William Tesillo, tras recibir amenazas: "estamos con Dios"

El jugador de la Selección habló al retornar al país luego de jugar la Copa América.
William Tesillo tras fallar penal ante Chile en la Copa América de Brasil
William Tesillo tras fallar penal ante Chile en la Copa América de Brasil Crédito: AFP

William Tesillo, jugador de la Selección Colombia, fue el encargado de cobrar el quinto penal en la tanda ante Chile; el futbolista lo erró y ello causó que la 'Tricolor' quedara posteriormente eliminada de la Copa América.

Posteriormente al hecho, el futbolista recibió varias intimidaciones y amenazas por parte de hinchas que le escribieron en sus redes sociales groserías, etc. Asimismo, su esposa recibió improperios de tal calibre al punto de que los publicó en su cuenta de Instagram.

Lea también: Arturo Vidal le envía mensaje de aliento a William Tesillo

Sobre esto, el propio Tesillo habló con El País de Cali sobre lo acontecido y confirmó lo ocurrido: "Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. A mí también, pero yo no he publicado nada aún. Estamos con Dios".

Edwin Cardona salió a defender a Tesillo al regresar a Colombia y apoyó al jugador ante los medios de comunicación. "Es uno de los mejores jugadores de la presente temporada de México. Uno de los laterales más fuertes y ahí sí nadie hizo un meme sobre eso. Es muy fácil meterse en redes y criticar”, indicó.

Lea también: Colombia se fue invicta y con huellas serias de cambio y juego

Cabe recordar que el futbolista puede actuar de lateral izquierdo y de defensor central, posiciones que ya ha ejercido en clubes como Independiente Santa Fe y León de México.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.