[Video] Otro grosero error del arquero Rojas: Nacional cae humillado en Libertadores

El guardameta quedó comprometido en los dos tantos de Nacional de Paraguay.
Santiago Rojas
Santiago Rojas, arquero de Atlético Nacional Crédito: AFP

No son buenas las sensaciones que se viven en el Atanasio Girardot, previo a que Pablo Repetto tome las riendas en el club, buscando el renacer de la crisis deportiva. Una crisis que también se refleja en la Copa Conmebol Libertadores en la segunda fase enfrentando a Nacional de Paraguay.

Por primera vez, Atlético Nacional no pudo respetar la casa ante equipos paraguayos, gracias a dos errores enormes de la defensa y sobre todo, del guardameta, Santiago Rojas, que por coincidencia, pertenece al club guaraní. En primera instancia, un tiro libre de Alfaro tras una infracción evitable de Édier Ocampo abrió el juego en la primera parte. En segunda instancia, en un córner, Rojas no pudo controlar un balón que quedó suelto y Rodrigo Arévalo sentenció.

El balón suelto en un mar de dudas gigante de Nacional que condicionó al portero paraguayo. La confusión enorme dejó a la defensa complicada, y nadie pudo cerrar la anotación de Rodrigo Arévalo. Desde el lanzamiento de Facundo Velasco al gol de Arévalo, pasó de todo en el área verdolaga y en la definición, los zagueros no pudieron sacar la pelota del fondo.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.