Ya estaría listo diseño de la camiseta con la que Colombia jugaría el Mundial de Catar

Adidas decidió prorrogar su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030.
Jugadores de la Selección Colombia en la Copa América 2021
Selección Colombia quedó en tercer lugar en la Copa América 2021. Crédito: Colprensa

Adidas extendió su patrocinio a la Selección Colombia hasta el año 2030. La empresa tiene un contrato desde hace siete años con la Federación Colombiana de Fútbol, el cual decidió prorrogar por ocho años.

En entrevista con La FM, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, sorprendió al anunciar en este medio que ya fueron aprobados los uniformes que usaría la Selección Colombia en el Mundial de Catar, por ende, esto querría decir que el diseño de la nueva camiseta también.

“Si logramos la clasificación, la nueva camiseta será para el Mundial de fútbol de Catar, en el que tendríamos un diseño nuevo”, afirmó y señaló que estos diseños necesitan 18 o 19 meses para su planificación y su preparación luego de ser aprobados y confirmó que ya tienen los diseños.

“De hecho ya los uniformes con los que jugaríamos el Mundial de Catar fueron aprobados por nuestro comité ejecutivo hace un par de meses y ellos están ya en ejecución”, agregó..

El presidente del ente rector del fútbol dijo que la camiseta que actualmente tiene la ‘tricolor’ está prácticamente nueva, porque se diseñó para la Copa América, y es con la que se están jugando las actuales Eliminatorias.

Los colombianos tendrían una nueva camiseta hasta diciembre de 2022 para el Mundial de Catar, eso sí, si Colombia logra clasificar. Por ahora, la selección hace cuentas y espera lograr la victoria en la triple fecha que jugará la próxima semana contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Colombia actualmente ocupa la quinta posición con 13 puntos.


Temas relacionados




¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero