[Video] Otro grosero error del arquero Rojas: Nacional cae humillado en Libertadores

El guardameta quedó comprometido en los dos tantos de Nacional de Paraguay.
Santiago Rojas
Santiago Rojas, arquero de Atlético Nacional Crédito: AFP

No son buenas las sensaciones que se viven en el Atanasio Girardot, previo a que Pablo Repetto tome las riendas en el club, buscando el renacer de la crisis deportiva. Una crisis que también se refleja en la Copa Conmebol Libertadores en la segunda fase enfrentando a Nacional de Paraguay.

Por primera vez, Atlético Nacional no pudo respetar la casa ante equipos paraguayos, gracias a dos errores enormes de la defensa y sobre todo, del guardameta, Santiago Rojas, que por coincidencia, pertenece al club guaraní. En primera instancia, un tiro libre de Alfaro tras una infracción evitable de Édier Ocampo abrió el juego en la primera parte. En segunda instancia, en un córner, Rojas no pudo controlar un balón que quedó suelto y Rodrigo Arévalo sentenció.

El balón suelto en un mar de dudas gigante de Nacional que condicionó al portero paraguayo. La confusión enorme dejó a la defensa complicada, y nadie pudo cerrar la anotación de Rodrigo Arévalo. Desde el lanzamiento de Facundo Velasco al gol de Arévalo, pasó de todo en el área verdolaga y en la definición, los zagueros no pudieron sacar la pelota del fondo.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras