Luis Díaz en Porto vs Milán
Luis Díaz en una acción de juego contra Milán por la Champions League 21/22.
AFP
19 Oct 2021 03:28 PM

[Video] Luis Díaz se hace presente en Champions anotando ante Milán

El jugador marcó el primer gol del partido en casa contra los italianos.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Luis Díaz no para de tener buenas actuaciones en Europa, el jugador en esta oportunidad anotó en el partido de Porto contra Milán en casa de los 'dragones', en un partido válido por la tercera fecha la fase de grupos de la UEFA Champions League 21/22, en donde los dragones vencen parcialmente 1-0.

Vea también: Selección Colombia: la primera baja sensible que habría ante Brasil y Paraguay

El duelo, que dio inicio con una buena volcada ofensiva por parte de los locales, vio sobre los cuatro minutos un remate de Luis Díaz que se estrelló en el travesaño, marcando así la primera gran llegada de los lusos sobre el arco de los 'rossoneros'.

Más tarde, Taremi, de los locales, fue importante y de apoco se convirtió en protagonista, pero el balón no quería entrar al arco de Milán. Sobre los 31 de nuevo fue Díaz quien inquietó, pero el baló se fue por encima del travesaño del arco de los italianos.

A los 37 Matheus Uribe fue amonestado luego de una jugada peligrosa, y tras un par de remates de los 'dragones', el tiempo reglamentario en los primeros 45 minutos llegó al final, con un empate sin goles, pero con Porto haciendo todo para irse arriba en el marcador.

Lea tmbién: Confirman fecha, horario y estadio para el Colombia Vs Paraguay por Eliminatoria

En la segunda parte, Taremi, Sanusi y de nuevo Luis Díaz, inquietaron el arco visitante pero sus remates no tuvieron el éxito esperado; hasta que en el minuto 64, Luis Díaz se hizo presente en el marcador con un gol que salió de su pierna derecha tras un remate en el borde del área que se fue abajo, al palo izquierdo del guardavalla de Milán.

Fuente
Antena 2