Video: Por error del arquero argentino Colombia le gana al Albiceleste en la sub 20

Colombia le gana 1-0 a Argentina y certifica su clasificación al hexagonal del Sudamericano sub 20.
Gol de Colombia ante Argentina
A la Tricolor le basta un empate para clasificar al hexagonal final. Crédito: Captura de pantalla

La Selección Colombia se juega la clasificación al hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub 20 contra la Argentina que es dirigida por Javier Mascherano; siendo un duelo en el cual basta con un empate para avanzar de ronda, mientras que la Albiceleste urge de un triunfo.

Así, jugando con el desespero y el nerviosismo de los argentinos, la Tricolor se ha acercado al arco adversario, y pese a que falló las opciones que generó durante la primera parte y el inicio de la segunda, el gol llegó a los 75 minutos por intermedio de Juan David Fuentes.

Vea también: [Video] Mano a mano: ataque de 'Superman' y respuesta de Higuita en la Vuelta a San Juan

No obstante, el gol estuvo precedido de un penoso error del arquero Franco Herrera, quien tuvo la posibilidad de atajar el débil remate de Fuentes, pero el balón se le coló por un lado del cuerpo, siendo uno de los 'bloopers' del certamen continental.

Pues el jugador quien milita en el Barcelona B recibió un pase que lo dejó de frente al área, y pese a tener opciones para abrir el juego con algún compañero mejor posicionado, se animó a pegarle al arco, sacando un flojo remate; aun así, resultó más floja la respuesta del arquero argentino, para quien fue imposible hacerse con la pelota.

Le puede interesar: Davinson Sánchez no escucha ofertas: quiere ganarse su lugar en el Tottenham

Así las cosas, Colombia le gana 1-0 a Argentina y certifica su clasificación al hexagonal del Sudamericano sub 20, en donde estarán en juego cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia.

Video del gol de Colombia contra Argentina por el Sudamericano sub 20

Otras noticias

Guía para una mejor recuperación muscular después de correr





Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.

João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.

Montezuma: el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal