[Video] Medellín y Equidad empataron en la Liga BetPlay

El partido tuvo un Medellín con mayores posibilidades de abrir el marcador.
Medellín y Equidad
Medellín y Equidad Crédito: Colprensa

El Estadio Atanasio Girardot fue testigo de las acciones del partido que fue protagonizado por el Deportivo Independiente Medellín y La Equidad, duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay.

El partido tuvo un Medellín con mayores posibilidades de abrir el marcador, sin embargo, el equipo ’poderoso de la montaña’ no tuvo la efectividad requerida para vencer al arquero Washington Ortega.

El VAR anuló dos goles a Medellín por fuera de lugar

El equipo paisa, que fue el que más insistió en jugadas de ataque, lamentó dos goles anulados por el VAR, que decretó fuera de lugar en acciones que pudieron representar la ventaja de Medellín en el compromiso, una por pocos centímetros de diferencia.

Le puede interesar: [Video] El penal atajado de Devis Vásquez que se volvió viral

Otra de las opciones más claras del Medellín fue un remate al vertical por parte del delantero Luis Fernando ‘Chino’ Sandoval, que fue de los jugadores más insistentes en el ataque para el equipo dirigido por Alejandro Restrepo.

Al minuto 85, el ‘Chino’ volvió a rematar un balón en el palo, esta vez en el travesaño luego de conectar de volea un centro lanzado desde zona derecha, otra clara opción para el Medellín y para el delantero de 25 años.

Medellín no pudo romper el cero frente a La Equidad

En el segundo tiempo, el partido fue más parejo y el conjunto capitalino logró posicionarse mejor en el campo de juego, obteniendo así su arco en cero y sacando un punto en la ciudad de Medellín.

El partido terminó entonces empatado a cero goles, resultado que deja a los dos equipos comprometidos en la tabla de posiciones y fuera del grupo de los 8, Equidad ocupando la casilla 11 con 14 puntos y dejando a Medellín décimo cuarto con 12 unidades.

Lea también: Selección Colombia convoca a Andrés Felipe Román

El próximo partido de estos dos equipos está pactado a disputarse el próximo miércoles 9 de octubre, cuando Medellín visite al América de Cali; mientras que La Equidad recibirá en Bogotá al Junior de Barranquilla.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad