Luis Díaz afirma que Queiroz lo convocará a la Selección Colombia

El jugador habló ante los medios de comunicación sobre su llamado a la 'tricolor'.
Luis Díaz
Luis Díaz fue fundamental para que Junior ganara la Liga Águila y fuera subcampeón de la Copa Sudamericana. Crédito: Foto tomada de AFP

El jugador del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, confesó en zona mixta tras el empate entre el Junior y el Atlético Bucaramanga este sábado, que ha tenido contacto directo con la Federación Colombiana de Fútbol para ser convocado a la Selección por parte del técnico Carlos Queiroz.

Mire acá: Principio de acuerdo entre Junior y Cardiff por Luis Diaz

El extremo izquierdo dijo que ya le escribieron y lo más posible es que esté presente en la lista de jugadores que confirmará este lunes 11 de marzo el técnico portugués para los partidos amistosos ante Japón y Corea, buscando preparar al equipo de cara a la Copa América de Brasil que se disputará en el próximo mes de junio.

"Por ahí me escribieron de la Federación y parece que sí se va a dar la cosa. Ojalá se dé y qué más que aportarle a la Selección", dijo ante los medios de comunicación el futbolista del elenco 'juniorista'.

Cabe recordar que Díaz ya fue llamado a la Selección Colombia de mayores para los partidos amistosos que se jugaron el año pasado después del Mundial de Rusia ante Argentina y Venezuela. El entrenador encargado del combinado patrio en ese momento, Arturo Reyes, fue el que convocó al atacante.

Lea también: El 'regalo' que le dieron los jugadores del Junior a Luis Díaz por su renovación

Respecto al futuro de Díaz, hay que recordar que él estuvo a punto de salir de Junior y convertirse en el nuevo refuerzo de River Plate de Argentina en el pasado mercado de enero; sin embargo, la negociación se cayó. Ahora, lo más seguro es que el guajiro sea fichado por un equipo europeo a mitad de año, teniendo en cuenta que el más opcionado es el Cardiff, club que juega en la Premier League.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.