[Video] Medellín y Equidad empataron en la Liga BetPlay

El partido tuvo un Medellín con mayores posibilidades de abrir el marcador.
Medellín y Equidad
Medellín y Equidad Crédito: Colprensa

El Estadio Atanasio Girardot fue testigo de las acciones del partido que fue protagonizado por el Deportivo Independiente Medellín y La Equidad, duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay.

El partido tuvo un Medellín con mayores posibilidades de abrir el marcador, sin embargo, el equipo ’poderoso de la montaña’ no tuvo la efectividad requerida para vencer al arquero Washington Ortega.

El VAR anuló dos goles a Medellín por fuera de lugar

El equipo paisa, que fue el que más insistió en jugadas de ataque, lamentó dos goles anulados por el VAR, que decretó fuera de lugar en acciones que pudieron representar la ventaja de Medellín en el compromiso, una por pocos centímetros de diferencia.

Le puede interesar: [Video] El penal atajado de Devis Vásquez que se volvió viral

Otra de las opciones más claras del Medellín fue un remate al vertical por parte del delantero Luis Fernando ‘Chino’ Sandoval, que fue de los jugadores más insistentes en el ataque para el equipo dirigido por Alejandro Restrepo.

Al minuto 85, el ‘Chino’ volvió a rematar un balón en el palo, esta vez en el travesaño luego de conectar de volea un centro lanzado desde zona derecha, otra clara opción para el Medellín y para el delantero de 25 años.

Medellín no pudo romper el cero frente a La Equidad

En el segundo tiempo, el partido fue más parejo y el conjunto capitalino logró posicionarse mejor en el campo de juego, obteniendo así su arco en cero y sacando un punto en la ciudad de Medellín.

El partido terminó entonces empatado a cero goles, resultado que deja a los dos equipos comprometidos en la tabla de posiciones y fuera del grupo de los 8, Equidad ocupando la casilla 11 con 14 puntos y dejando a Medellín décimo cuarto con 12 unidades.

Lea también: Selección Colombia convoca a Andrés Felipe Román

El próximo partido de estos dos equipos está pactado a disputarse el próximo miércoles 9 de octubre, cuando Medellín visite al América de Cali; mientras que La Equidad recibirá en Bogotá al Junior de Barranquilla.


Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.