[Video] Néstor Lorenzo sorprende en la Feria del Libro recitando un poema

El técnico de la Selección Colombia sorprendió al aparecer en público.
Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Néstor Lorenzo no vive actualmente su mejor momento al frente de la Selección Colombia, el estratega argentino ha levantado grandes críticas luego de acumular cuatro partidos sin victorias en las Eliminatorias al Mundial 2026, siendo el señalado por muchos por sus decisiones técnicas en lo que consideran cambios errados y tardíos en los partidos.

El entrenador de 59 años debe mejorar el camino en la selección nacional si quiere asegurar su cupo en la cita orbital, teniendo en cuenta que tras los malos resultados el equipo ‘Tricolor’ se ha visto superado en la tabla de posiciones ubicándose de momento en la sexta casilla con 20 unidades.

Lea también: El Inter Miami de Lionel Messi quedó eliminado de la Concachampions en semifinales

La sorpresiva faceta de Néstor Lorenzo

Con miras a lo que será la doble fecha de Eliminatorias de junio donde Colombia tendrá que enfrentar a Perú y Argentina, el técnico Néstor Lorenzo fue visto en público dando unas declaraciones en Bogotá que poco tuvieron que ver con el fútbol.

El entrenador argentino aprovechó la Feria del Libro que se desarrolla en la capital del país para recitar al público lo que parece ser un poema, lanzando sentidas frases llenas sobre la vida y la forma de llevarla con simple felicidad.

Le puede interesar: Falcao regresaría más pronto de lo previsto con Millonarios

Lorenzo despertó muchas dudas en los últimos partidos de la Selección Colombia y se habló hasta de una posible salida, sin embargo, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, salió al paso y evitó cualquier tipo de especulaciones sobre el futuro del técnico argentino.

“La continuidad del profesor Lorenzo jamás, pero jamás, estuvo en duda para que siga siendo el técnico de nosotros; no solo en las eliminatorias, sino también en la Copa del Mundo 2026″, aseguró Jesurún hace un par de días.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.