[Video] Yerry Mina salva al Everton y los hinchas lo llaman "King Yerry"

Yerry Mina marcó en el minuto 99, en un partido clave para evitar el descenso del Everton.
Yerry Mina, el rey del Everton
Yerry Mina, el rey del Everton Crédito: Everton

La Premier League está llegando a su fin y se juegan aspectos importantes tanto en la clasificación a copas europeas como en el descenso. En esta último, pelea el Everton, quien, de la mano de Yerry Mina, rescató un empate en su visita a Wolverhampton.

Los 'Wolves', quienes jugaron en casa este partido, se fueron en ventaja al minuto 34 del primer tiempo con gol del coreano Hwang Hee-Chan. Esto empezaba a jugar en contra del Everton en sus aspiraciones por mantenerse en la primera división inglesa.

Le puede interesar: Luis Díaz no pudo anotar en Anfield: Liverpool empató después de que él salió

Los 'Toffees' salieron en busca del empate en el segundo tiempo. Este llegó en la última jugada del compromiso luego de un balón que cayó en el área del rival. Allí, Mina aprovechó un balón que Michael Keane le dejó servido para rematar y poner el 1 - 1 definitivo en el Molineux Stadium, donde Wolverhampton actúa como local.

Con este resultado, Everton llega a 33 puntos con los que parcialmente siguen fuera de la zona de descenso en la Premier League a una fecha para que termine el campeonato.

Vea también: Manchester City: Haaland y su extraña dieta repleta de calorías que ha generado críticas

El equipo de Goddinson Park tendrá su último partido de la temporada jugando como local ante Bournemouth. Con un triunfo, se mantendrán un año más en la máxima categoría del fútbol inglés.

Por otra parte, Yerry Mina se ha vuelto a afianzar en el once titular del Everton en medio de la incertidumbre por su futuro de cara a la próxima campaña.

Otras noticias

Cuando Reinaldo Rueda llevó a Ecuador a Mundial


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.