William Tesillo, tras recibir amenazas: "estamos con Dios"

El jugador de la Selección habló al retornar al país luego de jugar la Copa América.
William Tesillo tras fallar penal ante Chile en la Copa América de Brasil
William Tesillo tras fallar penal ante Chile en la Copa América de Brasil Crédito: AFP

William Tesillo, jugador de la Selección Colombia, fue el encargado de cobrar el quinto penal en la tanda ante Chile; el futbolista lo erró y ello causó que la 'Tricolor' quedara posteriormente eliminada de la Copa América.

Posteriormente al hecho, el futbolista recibió varias intimidaciones y amenazas por parte de hinchas que le escribieron en sus redes sociales groserías, etc. Asimismo, su esposa recibió improperios de tal calibre al punto de que los publicó en su cuenta de Instagram.

Lea también: Arturo Vidal le envía mensaje de aliento a William Tesillo

Sobre esto, el propio Tesillo habló con El País de Cali sobre lo acontecido y confirmó lo ocurrido: "Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. A mí también, pero yo no he publicado nada aún. Estamos con Dios".

Edwin Cardona salió a defender a Tesillo al regresar a Colombia y apoyó al jugador ante los medios de comunicación. "Es uno de los mejores jugadores de la presente temporada de México. Uno de los laterales más fuertes y ahí sí nadie hizo un meme sobre eso. Es muy fácil meterse en redes y criticar”, indicó.

Lea también: Colombia se fue invicta y con huellas serias de cambio y juego

Cabe recordar que el futbolista puede actuar de lateral izquierdo y de defensor central, posiciones que ya ha ejercido en clubes como Independiente Santa Fe y León de México.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.