Video: Linda Caicedo anotó el quinto gol contra Panamá

El tanto llegó en el partido de la 'tricolor' por la Copa Oro Femenina, misma que se está disputando en Estados Unidos.
Linda Caicedo, Selección Colombia
Linda Caicedo, Selección Colombia Crédito: AFP

Linda Caicedo apareció en la noche de este miércoles nuevamente con la selección Colombia y esta vez para ser protagonista de un gol que le da la vuelta al mundo.

El tanto llegó en el partido de la 'tricolor' por la Copa Oro Femenina, misma que se está disputando en Estados Unidos y donde las colombianas lograron ganarle 6-0 a Panamá en su debut.

Aunque Linda no inició como titular, si ingresó en el segundo tiempo y sobre el minuto 82, anotó un golazo donde dejó claro por qué es uno de los fichajes estrella del Real Madrid.

Vea también: Selección Colombia tendrá hotel de lujo en Barranquilla: valdrá $35.000 millones

El hecho se dio después de que enganchara en varias oportunidades por la banda izquierda, pasara a las defensoras rivales y terminara rematando de una forma en la que siempre se le ve acostumbrada.

Así las cosas, queda claro entonces que aunque no fue inicialista, Linda está en toda la capacidad de aportarle a su equipo en cualquier momento y por eso para esta ocasión puso el quinto gol de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Luto en el fútbol: Murió Andreas Brehme, leyenda de la Selección de Alemania

Con este resultado, Colombia reafirmó por qué es una de las selecciones favoritas al título de este torneo que apenas se está viviendo por primera vez en la historia.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026