Win Sports+ no cobrará marzo a suscriptores tras suspensión de la Liga Betplay

El canal prémium del fútbol colombiano es uno de lo más afectados por la suspensión de la Liga Betplay.
Santa Fe Vs. Nacional - Liga BetPlay
Atlético Nacional, líder de la Liga Betplay. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Este viernes se confirmó la suspensión del campeonato colombiano por parte de la Dimayor, atendiendo la orden del Gobierno nacional de no llevar a cabo eventos de más de 500 personas. En principio se quería jugar los partidos sin púbico, pero decidieron detener el torneo.

Así las cosas, uno de los tantos temas que quedaron a la deriva pasaba por los suscriptores de Win Sports + y su dinero tras detenerse el torneo y no tener los partidos exclusivos en el canal por el que deben pagar cerca de 30 mil pesos mensuales a sus respectivos cableoperadores. Ante eso, Win decidió no cobrar el mes de marzo a los usuarios.

Comunicado Win+
Comunicado Win+.Crédito: Win Sports

Win Sports confirmó que no cobrará la suscripción del mes de marzo (también se extendería a los otros meses que no haya fútbol) a los usuarios de Win Sports +, entendiendo que su producto es el rentado colombiano, pero anunció que en la señal se seguirá emitiendo el habitual contenido de programas y especiales mientras se soluciona el tema sanitario en Colombia y se puede volver a disputar el certamen para transmitir los eventos en vivo.

Por ahora, la medida aplica solo al mes de marzo, donde solo se transmitió la octava jornada del torneo, un partido de la séptima fecha y algunos de la segunda división del fútbol colombiano, además del partido de exhibición entre las leyendas del Barcelona y la selección Colombia.

Respecto al fútbol colombiano, su regreso a la actividad es una incógnita. En principio, la medida del Gobierno para prohibir eventos públicos va hasta el 30 de mayo y solo hasta después de esa fecha regresaría el certamen, Sin embargo, es muy pronto para poder tener un mejor panorama de la situación.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.