[VIDEO] Neymar responde a los que le dicen que está gordo: hasta pistola les hizo

El brasileño fue objeto de críticas por una foto con "kilos de más".
Neymar en el Al Hilal
Neymar en el Al Hilal Crédito: AFP

El futbolista brasileño Neymar Júnior ha sido objeto de múltiples críticas en los últimas días después de que se conocieran unas fotos cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de Romario, quien celebró sus 58 años.

Neymar, con 31 años, fue cuestionado por su estado físico, ya que lo acusaron de sobrepeso y por descuidar su condición en medio del proceso de recuperación que lleva a cabo tras haber sufrido una lesión de rodilla.

Lea también: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad y sus dos esposas: "Lo siento mucho"

La figura del Al-Hilal FC sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda en octubre de 2023. Desde entonces, Neymar se trasladó a Brasil para llevar a cabo la recuperación, pero ha sido criticado por ser visto en fiestas y eventos sociales.

Durante el pasado fin de semana, el futbolista brasileño apareció en diversas fotos junto a Romario, pero a Neymar se le veía "más grande de lo normal", por lo que se le acusó por descuidar su condición física y estar pasado algunos kilos,

Neymar respondió a las críticas

Este martes 30 de enero, Neymar aprovechó sus redes sociales para responder a sus críticos. El brasileño publicó una serie de videos ejercitándose en el gimnasio.

En el último video compartido, el '10' de la canarinha lanzó un contundente comentario contra quienes lo han cuestionado.

"Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza. ¿Pero gordo? Va a ser que no. Chuparla haters", expresó.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.