[VIDEO] Neymar responde a los que le dicen que está gordo: hasta pistola les hizo

El brasileño fue objeto de críticas por una foto con "kilos de más".
Neymar en el Al Hilal
Neymar en el Al Hilal Crédito: AFP

El futbolista brasileño Neymar Júnior ha sido objeto de múltiples críticas en los últimas días después de que se conocieran unas fotos cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de Romario, quien celebró sus 58 años.

Neymar, con 31 años, fue cuestionado por su estado físico, ya que lo acusaron de sobrepeso y por descuidar su condición en medio del proceso de recuperación que lleva a cabo tras haber sufrido una lesión de rodilla.

Lea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

La figura del Al-Hilal FC sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda en octubre de 2023. Desde entonces, Neymar se trasladó a Brasil para llevar a cabo la recuperación, pero ha sido criticado por ser visto en fiestas y eventos sociales.

Durante el pasado fin de semana, el futbolista brasileño apareció en diversas fotos junto a Romario, pero a Neymar se le veía "más grande de lo normal", por lo que se le acusó por descuidar su condición física y estar pasado algunos kilos,

Neymar respondió a las críticas

Este martes 30 de enero, Neymar aprovechó sus redes sociales para responder a sus críticos. El brasileño publicó una serie de videos ejercitándose en el gimnasio.

En el último video compartido, el '10' de la canarinha lanzó un contundente comentario contra quienes lo han cuestionado.

"Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza. ¿Pero gordo? Va a ser que no. Chuparla haters", expresó.


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.