[VIDEO] Neymar responde a los que le dicen que está gordo: hasta pistola les hizo

El brasileño fue objeto de críticas por una foto con "kilos de más".
Neymar en el Al Hilal
Neymar en el Al Hilal Crédito: AFP

El futbolista brasileño Neymar Júnior ha sido objeto de múltiples críticas en los últimas días después de que se conocieran unas fotos cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de Romario, quien celebró sus 58 años.

Neymar, con 31 años, fue cuestionado por su estado físico, ya que lo acusaron de sobrepeso y por descuidar su condición en medio del proceso de recuperación que lleva a cabo tras haber sufrido una lesión de rodilla.

Lea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

La figura del Al-Hilal FC sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda en octubre de 2023. Desde entonces, Neymar se trasladó a Brasil para llevar a cabo la recuperación, pero ha sido criticado por ser visto en fiestas y eventos sociales.

Durante el pasado fin de semana, el futbolista brasileño apareció en diversas fotos junto a Romario, pero a Neymar se le veía "más grande de lo normal", por lo que se le acusó por descuidar su condición física y estar pasado algunos kilos,

Neymar respondió a las críticas

Este martes 30 de enero, Neymar aprovechó sus redes sociales para responder a sus críticos. El brasileño publicó una serie de videos ejercitándose en el gimnasio.

En el último video compartido, el '10' de la canarinha lanzó un contundente comentario contra quienes lo han cuestionado.

"Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza. ¿Pero gordo? Va a ser que no. Chuparla haters", expresó.


Kylian Mbappé

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?
kylian mbappe meme polemica mao zedong laliga implicaciones legales



Amaranto Perea deja su futuro en manos de los directivos tras perder otra vez con Nacional

El entrenador dejó su continuidad en manos de los directivos, reconoció su preocupación por el bajón del equipo y aseguró que todavía confía en clasificar a los cuadrangulares.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado