[Video] Medellín y Equidad empataron en la Liga BetPlay

El partido tuvo un Medellín con mayores posibilidades de abrir el marcador.
Medellín y Equidad
Medellín y Equidad Crédito: Colprensa

El Estadio Atanasio Girardot fue testigo de las acciones del partido que fue protagonizado por el Deportivo Independiente Medellín y La Equidad, duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay.

El partido tuvo un Medellín con mayores posibilidades de abrir el marcador, sin embargo, el equipo ’poderoso de la montaña’ no tuvo la efectividad requerida para vencer al arquero Washington Ortega.

El VAR anuló dos goles a Medellín por fuera de lugar

El equipo paisa, que fue el que más insistió en jugadas de ataque, lamentó dos goles anulados por el VAR, que decretó fuera de lugar en acciones que pudieron representar la ventaja de Medellín en el compromiso, una por pocos centímetros de diferencia.

Le puede interesar: [Video] El penal atajado de Devis Vásquez que se volvió viral

Otra de las opciones más claras del Medellín fue un remate al vertical por parte del delantero Luis Fernando ‘Chino’ Sandoval, que fue de los jugadores más insistentes en el ataque para el equipo dirigido por Alejandro Restrepo.

Al minuto 85, el ‘Chino’ volvió a rematar un balón en el palo, esta vez en el travesaño luego de conectar de volea un centro lanzado desde zona derecha, otra clara opción para el Medellín y para el delantero de 25 años.

Medellín no pudo romper el cero frente a La Equidad

En el segundo tiempo, el partido fue más parejo y el conjunto capitalino logró posicionarse mejor en el campo de juego, obteniendo así su arco en cero y sacando un punto en la ciudad de Medellín.

El partido terminó entonces empatado a cero goles, resultado que deja a los dos equipos comprometidos en la tabla de posiciones y fuera del grupo de los 8, Equidad ocupando la casilla 11 con 14 puntos y dejando a Medellín décimo cuarto con 12 unidades.

Lea también: Selección Colombia convoca a Andrés Felipe Román

El próximo partido de estos dos equipos está pactado a disputarse el próximo miércoles 9 de octubre, cuando Medellín visite al América de Cali; mientras que La Equidad recibirá en Bogotá al Junior de Barranquilla.


Liga BetPlay

Mercado de fichajes en Colombia: así se mueven los equipos de la Liga BetPlay de cara al 2026

La Liga BetPlay adelantará su inicio por el Mundial 2026. Consulte altas y bajas confirmadas, club por club, y cómo se mueven las plantillas del fútbol colombiano.
Altas y bajas FPC



Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias analizó en La FM más fútbol el título de Junior, su estilo de juego, las críticas, el armado del proyecto deportivo y el manejo de jugadores clave.

El homenaje de Lamine Yamal al colombiano Luis Diaz

El fútbolista español abrió su canal de Youtube y se dejó ver con una camiseta del colombiano.

Dimayor pone fin al debate: presidente explica desde cuándo se reconocen los títulos de la Copa Colombia

Carlos Mario Zuluaga

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional

Gobierno propone nuevas tarifas del impuesto al patrimonio: así quedarían los rangos y porcentajes

nuevas tarifas impuesto al patrimonio asi quedarian los rangos y porcentajes

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Hay un clamor de unidad en las calles”: Juan Carlos Pinzón apuesta por una consulta amplia para construir bloque político

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

“Si pasa Fajardo, yo lo apoyaré, y si pasa Abelardo, yo también lo apoyaré”: Paloma Valencia

Paloma Valencia llega a 'la gran consulta por Colombia' para las elecciones de 2026

Corte Constitucional se reunirá este martes de manera informal para hablar del decreto de emergencia económica

Corte Constitucional y Petro