Ya estaría listo diseño de la camiseta con la que Colombia jugaría el Mundial de Catar

Adidas decidió prorrogar su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030.
Jugadores de la Selección Colombia en la Copa América 2021
Selección Colombia quedó en tercer lugar en la Copa América 2021. Crédito: Colprensa

Adidas extendió su patrocinio a la Selección Colombia hasta el año 2030. La empresa tiene un contrato desde hace siete años con la Federación Colombiana de Fútbol, el cual decidió prorrogar por ocho años.

En entrevista con La FM, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, sorprendió al anunciar en este medio que ya fueron aprobados los uniformes que usaría la Selección Colombia en el Mundial de Catar, por ende, esto querría decir que el diseño de la nueva camiseta también.

“Si logramos la clasificación, la nueva camiseta será para el Mundial de fútbol de Catar, en el que tendríamos un diseño nuevo”, afirmó y señaló que estos diseños necesitan 18 o 19 meses para su planificación y su preparación luego de ser aprobados y confirmó que ya tienen los diseños.

“De hecho ya los uniformes con los que jugaríamos el Mundial de Catar fueron aprobados por nuestro comité ejecutivo hace un par de meses y ellos están ya en ejecución”, agregó..

El presidente del ente rector del fútbol dijo que la camiseta que actualmente tiene la ‘tricolor’ está prácticamente nueva, porque se diseñó para la Copa América, y es con la que se están jugando las actuales Eliminatorias.

Los colombianos tendrían una nueva camiseta hasta diciembre de 2022 para el Mundial de Catar, eso sí, si Colombia logra clasificar. Por ahora, la selección hace cuentas y espera lograr la victoria en la triple fecha que jugará la próxima semana contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Colombia actualmente ocupa la quinta posición con 13 puntos.


Temas relacionados

Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026