Wilmar Barrios: "no hemos sido contundentes y por eso ganó Perú"

Wilmar Barrios admitió sentir impotencia por no conseguir el objetivo de los tres puntos con la Selección Colombia.
Wilmar Barrios - Selección Colombia
Wilmar Barrios - Selección Colombia. Crédito: AFP

La Selección Colombia perdió frente a Perú 2-1 y quedó pendiente de su clasificación a la siguiente ronda de la Copa América. Ahora la 'Tricolor' deberá sacar mínimo un empate ante Brasil para estar en la segunda ronda.

Wilmar Barrios, mediocampista del equipo 'cafetero', admitió sentir impotencia por no conseguir el objetivo de los tres puntos.

Lea además: Así quedó la tabla de posiciones en Copa América tras derrota de Colombia

"El resultado de hoy da mucha bronca pero así es el fútbol, ya hay que pensar en el duro partido que se viene ante Brasil", dijo el futbolista del Zenit, que poco a poco se gana un papel como titular del equipo.

Asimismo, Barrios tuvo tiempo para hacer autocrítica de cara a lo que viene, porque ve que Colombia no cuenta con algunos elementos que le pueden ayudar para ganar los compromisos.

"Pienso que nos está faltando algo. El partido pasado tuvimos muchas opciones y no las estamos concretando. Hoy nos pasó lo mismo. No hemos sido contundentes y por eso ganó Perú", concluyó.

Lea también: "Queremos revertir esta situación y evitar las imprecisiones": Rueda tras derrota de Colombia ante Perú

Este miércoles Colombia enfrentará a Brasil por el último partido de la fase de grupos de la Copa América.


Mundial 2026

¿Irán jugará en Estados Unidos? La AFC confirma su presencia en el Mundial 2026

El respaldo fue expresado el 16 de marzo de 2026 por el secretario general del organismo, Windsor John.
mundial 2026 iran estados unidos afc irak



Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.

Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella