Ya estaría listo diseño de la camiseta con la que Colombia jugaría el Mundial de Catar

Adidas decidió prorrogar su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030.
Jugadores de la Selección Colombia en la Copa América 2021
Selección Colombia quedó en tercer lugar en la Copa América 2021. Crédito: Colprensa

Adidas extendió su patrocinio a la Selección Colombia hasta el año 2030. La empresa tiene un contrato desde hace siete años con la Federación Colombiana de Fútbol, el cual decidió prorrogar por ocho años.

En entrevista con La FM, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, sorprendió al anunciar en este medio que ya fueron aprobados los uniformes que usaría la Selección Colombia en el Mundial de Catar, por ende, esto querría decir que el diseño de la nueva camiseta también.

“Si logramos la clasificación, la nueva camiseta será para el Mundial de fútbol de Catar, en el que tendríamos un diseño nuevo”, afirmó y señaló que estos diseños necesitan 18 o 19 meses para su planificación y su preparación luego de ser aprobados y confirmó que ya tienen los diseños.

“De hecho ya los uniformes con los que jugaríamos el Mundial de Catar fueron aprobados por nuestro comité ejecutivo hace un par de meses y ellos están ya en ejecución”, agregó..

El presidente del ente rector del fútbol dijo que la camiseta que actualmente tiene la ‘tricolor’ está prácticamente nueva, porque se diseñó para la Copa América, y es con la que se están jugando las actuales Eliminatorias.

Los colombianos tendrían una nueva camiseta hasta diciembre de 2022 para el Mundial de Catar, eso sí, si Colombia logra clasificar. Por ahora, la selección hace cuentas y espera lograr la victoria en la triple fecha que jugará la próxima semana contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Colombia actualmente ocupa la quinta posición con 13 puntos.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.