[Video] UEFA recuerda a Guarín con este golazo

El colombiano ahora juega en Millonarios.
Fredy Guarín
Fredy Guarín dejaría las filas de Vasco da Gama. Crédito: AFP

En Millonarios no se apresuran para tener al 100% a su fichaje estrella, Fredy Guarín, quien llegó como jugador libre. A pesar que en su debut en la primera fecha de la Liga Betplay ante Envigado se le notó con algo de sobrepeso, el mediocampista llegó a ser tendencia en las redes sociales.

No obstante, el mundialista colombiano, ha venido trabajando para bajar de peso, tanto así que se dice que Guarín logró bajar seis kilos en los últimos días, por lo cual, se espera recuperar al volante que jugó en las ligas de Europa y donde anotó unos golazos con el Porto, Inter de Milán y en el Shanghái Shenhua.

Vea también: Atalanta de Muriel y Duván Zapata sufre una derrota ante la Lazio

Por tal razón, las redes sociales de la UEFA recordaron el golazo que marcó Guarín cuando fue jugador del equipo ‘nerazzurri’: “tremendo misil. Esto de Fredy Guarín”, haciendo alusión al encuentro de la Europa League donde Inter le ganó por la mínima diferencia al Celtic el 26 de febrero de 2015.

Vea también: Liverpool derrotó al West Ham y se mete en el podio de Premier League

Hay que recordar que para este lunes primero de febrero, Alberto Gamero, técnico de Millonarios concentró a Guarín para que fuera parte de la nómina de jugadores que saldrán a la cancha a enfrentar a Once Caldas con el fin de quedarse con los tres puntos que le permitan ubicarse en la parte alta de la tabla de la Liga Betplay.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.