[Video] Medellín y Equidad empataron en la Liga BetPlay

El partido tuvo un Medellín con mayores posibilidades de abrir el marcador.
Medellín y Equidad
Medellín y Equidad Crédito: Colprensa

El Estadio Atanasio Girardot fue testigo de las acciones del partido que fue protagonizado por el Deportivo Independiente Medellín y La Equidad, duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay.

El partido tuvo un Medellín con mayores posibilidades de abrir el marcador, sin embargo, el equipo ’poderoso de la montaña’ no tuvo la efectividad requerida para vencer al arquero Washington Ortega.

El VAR anuló dos goles a Medellín por fuera de lugar

El equipo paisa, que fue el que más insistió en jugadas de ataque, lamentó dos goles anulados por el VAR, que decretó fuera de lugar en acciones que pudieron representar la ventaja de Medellín en el compromiso, una por pocos centímetros de diferencia.

Le puede interesar: [Video] El penal atajado de Devis Vásquez que se volvió viral

Otra de las opciones más claras del Medellín fue un remate al vertical por parte del delantero Luis Fernando ‘Chino’ Sandoval, que fue de los jugadores más insistentes en el ataque para el equipo dirigido por Alejandro Restrepo.

Al minuto 85, el ‘Chino’ volvió a rematar un balón en el palo, esta vez en el travesaño luego de conectar de volea un centro lanzado desde zona derecha, otra clara opción para el Medellín y para el delantero de 25 años.

Medellín no pudo romper el cero frente a La Equidad

En el segundo tiempo, el partido fue más parejo y el conjunto capitalino logró posicionarse mejor en el campo de juego, obteniendo así su arco en cero y sacando un punto en la ciudad de Medellín.

El partido terminó entonces empatado a cero goles, resultado que deja a los dos equipos comprometidos en la tabla de posiciones y fuera del grupo de los 8, Equidad ocupando la casilla 11 con 14 puntos y dejando a Medellín décimo cuarto con 12 unidades.

Lea también: Selección Colombia convoca a Andrés Felipe Román

El próximo partido de estos dos equipos está pactado a disputarse el próximo miércoles 9 de octubre, cuando Medellín visite al América de Cali; mientras que La Equidad recibirá en Bogotá al Junior de Barranquilla.


Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior