Fredy Guarín
Fredy Guarín dejaría las filas de Vasco da Gama.
AFP
31 Ene 2021 08:07 PM

[Video] UEFA recuerda a Guarín con este golazo

El colombiano ahora juega en Millonarios.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

En Millonarios no se apresuran para tener al 100% a su fichaje estrella, Fredy Guarín, quien llegó como jugador libre. A pesar que en su debut en la primera fecha de la Liga Betplay ante Envigado se le notó con algo de sobrepeso,  el mediocampista llegó a ser tendencia en las redes sociales. 

No obstante, el mundialista colombiano, ha venido trabajando para bajar de peso, tanto así que se dice que Guarín logró bajar seis kilos en los últimos días, por lo cual, se espera recuperar al volante que jugó en las ligas de Europa y donde anotó unos golazos con el Porto, Inter de Milán y en el Shanghái Shenhua

Vea también: Atalanta de Muriel y Duván Zapata sufre una derrota ante la Lazio

Por tal razón, las redes sociales de la UEFA recordaron el golazo que marcó Guarín cuando fue jugador del equipo ‘nerazzurri’: “tremendo misil. Esto de Fredy Guarín”, haciendo alusión al encuentro de la Europa League donde Inter le ganó por la mínima diferencia al Celtic el 26 de febrero de 2015. 

Vea también: Liverpool derrotó al West Ham y se mete en el podio de Premier League

Hay que recordar que para este lunes primero de febrero, Alberto Gamero, técnico de Millonarios concentró a Guarín para que fuera parte de la nómina de jugadores que saldrán a la cancha a enfrentar a Once Caldas con el fin de quedarse con los tres puntos que le permitan ubicarse en la parte alta de la tabla de la Liga Betplay.