[Video] Yerry Mina salva al Everton y los hinchas lo llaman "King Yerry"

Yerry Mina marcó en el minuto 99, en un partido clave para evitar el descenso del Everton.
Yerry Mina, el rey del Everton
Yerry Mina, el rey del Everton Crédito: Everton

La Premier League está llegando a su fin y se juegan aspectos importantes tanto en la clasificación a copas europeas como en el descenso. En esta último, pelea el Everton, quien, de la mano de Yerry Mina, rescató un empate en su visita a Wolverhampton.

Los 'Wolves', quienes jugaron en casa este partido, se fueron en ventaja al minuto 34 del primer tiempo con gol del coreano Hwang Hee-Chan. Esto empezaba a jugar en contra del Everton en sus aspiraciones por mantenerse en la primera división inglesa.

Le puede interesar: Luis Díaz no pudo anotar en Anfield: Liverpool empató después de que él salió

Los 'Toffees' salieron en busca del empate en el segundo tiempo. Este llegó en la última jugada del compromiso luego de un balón que cayó en el área del rival. Allí, Mina aprovechó un balón que Michael Keane le dejó servido para rematar y poner el 1 - 1 definitivo en el Molineux Stadium, donde Wolverhampton actúa como local.

Con este resultado, Everton llega a 33 puntos con los que parcialmente siguen fuera de la zona de descenso en la Premier League a una fecha para que termine el campeonato.

Vea también: Manchester City: Haaland y su extraña dieta repleta de calorías que ha generado críticas

El equipo de Goddinson Park tendrá su último partido de la temporada jugando como local ante Bournemouth. Con un triunfo, se mantendrán un año más en la máxima categoría del fútbol inglés.

Por otra parte, Yerry Mina se ha vuelto a afianzar en el once titular del Everton en medio de la incertidumbre por su futuro de cara a la próxima campaña.

Otras noticias

Cuando Reinaldo Rueda llevó a Ecuador a Mundial


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo