Vivienda de un futbolista fue asaltada mientras veía un partido de Boca Juniors

El jugador, de 31 años, denunció que el hecho se produjo el pasado lunes.
Boca Juniors, 2021
Boca Juniors, 2021 Crédito: AFP

El defensor Marcos Rojo informó este miércoles 19 de enero que su residencia fue asaltada por desconocidos mientras él veía en la cancha del club Estudiantes de La Plata un partido de su equipo, Boca Juniors, con el Colo Colo chileno.

Vea también: Liga BetPlay 2022: los clubes más afectados por las sanciones

El jugador, de 31 años, denunció que el hecho se produjo el pasado lunes. "Lamentablemente mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos y su familia fue robado", dice un mensaje compartido por Rojo, al que se adjuntan imágenes del futbolista y del complejo residencial donde reside, en la afueras de la capital bonaerense de La Plata.

Por el momento, se desconoce la identidad de los ladrones, que habrían sustraído joyas, relojes y un teléfono móvil, así como una importante suma de dinero en efectivo, según fuentes policiales citadas por medios locales.

Le puede interesar: Selección Colombia: Cinco jugadores del FPC que fueron convocados

La empleada doméstica de la familia Rojo, una mujer de 44 años, fue detenida como sospechosa, pues las primeras investigaciones apuntan a que habría permitido la entrada a los delincuentes.


Temas relacionados

atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026