William Tesillo, tras recibir amenazas: "estamos con Dios"

El jugador de la Selección habló al retornar al país luego de jugar la Copa América.
William Tesillo tras fallar penal ante Chile en la Copa América de Brasil
William Tesillo tras fallar penal ante Chile en la Copa América de Brasil Crédito: AFP

William Tesillo, jugador de la Selección Colombia, fue el encargado de cobrar el quinto penal en la tanda ante Chile; el futbolista lo erró y ello causó que la 'Tricolor' quedara posteriormente eliminada de la Copa América.

Posteriormente al hecho, el futbolista recibió varias intimidaciones y amenazas por parte de hinchas que le escribieron en sus redes sociales groserías, etc. Asimismo, su esposa recibió improperios de tal calibre al punto de que los publicó en su cuenta de Instagram.

Lea también: Arturo Vidal le envía mensaje de aliento a William Tesillo

Sobre esto, el propio Tesillo habló con El País de Cali sobre lo acontecido y confirmó lo ocurrido: "Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. A mí también, pero yo no he publicado nada aún. Estamos con Dios".

Edwin Cardona salió a defender a Tesillo al regresar a Colombia y apoyó al jugador ante los medios de comunicación. "Es uno de los mejores jugadores de la presente temporada de México. Uno de los laterales más fuertes y ahí sí nadie hizo un meme sobre eso. Es muy fácil meterse en redes y criticar”, indicó.

Lea también: Colombia se fue invicta y con huellas serias de cambio y juego

Cabe recordar que el futbolista puede actuar de lateral izquierdo y de defensor central, posiciones que ya ha ejercido en clubes como Independiente Santa Fe y León de México.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez