[VIDEO] Neymar responde a los que le dicen que está gordo: hasta pistola les hizo

El brasileño fue objeto de críticas por una foto con "kilos de más".
Neymar en el Al Hilal
Neymar en el Al Hilal Crédito: AFP

El futbolista brasileño Neymar Júnior ha sido objeto de múltiples críticas en los últimas días después de que se conocieran unas fotos cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de Romario, quien celebró sus 58 años.

Neymar, con 31 años, fue cuestionado por su estado físico, ya que lo acusaron de sobrepeso y por descuidar su condición en medio del proceso de recuperación que lleva a cabo tras haber sufrido una lesión de rodilla.

Lea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

La figura del Al-Hilal FC sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda en octubre de 2023. Desde entonces, Neymar se trasladó a Brasil para llevar a cabo la recuperación, pero ha sido criticado por ser visto en fiestas y eventos sociales.

Durante el pasado fin de semana, el futbolista brasileño apareció en diversas fotos junto a Romario, pero a Neymar se le veía "más grande de lo normal", por lo que se le acusó por descuidar su condición física y estar pasado algunos kilos,

Neymar respondió a las críticas

Este martes 30 de enero, Neymar aprovechó sus redes sociales para responder a sus críticos. El brasileño publicó una serie de videos ejercitándose en el gimnasio.

En el último video compartido, el '10' de la canarinha lanzó un contundente comentario contra quienes lo han cuestionado.

"Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza. ¿Pero gordo? Va a ser que no. Chuparla haters", expresó.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.