[Video] Luis Díaz se hace presente en Champions anotando ante Milán

El jugador marcó el primer gol del partido en casa contra los italianos.
Luis Díaz en Porto vs Milán
Luis Díaz en una acción de juego contra Milán por la Champions League 21/22. Crédito: AFP

Luis Díaz no para de tener buenas actuaciones en Europa, el jugador en esta oportunidad anotó en el partido de Porto contra Milán en casa de los 'dragones', en un partido válido por la tercera fecha la fase de grupos de la UEFA Champions League 21/22, en donde los dragones vencen parcialmente 1-0.

Vea también: Selección Colombia: la primera baja sensible que habría ante Brasil y Paraguay

El duelo, que dio inicio con una buena volcada ofensiva por parte de los locales, vio sobre los cuatro minutos un remate de Luis Díaz que se estrelló en el travesaño, marcando así la primera gran llegada de los lusos sobre el arco de los 'rossoneros'.

Más tarde, Taremi, de los locales, fue importante y de apoco se convirtió en protagonista, pero el balón no quería entrar al arco de Milán. Sobre los 31 de nuevo fue Díaz quien inquietó, pero el baló se fue por encima del travesaño del arco de los italianos.

A los 37 Matheus Uribe fue amonestado luego de una jugada peligrosa, y tras un par de remates de los 'dragones', el tiempo reglamentario en los primeros 45 minutos llegó al final, con un empate sin goles, pero con Porto haciendo todo para irse arriba en el marcador.

Lea tmbién: Confirman fecha, horario y estadio para el Colombia Vs Paraguay por Eliminatoria

En la segunda parte, Taremi, Sanusi y de nuevo Luis Díaz, inquietaron el arco visitante pero sus remates no tuvieron el éxito esperado; hasta que en el minuto 64, Luis Díaz se hizo presente en el marcador con un gol que salió de su pierna derecha tras un remate en el borde del área que se fue abajo, al palo izquierdo del guardavalla de Milán.

Le puede interesar: Colombia Vs Paraguay: Confirman fecha, horario y estadio para el partido por Eliminatoria

Noticia en desarrollo...


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional