Win Sports+ no cobrará marzo a suscriptores tras suspensión de la Liga Betplay

El canal prémium del fútbol colombiano es uno de lo más afectados por la suspensión de la Liga Betplay.
Santa Fe Vs. Nacional - Liga BetPlay
Atlético Nacional, líder de la Liga Betplay. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Este viernes se confirmó la suspensión del campeonato colombiano por parte de la Dimayor, atendiendo la orden del Gobierno nacional de no llevar a cabo eventos de más de 500 personas. En principio se quería jugar los partidos sin púbico, pero decidieron detener el torneo.

Así las cosas, uno de los tantos temas que quedaron a la deriva pasaba por los suscriptores de Win Sports + y su dinero tras detenerse el torneo y no tener los partidos exclusivos en el canal por el que deben pagar cerca de 30 mil pesos mensuales a sus respectivos cableoperadores. Ante eso, Win decidió no cobrar el mes de marzo a los usuarios.

Comunicado Win+
Comunicado Win+.Crédito: Win Sports

Win Sports confirmó que no cobrará la suscripción del mes de marzo (también se extendería a los otros meses que no haya fútbol) a los usuarios de Win Sports +, entendiendo que su producto es el rentado colombiano, pero anunció que en la señal se seguirá emitiendo el habitual contenido de programas y especiales mientras se soluciona el tema sanitario en Colombia y se puede volver a disputar el certamen para transmitir los eventos en vivo.

Por ahora, la medida aplica solo al mes de marzo, donde solo se transmitió la octava jornada del torneo, un partido de la séptima fecha y algunos de la segunda división del fútbol colombiano, además del partido de exhibición entre las leyendas del Barcelona y la selección Colombia.

Respecto al fútbol colombiano, su regreso a la actividad es una incógnita. En principio, la medida del Gobierno para prohibir eventos públicos va hasta el 30 de mayo y solo hasta después de esa fecha regresaría el certamen, Sin embargo, es muy pronto para poder tener un mejor panorama de la situación.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.