(Video) Multitudinario recibimiento a Millonarios en Florida (Estados Unidos)

El club 'embajador' jugará contra el Everton de Inglaterra por la Florida Cup.
Millonarios Everton
Millonarios Everton Crédito: @FloridaCup

Cientos de hinchas de Millonarios recibieron el bus en el que se movilizaban los jugadores del club 'embajador' antes de enfrentar al Everton por la Florida Cup.

En videos compartidos en redes sociales, los hinchas -portando diferentes camisetas azules y blancas- animan al equipo que se acercaba al Camping World Stadium, de Orlando, para enfrentar al club inglés.

En su cuenta oficial, el club colombiano publicó un video grabado desde el interior del bus en el que se observan a los hinchas pararse frente al vehículo para manifestar su apoyo.

Lea también: Millonarios ya le tiene reemplazo al 'Chicho' Arango

En otro, publicado por la Florida Cup, se observa a decenas de hinchas con pancartas y tambores cantar canticos alusivos a Millonarios, comunes cuando jugaba con público en los estadios.

Igualmente, las cuentas de Twitter del Everton recogieron varios videos de los hinchas 'azules' en la entrada del estadio y en diferentes zonas de Orlando, animando a los dirigidos por Alberto Gamero.

Le puede interesar: Everton viaja para enfrentar a Millonarios, con James como titular

Varios hinchas de Millonarios mostraron además su apoyo a James Rodríguez, el mediocampista colombiano que milita en el club inglés.

Millonarios jugará con Christian Vargas (portero), Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Felipe Román, Elvis Perlaza, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Silva, Hárrison Mojica, Jorge Rengifo y Fernando Uribe.

Mientras que e Everton tendrá a Begovic (portero), Coleman, Golgate, Godfrey, Digne, Allan, Doucoure, Iwobi, Towsend, James y Kean.


Temas relacionados




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion