(Video) Multitudinario recibimiento a Millonarios en Florida (Estados Unidos)

El club 'embajador' jugará contra el Everton de Inglaterra por la Florida Cup.
Millonarios Everton
Millonarios Everton Crédito: @FloridaCup

Cientos de hinchas de Millonarios recibieron el bus en el que se movilizaban los jugadores del club 'embajador' antes de enfrentar al Everton por la Florida Cup.

En videos compartidos en redes sociales, los hinchas -portando diferentes camisetas azules y blancas- animan al equipo que se acercaba al Camping World Stadium, de Orlando, para enfrentar al club inglés.

En su cuenta oficial, el club colombiano publicó un video grabado desde el interior del bus en el que se observan a los hinchas pararse frente al vehículo para manifestar su apoyo.

Lea también: Millonarios ya le tiene reemplazo al 'Chicho' Arango

En otro, publicado por la Florida Cup, se observa a decenas de hinchas con pancartas y tambores cantar canticos alusivos a Millonarios, comunes cuando jugaba con público en los estadios.

Igualmente, las cuentas de Twitter del Everton recogieron varios videos de los hinchas 'azules' en la entrada del estadio y en diferentes zonas de Orlando, animando a los dirigidos por Alberto Gamero.

Le puede interesar: Everton viaja para enfrentar a Millonarios, con James como titular

Varios hinchas de Millonarios mostraron además su apoyo a James Rodríguez, el mediocampista colombiano que milita en el club inglés.

Millonarios jugará con Christian Vargas (portero), Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Felipe Román, Elvis Perlaza, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Silva, Hárrison Mojica, Jorge Rengifo y Fernando Uribe.

Mientras que e Everton tendrá a Begovic (portero), Coleman, Golgate, Godfrey, Digne, Allan, Doucoure, Iwobi, Towsend, James y Kean.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026