Video: Por error del arquero argentino Colombia le gana al Albiceleste en la sub 20

Colombia le gana 1-0 a Argentina y certifica su clasificación al hexagonal del Sudamericano sub 20.
Gol de Colombia ante Argentina
A la Tricolor le basta un empate para clasificar al hexagonal final. Crédito: Captura de pantalla

La Selección Colombia se juega la clasificación al hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub 20 contra la Argentina que es dirigida por Javier Mascherano; siendo un duelo en el cual basta con un empate para avanzar de ronda, mientras que la Albiceleste urge de un triunfo.

Así, jugando con el desespero y el nerviosismo de los argentinos, la Tricolor se ha acercado al arco adversario, y pese a que falló las opciones que generó durante la primera parte y el inicio de la segunda, el gol llegó a los 75 minutos por intermedio de Juan David Fuentes.

Vea también: [Video] Mano a mano: ataque de 'Superman' y respuesta de Higuita en la Vuelta a San Juan

No obstante, el gol estuvo precedido de un penoso error del arquero Franco Herrera, quien tuvo la posibilidad de atajar el débil remate de Fuentes, pero el balón se le coló por un lado del cuerpo, siendo uno de los 'bloopers' del certamen continental.

Pues el jugador quien milita en el Barcelona B recibió un pase que lo dejó de frente al área, y pese a tener opciones para abrir el juego con algún compañero mejor posicionado, se animó a pegarle al arco, sacando un flojo remate; aun así, resultó más floja la respuesta del arquero argentino, para quien fue imposible hacerse con la pelota.

Le puede interesar: Davinson Sánchez no escucha ofertas: quiere ganarse su lugar en el Tottenham

Así las cosas, Colombia le gana 1-0 a Argentina y certifica su clasificación al hexagonal del Sudamericano sub 20, en donde estarán en juego cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia.

Video del gol de Colombia contra Argentina por el Sudamericano sub 20

Otras noticias

Guía para una mejor recuperación muscular después de correr


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026