Willy Caballero y sus palabras de aliento para Franco Armani

El arquero de River Plate recibió cuatro goles en el partido de octavos de final contra Francia.
Willy Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán
Willy Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán Crédito: AFP

Argentina empezó el Mundial de Rusia 2018 con Willy Caballero como titular. El arquero del Chelsea tapó los dos primeros partidos, pero cometió un error frente a Croacia que le costó y por el que lo criticaron con firmeza en su país.

En el duelo contra Nigeria, el director técnico de la albiceleste, Jorge Sampaoli, optó por Franco Armani, decisión que fue celebrada por los hinchas de Atlético Nacional (donde Armani hizo historia) y los de River Plate, su equipo actual.

Sin embargo, en el partido de octavos contra Francia no le fue tan bien a Armani. Recibió cuatro goles, y la pregunta que se hacen muchos es: ¿habría podido hacer algo más para tratar de atajar al menos tres de los remates? Uno fue el penalti cobrado por Antoine Griezmann, y los otros dos, los goles de Kylian Mbappé.

Armani terminó el partido desconsolado y alcanzó a soltar algunas lágrimas. Tal vez algunos pensaban que Caballero habría podido tomar mal la decisión de Sampaoli. Pero no fue así: después del partido contra Francia envió un mensaje de unión entre los tres arqueros convocados al Mundial (el otro es Nahuel Guzmán).

"Somos argentinos, arqueros, distintos. Siempre juntos y en las malas mucho más", escribió Caballero al lado de una foto en la que aparecen Guzmán, Armani y él después del juego contra Francia.

El gesto del portero del Chelsea ha sido aplaudido por sus seguidores.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS