Ya estaría listo diseño de la camiseta con la que Colombia jugaría el Mundial de Catar

Adidas decidió prorrogar su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030.
Jugadores de la Selección Colombia en la Copa América 2021
Selección Colombia quedó en tercer lugar en la Copa América 2021. Crédito: Colprensa

Adidas extendió su patrocinio a la Selección Colombia hasta el año 2030. La empresa tiene un contrato desde hace siete años con la Federación Colombiana de Fútbol, el cual decidió prorrogar por ocho años.

En entrevista con La FM, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, sorprendió al anunciar en este medio que ya fueron aprobados los uniformes que usaría la Selección Colombia en el Mundial de Catar, por ende, esto querría decir que el diseño de la nueva camiseta también.

“Si logramos la clasificación, la nueva camiseta será para el Mundial de fútbol de Catar, en el que tendríamos un diseño nuevo”, afirmó y señaló que estos diseños necesitan 18 o 19 meses para su planificación y su preparación luego de ser aprobados y confirmó que ya tienen los diseños.

“De hecho ya los uniformes con los que jugaríamos el Mundial de Catar fueron aprobados por nuestro comité ejecutivo hace un par de meses y ellos están ya en ejecución”, agregó..

El presidente del ente rector del fútbol dijo que la camiseta que actualmente tiene la ‘tricolor’ está prácticamente nueva, porque se diseñó para la Copa América, y es con la que se están jugando las actuales Eliminatorias.

Los colombianos tendrían una nueva camiseta hasta diciembre de 2022 para el Mundial de Catar, eso sí, si Colombia logra clasificar. Por ahora, la selección hace cuentas y espera lograr la victoria en la triple fecha que jugará la próxima semana contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Colombia actualmente ocupa la quinta posición con 13 puntos.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.
Derrota de Santa Fe



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Champions League: no paran los elogios a Luis Díaz por su gol ante PSG

El futbolista colombiano sigue sorprendiendo a las estrellas de la escena internacional en medio su gran presente con el Bayern Múnich, no solo en la Champions League, sino también en los torneos locales como la Bundesliga en la cual ya son campeones.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026