[Video] Linda Caicedo anotó gol para el Real Madrid pero no le alcanzó; su equipo fue derrotado

El resultado final de este encuentro fue de 2-1 a favor de el Levante.
Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Real Madrid Femenino

El Real Madrid de Linda Caicedo disputó este domingo la sexta jornada de la Liga F, misma en la que tuvo que recibir al Levante, un equipo que hizo bien la tarea y se terminó quedando con los tres puntos.

El resultado final de este encuentro fue de 2-1 a favor de las visitantes, quienes dieron la vuelta al marcador y le quitaron el invicto al equipo 'merengue'.

El único gol del Real Madrid fue anotado por Linda Caicedo, quien al minuto 50 fue superior en la zona de peligro y terminó empujando la pelota al fondo de la red, dejando así sin opciones a la portera Emma Holmgren.

Vea también: Linda Caicedo, no para: Así fueron las asistencias en la goleada del Real Madrid

A pesar de haber vuelto a marcar con el Real, la colombiana no pudo hacer nada para dale los tres puntos a su club, mismo que perdió un puesto dentro de la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Real Madrid, con Linda Caicedo jugando todo el partido, ganó en su debut en Champions

Parcialmente, el Madrid se encuentra en la tercera casilla con 15 puntos sumados y en la siguiente jornada se medirá con el Eibar el próximo sábado 4 de noviembre a las 12:30 (hora Colombia).


Mundial 2026

Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.
mundial 2026 jugadores de elite que estaran ausentes donnarumma lewandoski eliminatorias repechaje



RD Congo llenó de elogios a Colombia: "sabemos de su calidad"

Después de asegurar su clasificación a la Copa Mundo de 2026, el entrenador de los africanos entregó su concepto sobre la 'tricolor' entendiendo que será su segundo partido en la fase de grupos.

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.