[Video] Yerry Mina salva al Everton y los hinchas lo llaman "King Yerry"

Yerry Mina marcó en el minuto 99, en un partido clave para evitar el descenso del Everton.
Yerry Mina, el rey del Everton
Yerry Mina, el rey del Everton Crédito: Everton

La Premier League está llegando a su fin y se juegan aspectos importantes tanto en la clasificación a copas europeas como en el descenso. En esta último, pelea el Everton, quien, de la mano de Yerry Mina, rescató un empate en su visita a Wolverhampton.

Los 'Wolves', quienes jugaron en casa este partido, se fueron en ventaja al minuto 34 del primer tiempo con gol del coreano Hwang Hee-Chan. Esto empezaba a jugar en contra del Everton en sus aspiraciones por mantenerse en la primera división inglesa.

Le puede interesar: Luis Díaz no pudo anotar en Anfield: Liverpool empató después de que él salió

Los 'Toffees' salieron en busca del empate en el segundo tiempo. Este llegó en la última jugada del compromiso luego de un balón que cayó en el área del rival. Allí, Mina aprovechó un balón que Michael Keane le dejó servido para rematar y poner el 1 - 1 definitivo en el Molineux Stadium, donde Wolverhampton actúa como local.

Con este resultado, Everton llega a 33 puntos con los que parcialmente siguen fuera de la zona de descenso en la Premier League a una fecha para que termine el campeonato.

Vea también: Manchester City: Haaland y su extraña dieta repleta de calorías que ha generado críticas

El equipo de Goddinson Park tendrá su último partido de la temporada jugando como local ante Bournemouth. Con un triunfo, se mantendrán un año más en la máxima categoría del fútbol inglés.

Por otra parte, Yerry Mina se ha vuelto a afianzar en el once titular del Everton en medio de la incertidumbre por su futuro de cara a la próxima campaña.

Otras noticias

Cuando Reinaldo Rueda llevó a Ecuador a Mundial


Desastres naturales

Terremoto en Colombia: así fue como el fútbol se solidarizó con las víctimas de la tragedia

Dimayor suspendió la fecha y futbolistas como John Arias y James Rodríguez expresaron su respaldo a las comunidades afectadas por el terremoto.
Terremoto Colombia



Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Jhon Arias anuncia una generosa donación para las víctimas del terremoto en Chocó

El destacado futbolista de la Selección Colombia nación en Quibdó y siempre ha manifestado que nunca olvida sus raíces.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.