[Video] Otro grosero error del arquero Rojas: Nacional cae humillado en Libertadores

El guardameta quedó comprometido en los dos tantos de Nacional de Paraguay.
Santiago Rojas
Santiago Rojas, arquero de Atlético Nacional Crédito: AFP

No son buenas las sensaciones que se viven en el Atanasio Girardot, previo a que Pablo Repetto tome las riendas en el club, buscando el renacer de la crisis deportiva. Una crisis que también se refleja en la Copa Conmebol Libertadores en la segunda fase enfrentando a Nacional de Paraguay.

Por primera vez, Atlético Nacional no pudo respetar la casa ante equipos paraguayos, gracias a dos errores enormes de la defensa y sobre todo, del guardameta, Santiago Rojas, que por coincidencia, pertenece al club guaraní. En primera instancia, un tiro libre de Alfaro tras una infracción evitable de Édier Ocampo abrió el juego en la primera parte. En segunda instancia, en un córner, Rojas no pudo controlar un balón que quedó suelto y Rodrigo Arévalo sentenció.

El balón suelto en un mar de dudas gigante de Nacional que condicionó al portero paraguayo. La confusión enorme dejó a la defensa complicada, y nadie pudo cerrar la anotación de Rodrigo Arévalo. Desde el lanzamiento de Facundo Velasco al gol de Arévalo, pasó de todo en el área verdolaga y en la definición, los zagueros no pudieron sacar la pelota del fondo.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella