Win Sports+ no cobrará marzo a suscriptores tras suspensión de la Liga Betplay

El canal prémium del fútbol colombiano es uno de lo más afectados por la suspensión de la Liga Betplay.
Santa Fe Vs. Nacional - Liga BetPlay
Atlético Nacional, líder de la Liga Betplay. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Este viernes se confirmó la suspensión del campeonato colombiano por parte de la Dimayor, atendiendo la orden del Gobierno nacional de no llevar a cabo eventos de más de 500 personas. En principio se quería jugar los partidos sin púbico, pero decidieron detener el torneo.

Así las cosas, uno de los tantos temas que quedaron a la deriva pasaba por los suscriptores de Win Sports + y su dinero tras detenerse el torneo y no tener los partidos exclusivos en el canal por el que deben pagar cerca de 30 mil pesos mensuales a sus respectivos cableoperadores. Ante eso, Win decidió no cobrar el mes de marzo a los usuarios.

Comunicado Win+
Comunicado Win+.Crédito: Win Sports

Win Sports confirmó que no cobrará la suscripción del mes de marzo (también se extendería a los otros meses que no haya fútbol) a los usuarios de Win Sports +, entendiendo que su producto es el rentado colombiano, pero anunció que en la señal se seguirá emitiendo el habitual contenido de programas y especiales mientras se soluciona el tema sanitario en Colombia y se puede volver a disputar el certamen para transmitir los eventos en vivo.

Por ahora, la medida aplica solo al mes de marzo, donde solo se transmitió la octava jornada del torneo, un partido de la séptima fecha y algunos de la segunda división del fútbol colombiano, además del partido de exhibición entre las leyendas del Barcelona y la selección Colombia.

Respecto al fútbol colombiano, su regreso a la actividad es una incógnita. En principio, la medida del Gobierno para prohibir eventos públicos va hasta el 30 de mayo y solo hasta después de esa fecha regresaría el certamen, Sin embargo, es muy pronto para poder tener un mejor panorama de la situación.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026