William Tesillo, tras recibir amenazas: "estamos con Dios"

El jugador de la Selección habló al retornar al país luego de jugar la Copa América.
William Tesillo tras fallar penal ante Chile en la Copa América de Brasil
William Tesillo tras fallar penal ante Chile en la Copa América de Brasil Crédito: AFP

William Tesillo, jugador de la Selección Colombia, fue el encargado de cobrar el quinto penal en la tanda ante Chile; el futbolista lo erró y ello causó que la 'Tricolor' quedara posteriormente eliminada de la Copa América.

Posteriormente al hecho, el futbolista recibió varias intimidaciones y amenazas por parte de hinchas que le escribieron en sus redes sociales groserías, etc. Asimismo, su esposa recibió improperios de tal calibre al punto de que los publicó en su cuenta de Instagram.

Lea también: Arturo Vidal le envía mensaje de aliento a William Tesillo

Sobre esto, el propio Tesillo habló con El País de Cali sobre lo acontecido y confirmó lo ocurrido: "Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. A mí también, pero yo no he publicado nada aún. Estamos con Dios".

Edwin Cardona salió a defender a Tesillo al regresar a Colombia y apoyó al jugador ante los medios de comunicación. "Es uno de los mejores jugadores de la presente temporada de México. Uno de los laterales más fuertes y ahí sí nadie hizo un meme sobre eso. Es muy fácil meterse en redes y criticar”, indicó.

Lea también: Colombia se fue invicta y con huellas serias de cambio y juego

Cabe recordar que el futbolista puede actuar de lateral izquierdo y de defensor central, posiciones que ya ha ejercido en clubes como Independiente Santa Fe y León de México.


Temas relacionados

fútbol

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.
El colombiano viajaría para firmar contrato.
Ver



Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

Detalles del contrato de James Rodríguez en la MLS: ¿a punto para el mundial?

El jugador cucuteño estará durante seis meses en el equipo de Minnesota si se decide a firmar definitivamente.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.