[Video] Polémica en el Brasil vs Colombia por gol anulado a Dávinson Sánchez

Colombia estuvo cerca de empatar con un gol de Dávinson Sánchez que anuló el VAR.
Dávinson Sánchez - Brasil vs Colombia
Real Madrid busca una opción en la defensa tars las bajas de Militao y Carvajal. Crédito: AFP

La Selección Colombia se mide ante Brasil por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa América 2024. En el duelo ante el elenco pentacampeón del mundo, el árbitro decidió anular un gol tras un tiro libre de James Rodríguez que Davinson Sánchez remató de cabeza y el juez anuló por un fuera de lugar polémico.

El partido arrancó bastante peleado por ambos equipos. El elenco brasilero llegaba presionando a la defensa colombiano. Vinicius Junior y Rodrygo generaban toda la presión sobre la portería defendida por Camilo Vargas.

Cuando iban solo 12 minutos de juego, llegó la primera anotación del partido. En un cobro de tiro libre, Rapinha puso la pelota en el ángulo de la mano izquierda de Camilo Vargas y abrió la cuenta a favor del conjunto brasilero.

Le puede interesar: [Video] Daniel Muñoz le da vida a Colombia: empate ante Brasil en el primer tiempo

Sin embargo, la tricolor no se amilanó y al minuto 19 llegó el gol del empate. James tomó la pelota en un tiro libre desde tres cuartos de cancha, apareció Davinson Sánchez para sacar ventaja ante los defensas rivales y de cabeza mandar la pelota al fondo de la red.

Una vez que el equipo cafetero festejaba el tanto del empate, el VAR llamó al juez central del compromiso para impedir la reanudación. Jesús Valenzuela pidió a los jugadores que esperaran por la revisión detallada.

Al marcar las líneas no se lograba observar la posición adelantada del central delGalatasaray. Tomó varios minutos hasta que desde la cabina del videoarbitraje se marcó que existí afuera de lugar por la punta del botín del futbolista colombiano.

Vea también: [Video] Raphinha silenció a Colombia y puso en ventaja a Brasil con un tiro libre

Tras la jugada para los hinchas y seguidores neutrales del partido quedaron más dudas que certezas. Más allá de eso, sobre el final del primer tiempo apareció Daniel Muñoz para aprovechar una gran contra y poner el 1-1 del combinado nacional.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026