[Video] Luis Díaz, molesto tras ser sustituido al minuto 33 con Liverpool ¿Qué pasó?

El colombiano fue sustituido al minuto 33 en el partido entre Liverpool y Newcastle.
Luis Díaz en Newcastle vs. Liverpool
Luis Díaz en Newcastle vs. Liverpool Crédito: Captura de pantalla

Luis Fernando Díaz fue titular en el partido entre Newcastle y Liverpool por la fecha 3 de la Premier League 2023-24, sin embargo el colombiano no completó los 90 minutos debido a un cambio de urgencia que hizo Jurgen Klopp.

Y es que luego de que Newcastle se fue arriba en el marcador a los 25 minutos por intermedio de Anthony Gordon, los Reds sufrieron una expulsión tres minutos más tarde tras una infracción de Virgil Van Dijk.

Pues el neerlandés cometió una infracción al borde del área, y pese a que no se trató de una entrada violenta, el juez central la catalogó como 'último hombre', por lo cual le mostró la roja al defensa central.

Vea también: Manchester City quiere comprar un jugador de Atlético Nacional

En consecuencia, Jurgen Klopp tuvo que reacomodar su once, y aplicó la tradicional modificación en la cual sacrifica a un hombre de ataque para darle ingreso a un defensa que complete la primera línea (nada nuevo).

Y en esta ocasión el delantero que tuvo que salir fue Luis Díaz, quien al 33' fue sacado del terreno de juego para darle paso al defensa Joe Gómez. Sin embargo, el gesto del colombiano llamó la atención, pues quedó claro que le incomodó la decisión.

Le puede interesar: Sorpresa total en el Tour de l'Avenir 2023: un mexicano fue campeón, y un colombiano cerró el top 10

En un video con un plano de Luis Díaz al momento de ver el tablero de modificaciones, se nota que no comprende el porqué el hombre en salir fue él, y procedió a marcharse al banquillo de suplentes por el otro costado de la cancha.

Ahora, se aguarda por las declaraciones del entrenador Klopp y del propio Díaz para conocer sus impresiones acerca del hecho acontecido frente a Newcastle.


Temas relacionados

UEFA

UEFA estaría preparando denuncia contra Infantino por presunta “gestión desleal”

La UEFA prepara una acción judicial en Suiza contra Gianni Infantino por un proyecto de la FIFA para abrir los ingresos del Mundial a capital privado.
Infantino



Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.

Sorteo Champions League este jueves 27 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Todos los detalles para el inicio de la fase de liga del torneo de clubes más importante del mundo.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira