Video: Linda Caicedo anotó el quinto gol contra Panamá

El tanto llegó en el partido de la 'tricolor' por la Copa Oro Femenina, misma que se está disputando en Estados Unidos.
Linda Caicedo, Selección Colombia
Linda Caicedo, Selección Colombia Crédito: AFP

Linda Caicedo apareció en la noche de este miércoles nuevamente con la selección Colombia y esta vez para ser protagonista de un gol que le da la vuelta al mundo.

El tanto llegó en el partido de la 'tricolor' por la Copa Oro Femenina, misma que se está disputando en Estados Unidos y donde las colombianas lograron ganarle 6-0 a Panamá en su debut.

Aunque Linda no inició como titular, si ingresó en el segundo tiempo y sobre el minuto 82, anotó un golazo donde dejó claro por qué es uno de los fichajes estrella del Real Madrid.

Vea también: Selección Colombia tendrá hotel de lujo en Barranquilla: valdrá $35.000 millones

El hecho se dio después de que enganchara en varias oportunidades por la banda izquierda, pasara a las defensoras rivales y terminara rematando de una forma en la que siempre se le ve acostumbrada.

Así las cosas, queda claro entonces que aunque no fue inicialista, Linda está en toda la capacidad de aportarle a su equipo en cualquier momento y por eso para esta ocasión puso el quinto gol de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Luto en el fútbol: Murió Andreas Brehme, leyenda de la Selección de Alemania

Con este resultado, Colombia reafirmó por qué es una de las selecciones favoritas al título de este torneo que apenas se está viviendo por primera vez en la historia.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.