[Video] Luis Díaz y figuras del Liverpool llevaron regalos a niños en el hospital

Lucho Díaz y el plantel del Liverpool alegraron a pequeños niños que están enfermos en el hospital. Vea el emocionante video.

Desde que Luis Díaz fue fichado por el Liverpool en enero de 2022, ha dejado huella en el plantel, dado que se adaptó rápidamente y se convirtió en una pieza clave del técnico Jürgen Klopp.

Le puede interesar: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

Su velocidad, desequilibrio y capacidad goleadora han hecho que la hinchada del Liverpool lo quiera y respalde a muerte, tal y como lo hicieron expresándole su respaldo cuando su papá estuvo secuestrado.

Una vez superado este triste hecho, Luis Díaz ha retomado su normalidad deportiva en Liverpool, y se sigue consolidando como uno de los jugadores importantes tanto dentro, como fuera de la cancha.

Precisamente, Lucho fue uno de los protagonistas en la visita del plantel del Liverpool a un hospital infantil.

La visita del Liverpool al hospital infantil


El equipo masculino del Liverpool hizo su visita anual al Hospital Infantil Alder Hey para llevarle alegría a los niños que están allí internados

Encabezados por el entrenador Jürgen Klopp, los jugadores de los Reds compartieron momentos especiales con los pacientes y sus familias en el hospital infantil especializado con sede en West Derby, que atiende a cientos de miles de jóvenes cada año.

Durante la visita, los miembros del equipo se sumergieron en las salas del hospital, escuchando las historias de los pacientes, posando para fotografías y entregando regalos del Liverpool Football Club para conmemorar la temporada navideña. Además, tuvieron la oportunidad de conocer al personal de Alder Hey y expresar su aprecio por la dedicación y el esfuerzo de todo el equipo médico.

"Reconozco cada año cuando estamos aquí, el espíritu de los padres. Sientes que están aquí en el lugar correcto (...) Hay muchas noticias positivas aquí y el ambiente con las enfermeras, los médicos y todo el personal es simplemente increíble", dijo Klopp.

Le puede interesar: Famoso futbolista revela que va a tener un hijo con la sobrina de su exesposa

Klopp también señaló la importancia de la visita para los jugadores, quienes desean estar presentes y son conscientes del impacto positivo que generan en los niños. "Los muchachos sienten el impacto que tienen cuando llegan aquí. Algunos niños tal vez sean demasiado pequeños, pero dentro de unos años, cuando sus padres les muestren las fotos, serán felices", concluyó el DT.

El video de la visita



Temas relacionados

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella