[Video] Linda Caicedo anotó gol para el Real Madrid pero no le alcanzó; su equipo fue derrotado

El resultado final de este encuentro fue de 2-1 a favor de el Levante.
Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Real Madrid Femenino

El Real Madrid de Linda Caicedo disputó este domingo la sexta jornada de la Liga F, misma en la que tuvo que recibir al Levante, un equipo que hizo bien la tarea y se terminó quedando con los tres puntos.

El resultado final de este encuentro fue de 2-1 a favor de las visitantes, quienes dieron la vuelta al marcador y le quitaron el invicto al equipo 'merengue'.

El único gol del Real Madrid fue anotado por Linda Caicedo, quien al minuto 50 fue superior en la zona de peligro y terminó empujando la pelota al fondo de la red, dejando así sin opciones a la portera Emma Holmgren.

Vea también: Linda Caicedo, no para: Así fueron las asistencias en la goleada del Real Madrid

A pesar de haber vuelto a marcar con el Real, la colombiana no pudo hacer nada para dale los tres puntos a su club, mismo que perdió un puesto dentro de la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Real Madrid, con Linda Caicedo jugando todo el partido, ganó en su debut en Champions

Parcialmente, el Madrid se encuentra en la tercera casilla con 15 puntos sumados y en la siguiente jornada se medirá con el Eibar el próximo sábado 4 de noviembre a las 12:30 (hora Colombia).


Liga BetPlay

Lucas González asume el reto de dirigir a Atlético Nacional: así será su nuevo proyecto en el club verdolaga

Alexis Henríquez será el primer asistente técnico de Lucas González en un cuerpo técnico que también integran Tiago Pina, Camilo Cartagena y Luis Alejandro Restrepo.
Lucas González



Michael Olise, la estrella que juega sin patrocinio y con unos guayos de 2016

Cristiano Ronaldo recibe de Nike una compensación base estimada en 18 millones de dólares anuales por un acuerdo total que supera los 1.000 millones.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: empate parcial sin goles

Cafeteros y lusos se enfrentarán en Miami por el liderato del grupo.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: empate parcial sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.