Wilmar Barrios: "no hemos sido contundentes y por eso ganó Perú"

Wilmar Barrios admitió sentir impotencia por no conseguir el objetivo de los tres puntos con la Selección Colombia.
Wilmar Barrios - Selección Colombia
Wilmar Barrios - Selección Colombia. Crédito: AFP

La Selección Colombia perdió frente a Perú 2-1 y quedó pendiente de su clasificación a la siguiente ronda de la Copa América. Ahora la 'Tricolor' deberá sacar mínimo un empate ante Brasil para estar en la segunda ronda.

Wilmar Barrios, mediocampista del equipo 'cafetero', admitió sentir impotencia por no conseguir el objetivo de los tres puntos.

Lea además: Así quedó la tabla de posiciones en Copa América tras derrota de Colombia

"El resultado de hoy da mucha bronca pero así es el fútbol, ya hay que pensar en el duro partido que se viene ante Brasil", dijo el futbolista del Zenit, que poco a poco se gana un papel como titular del equipo.

Asimismo, Barrios tuvo tiempo para hacer autocrítica de cara a lo que viene, porque ve que Colombia no cuenta con algunos elementos que le pueden ayudar para ganar los compromisos.

"Pienso que nos está faltando algo. El partido pasado tuvimos muchas opciones y no las estamos concretando. Hoy nos pasó lo mismo. No hemos sido contundentes y por eso ganó Perú", concluyó.

Lea también: "Queremos revertir esta situación y evitar las imprecisiones": Rueda tras derrota de Colombia ante Perú

Este miércoles Colombia enfrentará a Brasil por el último partido de la fase de grupos de la Copa América.


Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.