Octavio Zambrano, técnico de Independiente Medellín
Octavio Zambrano, técnico de Independiente Medellín.
Foto: Colprensa
11 Mar 2019 07:53 AM

William Palacios sale de Independiente Medellín ¿Cuál es la razón?

Octavio Zambrano confirmó la salida del jugador y explicó las razones de su decisión.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Medellín logró su segunda victoria en la Liga Águila ante Independiente Santa Fe en un complicado partido que fue marcado por la lluvia y por el dominio alterno de ambos equipos en la cancha del Atanasio Girardot. 

El ‘Poderoso’ sumó nueve puntos en la Liga Águila y de a poco levanta la cabeza luego de un mal arranque de temporada, donde también fue eliminado anticipadamente de la Copa Libertadores y puso en duda la continuidad de Octavio Zambrano en el banquillo técnico. 

Lea también: Luis Díaz afirma que Queiroz lo convocará a la Selección Colombia

Existe una mejoría, pero todavía hay mucho que corregir, en los primeros 30 minutos estuvimos mal sincronizados, sobre todo en el medio campo. Cuando ya tuvimos la ventaja, no distribuimos el balón con criterio, son cosas que todavía hay que trabajar, pero en el análisis final son 3 puntos supremamente importantes para nosotros”, indicó en primera medida el estratega del DIM. 

Luego, Zambrano habló sobre el partido frente a Atlético Nacional el próximo fin de semana: “El clásico es una excelente oportunidad para sobrepasar a nuestro rival y consolidarnos”. 

Lea también: Gerardo Bedoya y sus explicaciones tras la derrota de Santa Fe ante el Medellín

No obstante, la noticia más importante en las toldas del Independiente Medellín paso por la confirmación de la rescisión del contrato del atacante William Palacios, luego de que haya sido un refuerzo de última hora en el ‘Poderoso’ para la Liga Águila, pero que llegó con dudas, precisamente por el tema disciplinario.

Desde el sábado, en los diferentes medios nacionales se habló sobre la posible salida del atacante del Medellín, situación que fue confirmada por Octavio Zambrano en rueda de prensa, afirmando: “William Palacios no continuará con nosotros, le manifestamos esta decisión”. 

Y completó explicando las razones de la decisión tomada por el club: “El jugador ha infringido las normas disciplinarias del Independiente Medellín, por eso, lo más sano es que él busque otro equipo. Es un buen chico, pero no fue suficiente con guiarlo, personalmente quiero ayudarlo porque para mí, lo más importante es el ser humano”.