Win Sports+ no cobrará marzo a suscriptores tras suspensión de la Liga Betplay

El canal prémium del fútbol colombiano es uno de lo más afectados por la suspensión de la Liga Betplay.
Santa Fe Vs. Nacional - Liga BetPlay
Atlético Nacional, líder de la Liga Betplay. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Este viernes se confirmó la suspensión del campeonato colombiano por parte de la Dimayor, atendiendo la orden del Gobierno nacional de no llevar a cabo eventos de más de 500 personas. En principio se quería jugar los partidos sin púbico, pero decidieron detener el torneo.

Así las cosas, uno de los tantos temas que quedaron a la deriva pasaba por los suscriptores de Win Sports + y su dinero tras detenerse el torneo y no tener los partidos exclusivos en el canal por el que deben pagar cerca de 30 mil pesos mensuales a sus respectivos cableoperadores. Ante eso, Win decidió no cobrar el mes de marzo a los usuarios.

Comunicado Win+
Comunicado Win+.Crédito: Win Sports

Win Sports confirmó que no cobrará la suscripción del mes de marzo (también se extendería a los otros meses que no haya fútbol) a los usuarios de Win Sports +, entendiendo que su producto es el rentado colombiano, pero anunció que en la señal se seguirá emitiendo el habitual contenido de programas y especiales mientras se soluciona el tema sanitario en Colombia y se puede volver a disputar el certamen para transmitir los eventos en vivo.

Por ahora, la medida aplica solo al mes de marzo, donde solo se transmitió la octava jornada del torneo, un partido de la séptima fecha y algunos de la segunda división del fútbol colombiano, además del partido de exhibición entre las leyendas del Barcelona y la selección Colombia.

Respecto al fútbol colombiano, su regreso a la actividad es una incógnita. En principio, la medida del Gobierno para prohibir eventos públicos va hasta el 30 de mayo y solo hasta después de esa fecha regresaría el certamen, Sin embargo, es muy pronto para poder tener un mejor panorama de la situación.


Temas relacionados

Gianni Infantino

Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA



¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe