[Video] Polémica en el Brasil vs Colombia por gol anulado a Dávinson Sánchez

Colombia estuvo cerca de empatar con un gol de Dávinson Sánchez que anuló el VAR.
Dávinson Sánchez - Brasil vs Colombia
Real Madrid busca una opción en la defensa tars las bajas de Militao y Carvajal. Crédito: AFP

La Selección Colombia se mide ante Brasil por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa América 2024. En el duelo ante el elenco pentacampeón del mundo, el árbitro decidió anular un gol tras un tiro libre de James Rodríguez que Davinson Sánchez remató de cabeza y el juez anuló por un fuera de lugar polémico.

El partido arrancó bastante peleado por ambos equipos. El elenco brasilero llegaba presionando a la defensa colombiano. Vinicius Junior y Rodrygo generaban toda la presión sobre la portería defendida por Camilo Vargas.

Cuando iban solo 12 minutos de juego, llegó la primera anotación del partido. En un cobro de tiro libre, Rapinha puso la pelota en el ángulo de la mano izquierda de Camilo Vargas y abrió la cuenta a favor del conjunto brasilero.

Le puede interesar: [Video] Daniel Muñoz le da vida a Colombia: empate ante Brasil en el primer tiempo

Sin embargo, la tricolor no se amilanó y al minuto 19 llegó el gol del empate. James tomó la pelota en un tiro libre desde tres cuartos de cancha, apareció Davinson Sánchez para sacar ventaja ante los defensas rivales y de cabeza mandar la pelota al fondo de la red.

Una vez que el equipo cafetero festejaba el tanto del empate, el VAR llamó al juez central del compromiso para impedir la reanudación. Jesús Valenzuela pidió a los jugadores que esperaran por la revisión detallada.

Al marcar las líneas no se lograba observar la posición adelantada del central delGalatasaray. Tomó varios minutos hasta que desde la cabina del videoarbitraje se marcó que existí afuera de lugar por la punta del botín del futbolista colombiano.

Vea también: [Video] Raphinha silenció a Colombia y puso en ventaja a Brasil con un tiro libre

Tras la jugada para los hinchas y seguidores neutrales del partido quedaron más dudas que certezas. Más allá de eso, sobre el final del primer tiempo apareció Daniel Muñoz para aprovechar una gran contra y poner el 1-1 del combinado nacional.


Bayern Múnich

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.
bayern munich dortmund resultado goles luis diaz goleadores jugadores destacados



América contra cuatro equipos en el TAS: ¿Cómo va el proceso y cuántos puntos perdería tras el fallo?

América de Cali está ante un 'partido' trascendental en los estrados deportivos para salvar al menos 8 puntos de la Liga Betplay y no ser eliminado.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.