[Videos] Jhon Arias figura de Fluminense campeón: dos goles para el título de Recopa

Arias, exjugador de Santa Fe, fue la gran figura al anotar los dos goles de Fluminense ante Liga de Quito. Véalos.
[Videos] Goles de Jhon Arias en final de Recopa Sudamericana
Crédito: AFP

En la noche de este jueves, Fluminense y Liga de Quito se enfrentaron en la vuelta de la Recopa Sudamericana, misma en la que el colombiano Jhon Arias se vistió de protagonista y de héroe.

Cuando el marcador global iba 1-0 a favor del equipo ecuatoriano, apareció el cafetero sobre el minuto 76 y anotó el tanto que igualaba el encuentro, lo que rápidamente le devolvió la ilusión a todos los hinchas que acompañaron al equipo en el estadio Marcana.

Vea también: Nacional fue humillado en el Atanasio y quedó eliminado de la Copa Libertadores

No suficiente con eso, al 90' el juez central pitó penal a favor del club brasileño, lo que volvió a favorecer a Arias, quien cobró desde los 12 pasos.

Como era de esperarse, el colombiano respondió, le dio vuelta al marcador y con un doblete, otorgó el título a su equipo, lo que dejó claro que es uno de los futbolistas cafeteros con mejor presente deportivo.

Le puede interesar: Oficial: Andrés 'Rifle' Andrade es nuevo jugador del Cali

Este es el segundo título internacional de Arias con Fluminense, quien ya tuvo la oportunidad de ganar la Copa Libertadores en 2023.


Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.