[Video] Luis Díaz, molesto tras ser sustituido al minuto 33 con Liverpool ¿Qué pasó?

El colombiano fue sustituido al minuto 33 en el partido entre Liverpool y Newcastle.
Luis Díaz en Newcastle vs. Liverpool
Luis Díaz en Newcastle vs. Liverpool Crédito: Captura de pantalla

Luis Fernando Díaz fue titular en el partido entre Newcastle y Liverpool por la fecha 3 de la Premier League 2023-24, sin embargo el colombiano no completó los 90 minutos debido a un cambio de urgencia que hizo Jurgen Klopp.

Y es que luego de que Newcastle se fue arriba en el marcador a los 25 minutos por intermedio de Anthony Gordon, los Reds sufrieron una expulsión tres minutos más tarde tras una infracción de Virgil Van Dijk.

Pues el neerlandés cometió una infracción al borde del área, y pese a que no se trató de una entrada violenta, el juez central la catalogó como 'último hombre', por lo cual le mostró la roja al defensa central.

Vea también: Manchester City quiere comprar un jugador de Atlético Nacional

En consecuencia, Jurgen Klopp tuvo que reacomodar su once, y aplicó la tradicional modificación en la cual sacrifica a un hombre de ataque para darle ingreso a un defensa que complete la primera línea (nada nuevo).

Y en esta ocasión el delantero que tuvo que salir fue Luis Díaz, quien al 33' fue sacado del terreno de juego para darle paso al defensa Joe Gómez. Sin embargo, el gesto del colombiano llamó la atención, pues quedó claro que le incomodó la decisión.

Le puede interesar: Sorpresa total en el Tour de l'Avenir 2023: un mexicano fue campeón, y un colombiano cerró el top 10

En un video con un plano de Luis Díaz al momento de ver el tablero de modificaciones, se nota que no comprende el porqué el hombre en salir fue él, y procedió a marcharse al banquillo de suplentes por el otro costado de la cancha.

Ahora, se aguarda por las declaraciones del entrenador Klopp y del propio Díaz para conocer sus impresiones acerca del hecho acontecido frente a Newcastle.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026