino había comentado en entrevista con Hernán Peláez, en el programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports, que estaba a la espera de tres propuestas del fútbol colombiano y de dos más en la Segunda División de su país, pero todo indica que arreglará su situación con el club ‘Cardenal’.

El presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño sostiene una buena relación con el jugador y todo estaría muy avanzado para un eventual nuevo ciclo de Pérez con la divisa roja de Bogotá.

Hasta aquí, el único inconveniente que obstaculizaría la vuelta del ídolo santafereño sería un aparente rechazo del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, pero se desconoce que consecuencias o causas estén ligadas a la inminente reincorporación del talentoso centrocampista 'gaucho'.

Omar Pérez contó con regularidad en su paso por Patriotas de Boyacá, club con el que está muy agradecido por haber contado con él en un momento difícil; con los boyacenses jugó un total de 33 partidos y se reportó tres veces en el marcador.