Video: Linda Caicedo anotó el quinto gol contra Panamá

El tanto llegó en el partido de la 'tricolor' por la Copa Oro Femenina, misma que se está disputando en Estados Unidos.
Linda Caicedo, Selección Colombia
Linda Caicedo, Selección Colombia Crédito: AFP

Linda Caicedo apareció en la noche de este miércoles nuevamente con la selección Colombia y esta vez para ser protagonista de un gol que le da la vuelta al mundo.

El tanto llegó en el partido de la 'tricolor' por la Copa Oro Femenina, misma que se está disputando en Estados Unidos y donde las colombianas lograron ganarle 6-0 a Panamá en su debut.

Aunque Linda no inició como titular, si ingresó en el segundo tiempo y sobre el minuto 82, anotó un golazo donde dejó claro por qué es uno de los fichajes estrella del Real Madrid.

Vea también: Selección Colombia tendrá hotel de lujo en Barranquilla: valdrá $35.000 millones

El hecho se dio después de que enganchara en varias oportunidades por la banda izquierda, pasara a las defensoras rivales y terminara rematando de una forma en la que siempre se le ve acostumbrada.

Así las cosas, queda claro entonces que aunque no fue inicialista, Linda está en toda la capacidad de aportarle a su equipo en cualquier momento y por eso para esta ocasión puso el quinto gol de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Luto en el fútbol: Murió Andreas Brehme, leyenda de la Selección de Alemania

Con este resultado, Colombia reafirmó por qué es una de las selecciones favoritas al título de este torneo que apenas se está viviendo por primera vez en la historia.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda