Vivienda de un futbolista fue asaltada mientras veía un partido de Boca Juniors

El jugador, de 31 años, denunció que el hecho se produjo el pasado lunes.
Boca Juniors, 2021
Boca Juniors, 2021 Crédito: AFP

El defensor Marcos Rojo informó este miércoles 19 de enero que su residencia fue asaltada por desconocidos mientras él veía en la cancha del club Estudiantes de La Plata un partido de su equipo, Boca Juniors, con el Colo Colo chileno.

Vea también: Liga BetPlay 2022: los clubes más afectados por las sanciones

El jugador, de 31 años, denunció que el hecho se produjo el pasado lunes. "Lamentablemente mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos y su familia fue robado", dice un mensaje compartido por Rojo, al que se adjuntan imágenes del futbolista y del complejo residencial donde reside, en la afueras de la capital bonaerense de La Plata.

Por el momento, se desconoce la identidad de los ladrones, que habrían sustraído joyas, relojes y un teléfono móvil, así como una importante suma de dinero en efectivo, según fuentes policiales citadas por medios locales.

Le puede interesar: Selección Colombia: Cinco jugadores del FPC que fueron convocados

La empleada doméstica de la familia Rojo, una mujer de 44 años, fue detenida como sospechosa, pues las primeras investigaciones apuntan a que habría permitido la entrada a los delincuentes.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero