Breadcrumb node

Vuelven a elogiar a James Rodríguez en Sao Paulo: "Jugó muy bien"

Thiago Carpini se derrochó en elogios para el colombiano.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 29, 2024 - 10:33
James Rodríguez
AFP
James Rodríguez

Regresó la felicidad, y la motivación de volver a tocar un balón en competencia para James David Rodríguez con el Sao Paulo. La novela del colombiano con el club ‘Tricolor’ tuvo un final inesperado ante todos los rumores que marcaban su salida de la institución. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, todo cambió para bien.

De oír ofertas de Europa y estar a nada de salir del São Paulo, James Rodríguez cambió el chip. Su rescisión de contrato no se dio como se especulaba, y volvió a ver la luz al final del túnel por la lesión de Luiz Gustavo que se perderá las próximas fechas del Campeonato Paulista y en su lugar, entró el volante creativo en la convocatoria.

Vea también: James Rodríguez por fin vuelve a jugar: ojo a su regreso

Sin Dorival Júnior, y con Thiago Carpini como el nuevo estratega, James Rodríguez volvió a sumar minutos, jugado su primer partido en el 2024. Vale la pena acotar, que el ex Real Madrid no actuaba con el club desde el 26 de noviembre de 2023 cuando igualaron sin goles contra el Cuiabá en la fecha 35 del Brasileirao.

Ante el Inter de Limeira por el Campeonato Paulista, James Rodríguez ingresó al campo a los 71 minutos y en tan solo veinte minutos, alcanzó a dar una asistencia y marcar un gol en la victoria 0-3. Thiago Carpini se derrochó en elogios para el colombiano, “desde el momento en que gira la llave y se siente feliz e importante en el proceso, vuelve a ser parte del club. Fue bueno que haya revisado su decisión. Es técnicamente indiscutible”.

Le puede interesar: Bellingham llenó de elogios a James Rodríguez

A James siempre le han criticado sus cortos recorridos y su compromiso para marcar y jugar más para el equipo en esos componentes. Su entrenador le abonó, que, con su estado físico, haya tenido tan buen semblante en la cancha, “está en una etapa física diferente, se compromete un poco. Es una referencia técnica que tenemos. Se perdió un periodo importante de preparación, pero ganamos una opción, evolucionaremos poco a poco, con cautela. James jugó muy bien durante 20 minutos, estuvo dispuesto a ayudar dentro y fuera del campo. Estoy muy feliz”.

Fuente:
Antena 2