Wilmar Barrios
Wilmar Barrios, volante colombiano en Zenit.
Zenit
2 Mar 2021 10:08 PM

Wilmar Barrios ya disfruta del invierno en Rusia

El colombiano cumple con su tercera temporada en Zenit.
dezabala
Daniel
Zabala

El volante colombiano de 27 años Wílmar Enrique Barrios Terán cumple su tercera temporada en el Zenit de San Petersburgo de la Premier League de Rusia en donde se ha consolidado como gran figura no solo de su equipo, si no de la liga.

Al margen de lo deportivo, en reiteradas ocasiones el mediocampista de la Selección Colombia ha relatado a los medios locales cómo ha sido su experiencia en el país más grande del mundo teniendo en cuenta la cultura y la temperatura poco habitual a su natal Cartagena.

Lea también: Goleada de Atlético Nacional a Alianza Petrolera en cierre de fecha 10

Este martes 2 de marzo, Zenit publicó un video en sus redes sociales que tuvo a Barrios como protagonista ya que disfrutó del invierno que aún permanece en Europa y de la nieve aún cae en dicha parte del Viejo Continente.

En la publicación se ve al cartagenero en una verdadera "guerra" de bolas de nieve junto a otros dos compañeros antes de entrar a una de las instalaciones de su equipo en San Petersburgo.

Le puede interesar: Los colombianos que estarán en el Trofeo Laigueglia

A través de las redes sociales los seguidores del colombiano le recordaron su niñez en Cartagena cuando en las fiestas de noviembre también protagonizaba "guerras" por las calles de la heroica pero con pequeñas bolsitas llenas de agua, hecho que es tradicional en la capital del departamento de Bolívar.