(Video) Multitudinario recibimiento a Millonarios en Florida (Estados Unidos)

El club 'embajador' jugará contra el Everton de Inglaterra por la Florida Cup.
Millonarios Everton
Millonarios Everton Crédito: @FloridaCup

Cientos de hinchas de Millonarios recibieron el bus en el que se movilizaban los jugadores del club 'embajador' antes de enfrentar al Everton por la Florida Cup.

En videos compartidos en redes sociales, los hinchas -portando diferentes camisetas azules y blancas- animan al equipo que se acercaba al Camping World Stadium, de Orlando, para enfrentar al club inglés.

En su cuenta oficial, el club colombiano publicó un video grabado desde el interior del bus en el que se observan a los hinchas pararse frente al vehículo para manifestar su apoyo.

Lea también: Millonarios ya le tiene reemplazo al 'Chicho' Arango

En otro, publicado por la Florida Cup, se observa a decenas de hinchas con pancartas y tambores cantar canticos alusivos a Millonarios, comunes cuando jugaba con público en los estadios.

Igualmente, las cuentas de Twitter del Everton recogieron varios videos de los hinchas 'azules' en la entrada del estadio y en diferentes zonas de Orlando, animando a los dirigidos por Alberto Gamero.

Le puede interesar: Everton viaja para enfrentar a Millonarios, con James como titular

Varios hinchas de Millonarios mostraron además su apoyo a James Rodríguez, el mediocampista colombiano que milita en el club inglés.

Millonarios jugará con Christian Vargas (portero), Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Felipe Román, Elvis Perlaza, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Silva, Hárrison Mojica, Jorge Rengifo y Fernando Uribe.

Mientras que e Everton tendrá a Begovic (portero), Coleman, Golgate, Godfrey, Digne, Allan, Doucoure, Iwobi, Towsend, James y Kean.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?