Video: Linda Caicedo anotó el quinto gol contra Panamá

El tanto llegó en el partido de la 'tricolor' por la Copa Oro Femenina, misma que se está disputando en Estados Unidos.
Linda Caicedo, Selección Colombia
Linda Caicedo, Selección Colombia Crédito: AFP

Linda Caicedo apareció en la noche de este miércoles nuevamente con la selección Colombia y esta vez para ser protagonista de un gol que le da la vuelta al mundo.

El tanto llegó en el partido de la 'tricolor' por la Copa Oro Femenina, misma que se está disputando en Estados Unidos y donde las colombianas lograron ganarle 6-0 a Panamá en su debut.

Aunque Linda no inició como titular, si ingresó en el segundo tiempo y sobre el minuto 82, anotó un golazo donde dejó claro por qué es uno de los fichajes estrella del Real Madrid.

Vea también: Selección Colombia tendrá hotel de lujo en Barranquilla: valdrá $35.000 millones

El hecho se dio después de que enganchara en varias oportunidades por la banda izquierda, pasara a las defensoras rivales y terminara rematando de una forma en la que siempre se le ve acostumbrada.

Así las cosas, queda claro entonces que aunque no fue inicialista, Linda está en toda la capacidad de aportarle a su equipo en cualquier momento y por eso para esta ocasión puso el quinto gol de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Luto en el fútbol: Murió Andreas Brehme, leyenda de la Selección de Alemania

Con este resultado, Colombia reafirmó por qué es una de las selecciones favoritas al título de este torneo que apenas se está viviendo por primera vez en la historia.


Luis Díaz

¿Luis Díaz podría ser Balón de Oro 2026? Este es el recorrido internacional del jugador por las principales ligas

En un fútbol donde el rendimiento y los momentos decisivos marcan la diferencia, el colombiano aún tiene margen para construir una narrativa que lo acerque a los máximos reconocimientos individuales.
luis diaz balón de oro 2026 recorrido estadísticas seleccion colombia



Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.

¿Juan Pablo Montoya traerá la Fórmula 1 a la ciudad de Barranquilla?

Hay conversaciones entre el exdeportista y la administración distrital.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.