[Video] Luis Díaz se hace presente en Champions anotando ante Milán

El jugador marcó el primer gol del partido en casa contra los italianos.
Luis Díaz en Porto vs Milán
Luis Díaz en una acción de juego contra Milán por la Champions League 21/22. Crédito: AFP

Luis Díaz no para de tener buenas actuaciones en Europa, el jugador en esta oportunidad anotó en el partido de Porto contra Milán en casa de los 'dragones', en un partido válido por la tercera fecha la fase de grupos de la UEFA Champions League 21/22, en donde los dragones vencen parcialmente 1-0.

Vea también: Selección Colombia: la primera baja sensible que habría ante Brasil y Paraguay

El duelo, que dio inicio con una buena volcada ofensiva por parte de los locales, vio sobre los cuatro minutos un remate de Luis Díaz que se estrelló en el travesaño, marcando así la primera gran llegada de los lusos sobre el arco de los 'rossoneros'.

Más tarde, Taremi, de los locales, fue importante y de apoco se convirtió en protagonista, pero el balón no quería entrar al arco de Milán. Sobre los 31 de nuevo fue Díaz quien inquietó, pero el baló se fue por encima del travesaño del arco de los italianos.

A los 37 Matheus Uribe fue amonestado luego de una jugada peligrosa, y tras un par de remates de los 'dragones', el tiempo reglamentario en los primeros 45 minutos llegó al final, con un empate sin goles, pero con Porto haciendo todo para irse arriba en el marcador.

Lea tmbién: Confirman fecha, horario y estadio para el Colombia Vs Paraguay por Eliminatoria

En la segunda parte, Taremi, Sanusi y de nuevo Luis Díaz, inquietaron el arco visitante pero sus remates no tuvieron el éxito esperado; hasta que en el minuto 64, Luis Díaz se hizo presente en el marcador con un gol que salió de su pierna derecha tras un remate en el borde del área que se fue abajo, al palo izquierdo del guardavalla de Milán.

Le puede interesar: Colombia Vs Paraguay: Confirman fecha, horario y estadio para el partido por Eliminatoria

Noticia en desarrollo...


Temas relacionados

Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño