Wilmar Barrios: "no hemos sido contundentes y por eso ganó Perú"

Wilmar Barrios admitió sentir impotencia por no conseguir el objetivo de los tres puntos con la Selección Colombia.
Wilmar Barrios - Selección Colombia
Wilmar Barrios - Selección Colombia. Crédito: AFP

La Selección Colombia perdió frente a Perú 2-1 y quedó pendiente de su clasificación a la siguiente ronda de la Copa América. Ahora la 'Tricolor' deberá sacar mínimo un empate ante Brasil para estar en la segunda ronda.

Wilmar Barrios, mediocampista del equipo 'cafetero', admitió sentir impotencia por no conseguir el objetivo de los tres puntos.

Lea además: Así quedó la tabla de posiciones en Copa América tras derrota de Colombia

"El resultado de hoy da mucha bronca pero así es el fútbol, ya hay que pensar en el duro partido que se viene ante Brasil", dijo el futbolista del Zenit, que poco a poco se gana un papel como titular del equipo.

Asimismo, Barrios tuvo tiempo para hacer autocrítica de cara a lo que viene, porque ve que Colombia no cuenta con algunos elementos que le pueden ayudar para ganar los compromisos.

"Pienso que nos está faltando algo. El partido pasado tuvimos muchas opciones y no las estamos concretando. Hoy nos pasó lo mismo. No hemos sido contundentes y por eso ganó Perú", concluyó.

Lea también: "Queremos revertir esta situación y evitar las imprecisiones": Rueda tras derrota de Colombia ante Perú

Este miércoles Colombia enfrentará a Brasil por el último partido de la fase de grupos de la Copa América.





Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.

Juan David Cabal y Deiver Machado principales sorpresas en convocatoria de Selección Colombia para amistosos ante Croacia y Francia

El capitán de la selección James Rodríguez fue convocado a pesar de su poca actividad en el Minnesota de la MLS.

Caso Gustavo Petro: ¿Cómo funcionan las investigaciones por narcotráfico en el sistema judicial de Estados Unidos?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026