Luis Díaz afirma que Queiroz lo convocará a la Selección Colombia

El jugador habló ante los medios de comunicación sobre su llamado a la 'tricolor'.
Luis Díaz
Luis Díaz fue fundamental para que Junior ganara la Liga Águila y fuera subcampeón de la Copa Sudamericana. Crédito: Foto tomada de AFP

El jugador del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, confesó en zona mixta tras el empate entre el Junior y el Atlético Bucaramanga este sábado, que ha tenido contacto directo con la Federación Colombiana de Fútbol para ser convocado a la Selección por parte del técnico Carlos Queiroz.

Mire acá: Principio de acuerdo entre Junior y Cardiff por Luis Diaz

El extremo izquierdo dijo que ya le escribieron y lo más posible es que esté presente en la lista de jugadores que confirmará este lunes 11 de marzo el técnico portugués para los partidos amistosos ante Japón y Corea, buscando preparar al equipo de cara a la Copa América de Brasil que se disputará en el próximo mes de junio.

"Por ahí me escribieron de la Federación y parece que sí se va a dar la cosa. Ojalá se dé y qué más que aportarle a la Selección", dijo ante los medios de comunicación el futbolista del elenco 'juniorista'.

Cabe recordar que Díaz ya fue llamado a la Selección Colombia de mayores para los partidos amistosos que se jugaron el año pasado después del Mundial de Rusia ante Argentina y Venezuela. El entrenador encargado del combinado patrio en ese momento, Arturo Reyes, fue el que convocó al atacante.

Lea también: El 'regalo' que le dieron los jugadores del Junior a Luis Díaz por su renovación

Respecto al futuro de Díaz, hay que recordar que él estuvo a punto de salir de Junior y convertirse en el nuevo refuerzo de River Plate de Argentina en el pasado mercado de enero; sin embargo, la negociación se cayó. Ahora, lo más seguro es que el guajiro sea fichado por un equipo europeo a mitad de año, teniendo en cuenta que el más opcionado es el Cardiff, club que juega en la Premier League.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026