[Video] Luis Díaz y figuras del Liverpool llevaron regalos a niños en el hospital

Lucho Díaz y el plantel del Liverpool alegraron a pequeños niños que están enfermos en el hospital. Vea el emocionante video.

Desde que Luis Díaz fue fichado por el Liverpool en enero de 2022, ha dejado huella en el plantel, dado que se adaptó rápidamente y se convirtió en una pieza clave del técnico Jürgen Klopp.

Le puede interesar: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

Su velocidad, desequilibrio y capacidad goleadora han hecho que la hinchada del Liverpool lo quiera y respalde a muerte, tal y como lo hicieron expresándole su respaldo cuando su papá estuvo secuestrado.

Una vez superado este triste hecho, Luis Díaz ha retomado su normalidad deportiva en Liverpool, y se sigue consolidando como uno de los jugadores importantes tanto dentro, como fuera de la cancha.

Precisamente, Lucho fue uno de los protagonistas en la visita del plantel del Liverpool a un hospital infantil.

La visita del Liverpool al hospital infantil


El equipo masculino del Liverpool hizo su visita anual al Hospital Infantil Alder Hey para llevarle alegría a los niños que están allí internados

Encabezados por el entrenador Jürgen Klopp, los jugadores de los Reds compartieron momentos especiales con los pacientes y sus familias en el hospital infantil especializado con sede en West Derby, que atiende a cientos de miles de jóvenes cada año.

Durante la visita, los miembros del equipo se sumergieron en las salas del hospital, escuchando las historias de los pacientes, posando para fotografías y entregando regalos del Liverpool Football Club para conmemorar la temporada navideña. Además, tuvieron la oportunidad de conocer al personal de Alder Hey y expresar su aprecio por la dedicación y el esfuerzo de todo el equipo médico.

"Reconozco cada año cuando estamos aquí, el espíritu de los padres. Sientes que están aquí en el lugar correcto (...) Hay muchas noticias positivas aquí y el ambiente con las enfermeras, los médicos y todo el personal es simplemente increíble", dijo Klopp.

Le puede interesar: Famoso futbolista revela que va a tener un hijo con la sobrina de su exesposa

Klopp también señaló la importancia de la visita para los jugadores, quienes desean estar presentes y son conscientes del impacto positivo que generan en los niños. "Los muchachos sienten el impacto que tienen cuando llegan aquí. Algunos niños tal vez sean demasiado pequeños, pero dentro de unos años, cuando sus padres les muestren las fotos, serán felices", concluyó el DT.

El video de la visita



Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.