[Video] UEFA recuerda a Guarín con este golazo

El colombiano ahora juega en Millonarios.
Fredy Guarín
Fredy Guarín dejaría las filas de Vasco da Gama. Crédito: AFP

En Millonarios no se apresuran para tener al 100% a su fichaje estrella, Fredy Guarín, quien llegó como jugador libre. A pesar que en su debut en la primera fecha de la Liga Betplay ante Envigado se le notó con algo de sobrepeso, el mediocampista llegó a ser tendencia en las redes sociales.

No obstante, el mundialista colombiano, ha venido trabajando para bajar de peso, tanto así que se dice que Guarín logró bajar seis kilos en los últimos días, por lo cual, se espera recuperar al volante que jugó en las ligas de Europa y donde anotó unos golazos con el Porto, Inter de Milán y en el Shanghái Shenhua.

Vea también: Atalanta de Muriel y Duván Zapata sufre una derrota ante la Lazio

Por tal razón, las redes sociales de la UEFA recordaron el golazo que marcó Guarín cuando fue jugador del equipo ‘nerazzurri’: “tremendo misil. Esto de Fredy Guarín”, haciendo alusión al encuentro de la Europa League donde Inter le ganó por la mínima diferencia al Celtic el 26 de febrero de 2015.

Vea también: Liverpool derrotó al West Ham y se mete en el podio de Premier League

Hay que recordar que para este lunes primero de febrero, Alberto Gamero, técnico de Millonarios concentró a Guarín para que fuera parte de la nómina de jugadores que saldrán a la cancha a enfrentar a Once Caldas con el fin de quedarse con los tres puntos que le permitan ubicarse en la parte alta de la tabla de la Liga Betplay.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo