Luis Díaz afirma que Queiroz lo convocará a la Selección Colombia

El jugador habló ante los medios de comunicación sobre su llamado a la 'tricolor'.
Luis Díaz
Luis Díaz fue fundamental para que Junior ganara la Liga Águila y fuera subcampeón de la Copa Sudamericana. Crédito: Foto tomada de AFP

El jugador del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, confesó en zona mixta tras el empate entre el Junior y el Atlético Bucaramanga este sábado, que ha tenido contacto directo con la Federación Colombiana de Fútbol para ser convocado a la Selección por parte del técnico Carlos Queiroz.

Mire acá: Principio de acuerdo entre Junior y Cardiff por Luis Diaz

El extremo izquierdo dijo que ya le escribieron y lo más posible es que esté presente en la lista de jugadores que confirmará este lunes 11 de marzo el técnico portugués para los partidos amistosos ante Japón y Corea, buscando preparar al equipo de cara a la Copa América de Brasil que se disputará en el próximo mes de junio.

"Por ahí me escribieron de la Federación y parece que sí se va a dar la cosa. Ojalá se dé y qué más que aportarle a la Selección", dijo ante los medios de comunicación el futbolista del elenco 'juniorista'.

Cabe recordar que Díaz ya fue llamado a la Selección Colombia de mayores para los partidos amistosos que se jugaron el año pasado después del Mundial de Rusia ante Argentina y Venezuela. El entrenador encargado del combinado patrio en ese momento, Arturo Reyes, fue el que convocó al atacante.

Lea también: El 'regalo' que le dieron los jugadores del Junior a Luis Díaz por su renovación

Respecto al futuro de Díaz, hay que recordar que él estuvo a punto de salir de Junior y convertirse en el nuevo refuerzo de River Plate de Argentina en el pasado mercado de enero; sin embargo, la negociación se cayó. Ahora, lo más seguro es que el guajiro sea fichado por un equipo europeo a mitad de año, teniendo en cuenta que el más opcionado es el Cardiff, club que juega en la Premier League.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.