[Video] Yerry Mina salva al Everton y los hinchas lo llaman "King Yerry"

Yerry Mina marcó en el minuto 99, en un partido clave para evitar el descenso del Everton.
Yerry Mina, el rey del Everton
Yerry Mina, el rey del Everton Crédito: Everton

La Premier League está llegando a su fin y se juegan aspectos importantes tanto en la clasificación a copas europeas como en el descenso. En esta último, pelea el Everton, quien, de la mano de Yerry Mina, rescató un empate en su visita a Wolverhampton.

Los 'Wolves', quienes jugaron en casa este partido, se fueron en ventaja al minuto 34 del primer tiempo con gol del coreano Hwang Hee-Chan. Esto empezaba a jugar en contra del Everton en sus aspiraciones por mantenerse en la primera división inglesa.

Le puede interesar: Luis Díaz no pudo anotar en Anfield: Liverpool empató después de que él salió

Los 'Toffees' salieron en busca del empate en el segundo tiempo. Este llegó en la última jugada del compromiso luego de un balón que cayó en el área del rival. Allí, Mina aprovechó un balón que Michael Keane le dejó servido para rematar y poner el 1 - 1 definitivo en el Molineux Stadium, donde Wolverhampton actúa como local.

Con este resultado, Everton llega a 33 puntos con los que parcialmente siguen fuera de la zona de descenso en la Premier League a una fecha para que termine el campeonato.

Vea también: Manchester City: Haaland y su extraña dieta repleta de calorías que ha generado críticas

El equipo de Goddinson Park tendrá su último partido de la temporada jugando como local ante Bournemouth. Con un triunfo, se mantendrán un año más en la máxima categoría del fútbol inglés.

Por otra parte, Yerry Mina se ha vuelto a afianzar en el once titular del Everton en medio de la incertidumbre por su futuro de cara a la próxima campaña.

Otras noticias

Cuando Reinaldo Rueda llevó a Ecuador a Mundial


Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.