Wilmar Barrios: "no hemos sido contundentes y por eso ganó Perú"

Wilmar Barrios admitió sentir impotencia por no conseguir el objetivo de los tres puntos con la Selección Colombia.
Wilmar Barrios - Selección Colombia
Wilmar Barrios - Selección Colombia. Crédito: AFP

La Selección Colombia perdió frente a Perú 2-1 y quedó pendiente de su clasificación a la siguiente ronda de la Copa América. Ahora la 'Tricolor' deberá sacar mínimo un empate ante Brasil para estar en la segunda ronda.

Wilmar Barrios, mediocampista del equipo 'cafetero', admitió sentir impotencia por no conseguir el objetivo de los tres puntos.

Lea además: Así quedó la tabla de posiciones en Copa América tras derrota de Colombia

"El resultado de hoy da mucha bronca pero así es el fútbol, ya hay que pensar en el duro partido que se viene ante Brasil", dijo el futbolista del Zenit, que poco a poco se gana un papel como titular del equipo.

Asimismo, Barrios tuvo tiempo para hacer autocrítica de cara a lo que viene, porque ve que Colombia no cuenta con algunos elementos que le pueden ayudar para ganar los compromisos.

"Pienso que nos está faltando algo. El partido pasado tuvimos muchas opciones y no las estamos concretando. Hoy nos pasó lo mismo. No hemos sido contundentes y por eso ganó Perú", concluyó.

Lea también: "Queremos revertir esta situación y evitar las imprecisiones": Rueda tras derrota de Colombia ante Perú

Este miércoles Colombia enfrentará a Brasil por el último partido de la fase de grupos de la Copa América.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política