Luis Díaz afirma que Queiroz lo convocará a la Selección Colombia

El jugador habló ante los medios de comunicación sobre su llamado a la 'tricolor'.
Luis Díaz
Luis Díaz fue fundamental para que Junior ganara la Liga Águila y fuera subcampeón de la Copa Sudamericana. Crédito: Foto tomada de AFP

El jugador del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, confesó en zona mixta tras el empate entre el Junior y el Atlético Bucaramanga este sábado, que ha tenido contacto directo con la Federación Colombiana de Fútbol para ser convocado a la Selección por parte del técnico Carlos Queiroz.

Mire acá: Principio de acuerdo entre Junior y Cardiff por Luis Diaz

El extremo izquierdo dijo que ya le escribieron y lo más posible es que esté presente en la lista de jugadores que confirmará este lunes 11 de marzo el técnico portugués para los partidos amistosos ante Japón y Corea, buscando preparar al equipo de cara a la Copa América de Brasil que se disputará en el próximo mes de junio.

"Por ahí me escribieron de la Federación y parece que sí se va a dar la cosa. Ojalá se dé y qué más que aportarle a la Selección", dijo ante los medios de comunicación el futbolista del elenco 'juniorista'.

Cabe recordar que Díaz ya fue llamado a la Selección Colombia de mayores para los partidos amistosos que se jugaron el año pasado después del Mundial de Rusia ante Argentina y Venezuela. El entrenador encargado del combinado patrio en ese momento, Arturo Reyes, fue el que convocó al atacante.

Lea también: El 'regalo' que le dieron los jugadores del Junior a Luis Díaz por su renovación

Respecto al futuro de Díaz, hay que recordar que él estuvo a punto de salir de Junior y convertirse en el nuevo refuerzo de River Plate de Argentina en el pasado mercado de enero; sin embargo, la negociación se cayó. Ahora, lo más seguro es que el guajiro sea fichado por un equipo europeo a mitad de año, teniendo en cuenta que el más opcionado es el Cardiff, club que juega en la Premier League.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.