[Video] UEFA recuerda a Guarín con este golazo

El colombiano ahora juega en Millonarios.
Fredy Guarín
Fredy Guarín dejaría las filas de Vasco da Gama. Crédito: AFP

En Millonarios no se apresuran para tener al 100% a su fichaje estrella, Fredy Guarín, quien llegó como jugador libre. A pesar que en su debut en la primera fecha de la Liga Betplay ante Envigado se le notó con algo de sobrepeso, el mediocampista llegó a ser tendencia en las redes sociales.

No obstante, el mundialista colombiano, ha venido trabajando para bajar de peso, tanto así que se dice que Guarín logró bajar seis kilos en los últimos días, por lo cual, se espera recuperar al volante que jugó en las ligas de Europa y donde anotó unos golazos con el Porto, Inter de Milán y en el Shanghái Shenhua.

Vea también: Atalanta de Muriel y Duván Zapata sufre una derrota ante la Lazio

Por tal razón, las redes sociales de la UEFA recordaron el golazo que marcó Guarín cuando fue jugador del equipo ‘nerazzurri’: “tremendo misil. Esto de Fredy Guarín”, haciendo alusión al encuentro de la Europa League donde Inter le ganó por la mínima diferencia al Celtic el 26 de febrero de 2015.

Vea también: Liverpool derrotó al West Ham y se mete en el podio de Premier League

Hay que recordar que para este lunes primero de febrero, Alberto Gamero, técnico de Millonarios concentró a Guarín para que fuera parte de la nómina de jugadores que saldrán a la cancha a enfrentar a Once Caldas con el fin de quedarse con los tres puntos que le permitan ubicarse en la parte alta de la tabla de la Liga Betplay.


Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid despidió a Xabi Alonso; el club blanco anunció su reemplazo

El Real Madrid anuncia la salida de Xabi Alonso como entrenador tras poco más de siete meses, finalizando su ciclo por acuerdo mutuo tras la derrota en la Supercopa.
xabi alonso real madrid anuncia su salida como entrenador confirma su reemplazo



El presidente del Barça afirma que las relaciones entre el club y el Real Madrid están “rotas” en vísperas de la Supercopa

El dirigente azulgrana hizo estas afirmaciones tras el cóctel de bienvenida previo a la cena oficial de la Real Federación Española de Fútbol, celebrada en Yeda.

Manizales se prepara para vivir la XIX edición del Down Town urbano

Este sábado, 40 riders nacionales e internacionales desafiarán el centro de Manizales en la tradicional competencia de downhill urbano.

El secreto de Gabo: la noche en que García Márquez habría visto un ovni en Cartagena

Cartagena, ciudad ligada a la vida de Gabriel García Márquez y a historias que hoy vuelven a circular.

"Chatarra" rusa en Venezuela: Por qué el sistema antiaéreo no pudo detener los helicópteros de EE. UU.

porque el sistema antiaereo de venezuela no detuvo los helicopteros de eeuu

¿Cómo es la celda y las condiciones de reclusión de Maduro en Nueva York?

nicolas maduro asi avanza el caso judicial de maduro en nueva york

Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá

La investigación oficial continúa mientras se analizan elementos técnicos del caso.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Estas eran las personas que acompañaban al artista para su presentación en Boyacá

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.