Video: Linda Caicedo anotó el quinto gol contra Panamá

El tanto llegó en el partido de la 'tricolor' por la Copa Oro Femenina, misma que se está disputando en Estados Unidos.
Linda Caicedo, Selección Colombia
Linda Caicedo, Selección Colombia Crédito: AFP

Linda Caicedo apareció en la noche de este miércoles nuevamente con la selección Colombia y esta vez para ser protagonista de un gol que le da la vuelta al mundo.

El tanto llegó en el partido de la 'tricolor' por la Copa Oro Femenina, misma que se está disputando en Estados Unidos y donde las colombianas lograron ganarle 6-0 a Panamá en su debut.

Aunque Linda no inició como titular, si ingresó en el segundo tiempo y sobre el minuto 82, anotó un golazo donde dejó claro por qué es uno de los fichajes estrella del Real Madrid.

Vea también: Selección Colombia tendrá hotel de lujo en Barranquilla: valdrá $35.000 millones

El hecho se dio después de que enganchara en varias oportunidades por la banda izquierda, pasara a las defensoras rivales y terminara rematando de una forma en la que siempre se le ve acostumbrada.

Así las cosas, queda claro entonces que aunque no fue inicialista, Linda está en toda la capacidad de aportarle a su equipo en cualquier momento y por eso para esta ocasión puso el quinto gol de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Luto en el fútbol: Murió Andreas Brehme, leyenda de la Selección de Alemania

Con este resultado, Colombia reafirmó por qué es una de las selecciones favoritas al título de este torneo que apenas se está viviendo por primera vez en la historia.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años