[VIDEO] Neymar responde a los que le dicen que está gordo: hasta pistola les hizo

El brasileño fue objeto de críticas por una foto con "kilos de más".
Neymar en el Al Hilal
Neymar en el Al Hilal Crédito: AFP

El futbolista brasileño Neymar Júnior ha sido objeto de múltiples críticas en los últimas días después de que se conocieran unas fotos cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de Romario, quien celebró sus 58 años.

Neymar, con 31 años, fue cuestionado por su estado físico, ya que lo acusaron de sobrepeso y por descuidar su condición en medio del proceso de recuperación que lleva a cabo tras haber sufrido una lesión de rodilla.

Lea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

La figura del Al-Hilal FC sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda en octubre de 2023. Desde entonces, Neymar se trasladó a Brasil para llevar a cabo la recuperación, pero ha sido criticado por ser visto en fiestas y eventos sociales.

Durante el pasado fin de semana, el futbolista brasileño apareció en diversas fotos junto a Romario, pero a Neymar se le veía "más grande de lo normal", por lo que se le acusó por descuidar su condición física y estar pasado algunos kilos,

Neymar respondió a las críticas

Este martes 30 de enero, Neymar aprovechó sus redes sociales para responder a sus críticos. El brasileño publicó una serie de videos ejercitándose en el gimnasio.

En el último video compartido, el '10' de la canarinha lanzó un contundente comentario contra quienes lo han cuestionado.

"Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza. ¿Pero gordo? Va a ser que no. Chuparla haters", expresó.


Terremoto en Colombia

América de Cali toma decisión sobre el Pascual Guerrero tras el terremoto: “La ciudad no está para fútbol”

Iván Vélez, gerente deportivo del América, explicó que el club analiza diferentes alternativas para disputar sus próximos compromisos.
terremoto en cali america de cali pascual guerrero damnificados partidos traslado estadio



Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.