[Video] Luis Díaz, molesto tras ser sustituido al minuto 33 con Liverpool ¿Qué pasó?

El colombiano fue sustituido al minuto 33 en el partido entre Liverpool y Newcastle.
Luis Díaz en Newcastle vs. Liverpool
Luis Díaz en Newcastle vs. Liverpool Crédito: Captura de pantalla

Luis Fernando Díaz fue titular en el partido entre Newcastle y Liverpool por la fecha 3 de la Premier League 2023-24, sin embargo el colombiano no completó los 90 minutos debido a un cambio de urgencia que hizo Jurgen Klopp.

Y es que luego de que Newcastle se fue arriba en el marcador a los 25 minutos por intermedio de Anthony Gordon, los Reds sufrieron una expulsión tres minutos más tarde tras una infracción de Virgil Van Dijk.

Pues el neerlandés cometió una infracción al borde del área, y pese a que no se trató de una entrada violenta, el juez central la catalogó como 'último hombre', por lo cual le mostró la roja al defensa central.

Vea también: Manchester City quiere comprar un jugador de Atlético Nacional

En consecuencia, Jurgen Klopp tuvo que reacomodar su once, y aplicó la tradicional modificación en la cual sacrifica a un hombre de ataque para darle ingreso a un defensa que complete la primera línea (nada nuevo).

Y en esta ocasión el delantero que tuvo que salir fue Luis Díaz, quien al 33' fue sacado del terreno de juego para darle paso al defensa Joe Gómez. Sin embargo, el gesto del colombiano llamó la atención, pues quedó claro que le incomodó la decisión.

Le puede interesar: Sorpresa total en el Tour de l'Avenir 2023: un mexicano fue campeón, y un colombiano cerró el top 10

En un video con un plano de Luis Díaz al momento de ver el tablero de modificaciones, se nota que no comprende el porqué el hombre en salir fue él, y procedió a marcharse al banquillo de suplentes por el otro costado de la cancha.

Ahora, se aguarda por las declaraciones del entrenador Klopp y del propio Díaz para conocer sus impresiones acerca del hecho acontecido frente a Newcastle.


Temas relacionados

fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.