[Video] Medellín y Equidad empataron en la Liga BetPlay

El partido tuvo un Medellín con mayores posibilidades de abrir el marcador.
Medellín y Equidad
Medellín y Equidad Crédito: Colprensa

El Estadio Atanasio Girardot fue testigo de las acciones del partido que fue protagonizado por el Deportivo Independiente Medellín y La Equidad, duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay.

El partido tuvo un Medellín con mayores posibilidades de abrir el marcador, sin embargo, el equipo ’poderoso de la montaña’ no tuvo la efectividad requerida para vencer al arquero Washington Ortega.

El VAR anuló dos goles a Medellín por fuera de lugar

El equipo paisa, que fue el que más insistió en jugadas de ataque, lamentó dos goles anulados por el VAR, que decretó fuera de lugar en acciones que pudieron representar la ventaja de Medellín en el compromiso, una por pocos centímetros de diferencia.

Le puede interesar: [Video] El penal atajado de Devis Vásquez que se volvió viral

Otra de las opciones más claras del Medellín fue un remate al vertical por parte del delantero Luis Fernando ‘Chino’ Sandoval, que fue de los jugadores más insistentes en el ataque para el equipo dirigido por Alejandro Restrepo.

Al minuto 85, el ‘Chino’ volvió a rematar un balón en el palo, esta vez en el travesaño luego de conectar de volea un centro lanzado desde zona derecha, otra clara opción para el Medellín y para el delantero de 25 años.

Medellín no pudo romper el cero frente a La Equidad

En el segundo tiempo, el partido fue más parejo y el conjunto capitalino logró posicionarse mejor en el campo de juego, obteniendo así su arco en cero y sacando un punto en la ciudad de Medellín.

El partido terminó entonces empatado a cero goles, resultado que deja a los dos equipos comprometidos en la tabla de posiciones y fuera del grupo de los 8, Equidad ocupando la casilla 11 con 14 puntos y dejando a Medellín décimo cuarto con 12 unidades.

Lea también: Selección Colombia convoca a Andrés Felipe Román

El próximo partido de estos dos equipos está pactado a disputarse el próximo miércoles 9 de octubre, cuando Medellín visite al América de Cali; mientras que La Equidad recibirá en Bogotá al Junior de Barranquilla.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.