Willy Caballero se desahoga en las redes tras su error con Argentina

El arquero fue enviado al banquillo en el tercer partido de la fase de grupos de Argentina. Franco Armani tomó su lugar.
Willy Caballero, arquero del Chelsea y la selección de Argentina
Willy Caballero, arquero del Chelsea y la selección de Argentina Crédito: AFP

El portero argentino Willy Caballero aseguró que "después del resultado tan positivo y la clasificación" de la albiceleste para los octavos de final del Mundial de Rusia su error en la segunda jornada de la fase de grupos ante la selección de Croacia "pasa a ser una anécdota".

El portero del Chelsea inglés asumió en su perfil de Instagram la "equivocación futbolística" que le arrebató la titularidad, pero remarcó que "pasa a ser una anécdota" después "del resultado tan positivo y la clasificación" del equipo para la siguiente ronda.

"Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron", explicó el guardameta argentino.

De este mal momento, Willy Caballero rescató a la gente que le acompañó "y sufrió" su situación.

"Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables", confesó el '23' argentino.

Caballero recordó asimismo que viste la camiseta celeste y blanca "con los valores" que aprendió en su hogar y "creciendo en el fútbol". "Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia", sentenció.


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido Colombia vs Suiza: ¿Quién es el árbitro Iván Barton y qué polémicas ha protagonizado?

Iván Barton llega a su tercer partido del torneo tras convertirse en el primer árbitro en aplicar la denominada "Ley Vinicius".
Iván Barton



Colombia vs. Suiza: ¿dónde y cuándo ver el partido de 8avos del mundial 2026?

Los equipos buscarán el último cupo por cuartos de final antes de iniciar la última parte del torneo.

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

Ambos equipos tendrán un duelo definitivo en octavos de final; cualquiera de los dos que quede eliminado tendrá por etiqueta el 'fracaso'.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia