Luis Díaz afirma que Queiroz lo convocará a la Selección Colombia

El jugador habló ante los medios de comunicación sobre su llamado a la 'tricolor'.
Luis Díaz
Luis Díaz fue fundamental para que Junior ganara la Liga Águila y fuera subcampeón de la Copa Sudamericana. Crédito: Foto tomada de AFP

El jugador del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, confesó en zona mixta tras el empate entre el Junior y el Atlético Bucaramanga este sábado, que ha tenido contacto directo con la Federación Colombiana de Fútbol para ser convocado a la Selección por parte del técnico Carlos Queiroz.

Mire acá: Principio de acuerdo entre Junior y Cardiff por Luis Diaz

El extremo izquierdo dijo que ya le escribieron y lo más posible es que esté presente en la lista de jugadores que confirmará este lunes 11 de marzo el técnico portugués para los partidos amistosos ante Japón y Corea, buscando preparar al equipo de cara a la Copa América de Brasil que se disputará en el próximo mes de junio.

"Por ahí me escribieron de la Federación y parece que sí se va a dar la cosa. Ojalá se dé y qué más que aportarle a la Selección", dijo ante los medios de comunicación el futbolista del elenco 'juniorista'.

Cabe recordar que Díaz ya fue llamado a la Selección Colombia de mayores para los partidos amistosos que se jugaron el año pasado después del Mundial de Rusia ante Argentina y Venezuela. El entrenador encargado del combinado patrio en ese momento, Arturo Reyes, fue el que convocó al atacante.

Lea también: El 'regalo' que le dieron los jugadores del Junior a Luis Díaz por su renovación

Respecto al futuro de Díaz, hay que recordar que él estuvo a punto de salir de Junior y convertirse en el nuevo refuerzo de River Plate de Argentina en el pasado mercado de enero; sin embargo, la negociación se cayó. Ahora, lo más seguro es que el guajiro sea fichado por un equipo europeo a mitad de año, teniendo en cuenta que el más opcionado es el Cardiff, club que juega en la Premier League.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

Ambos llegan con el objetivo de comenzar el torneo con una victoria en un grupo que también integran las selecciones de Ghana y Panamá.
inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto
Ver



El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.

Mundial 2026: partidos de este miércoles 17 de junio; horarios y dónde verlos

Para los aficionados en Colombia, será un día cargado de emociones, con encuentros desde el mediodía hasta la noche, incluyendo el esperado estreno de la Selección Colombia frente a Uzbekistán.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.