Vivienda de un futbolista fue asaltada mientras veía un partido de Boca Juniors

El jugador, de 31 años, denunció que el hecho se produjo el pasado lunes.
Boca Juniors, 2021
Boca Juniors, 2021 Crédito: AFP

El defensor Marcos Rojo informó este miércoles 19 de enero que su residencia fue asaltada por desconocidos mientras él veía en la cancha del club Estudiantes de La Plata un partido de su equipo, Boca Juniors, con el Colo Colo chileno.

Vea también: Liga BetPlay 2022: los clubes más afectados por las sanciones

El jugador, de 31 años, denunció que el hecho se produjo el pasado lunes. "Lamentablemente mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos y su familia fue robado", dice un mensaje compartido por Rojo, al que se adjuntan imágenes del futbolista y del complejo residencial donde reside, en la afueras de la capital bonaerense de La Plata.

Por el momento, se desconoce la identidad de los ladrones, que habrían sustraído joyas, relojes y un teléfono móvil, así como una importante suma de dinero en efectivo, según fuentes policiales citadas por medios locales.

Le puede interesar: Selección Colombia: Cinco jugadores del FPC que fueron convocados

La empleada doméstica de la familia Rojo, una mujer de 44 años, fue detenida como sospechosa, pues las primeras investigaciones apuntan a que habría permitido la entrada a los delincuentes.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata