[Video] UEFA recuerda a Guarín con este golazo

El colombiano ahora juega en Millonarios.
Fredy Guarín
Fredy Guarín dejaría las filas de Vasco da Gama. Crédito: AFP

En Millonarios no se apresuran para tener al 100% a su fichaje estrella, Fredy Guarín, quien llegó como jugador libre. A pesar que en su debut en la primera fecha de la Liga Betplay ante Envigado se le notó con algo de sobrepeso, el mediocampista llegó a ser tendencia en las redes sociales.

No obstante, el mundialista colombiano, ha venido trabajando para bajar de peso, tanto así que se dice que Guarín logró bajar seis kilos en los últimos días, por lo cual, se espera recuperar al volante que jugó en las ligas de Europa y donde anotó unos golazos con el Porto, Inter de Milán y en el Shanghái Shenhua.

Vea también: Atalanta de Muriel y Duván Zapata sufre una derrota ante la Lazio

Por tal razón, las redes sociales de la UEFA recordaron el golazo que marcó Guarín cuando fue jugador del equipo ‘nerazzurri’: “tremendo misil. Esto de Fredy Guarín”, haciendo alusión al encuentro de la Europa League donde Inter le ganó por la mínima diferencia al Celtic el 26 de febrero de 2015.

Vea también: Liverpool derrotó al West Ham y se mete en el podio de Premier League

Hay que recordar que para este lunes primero de febrero, Alberto Gamero, técnico de Millonarios concentró a Guarín para que fuera parte de la nómina de jugadores que saldrán a la cancha a enfrentar a Once Caldas con el fin de quedarse con los tres puntos que le permitan ubicarse en la parte alta de la tabla de la Liga Betplay.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Radamel Falcao



Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.

¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia