Wilfredo Caballero se sincera sobre el caso Armani en Rusia 2018

El portero del Chelsea contó detalles sobre la participación del arquero de River Plate en Rusia 2018.
Franco Armani y Wilfredo Caballero, arqueros de la Selección Argentina
Franco Armani y Wilfredo Caballero, arqueros de la Selección Argentina en Rusia 2018. Crédito: AFP

La selección de Argentina enfrentará a Colombia en su segundo partido tras Rusia 2018 y con el interinato de Lionel Scaloni, es probable que Franco Armani sea el portero titular de la ‘Albiceleste’ para este encuentro, siendo el único de los arqueros de los mundialistas que fue incluido en esta primera convocatoria.

Wilfredo Caballero, guardameta inicialista con Argentina en los primeros partidos en la cita orbital, dialogó con el programa Sportia del canal TyC Sports y habló sobre la situación vivida en la Copa del Mundo, su error ante Croacia y la posterior pérdida del puesto con Armani, en declaraciones reproducidas por el diario Olé.

Caballero se refirió a la actuación de Armani con Argentina y reveló cómo se enteró que no atajaría más tras su equivocación ante los croatas. “La gente, el país (Argentina) quería que atajara Armani; era entendible, pero la decisión la tomaba el entrenador. Fue duro para mí, pero más para mi familia. No entendí por qué me criticaron tanto; fue desmedido e irrespetuoso”, comentó el cancerbero.

Vea aquí: Colombia y Argentina se miden en New Jersey

“Sampaoli me lo manifestó antes del partido. Yo lo intuía por los comentarios de la prensa, pero él tuvo la valentía de decírmelo. Respeté la decisión y desde el primer momento acompañé a Franco”, explicó.

Armani lo asumió muy bien. Él sabía que jugaría contra Nigeria y no era fácil convivir con eso. Jugó bien ese partido, yo compartí la habitación con él y lo hablamos bastante. Lo hizo muy bien, de forma notable”, señaló acerca de la actuación del ex Atlético Nacional.

Vea aquí: Santiago Arias se lesionó y no estará ante Argentina

Por último, Caballero lamentó no haber podido tener revancha de su actuación, pero aceptó su error y reiteró que respetó la determinación tomada por Jorge Sampaoli.

Cometí un error en el Mundial, me pasó a mí y le pasa a todos los arqueros; como no habíamos sumado de a tres se convirtió en catástrofe. Lo asumo”, concluyó Caballero.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.
estos volantes del fpc despiertan interés fuera de colombia



¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Murió Jorge Messi: el hombre clave que acompañó a Lionel desde Rosario hasta Barcelona

Jorge Horacio Messi fue una figura decisiva en la trayectoria del capitán argentino.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.