[Video] León no desaprovechó la oportunidad y se burló del Junior tras anunciar el fichaje de James

James Rodríguez fue confirmado como nuevo jugador de León tras acordar su salida del Rayo Vallecano en España.
James Rodríguez
James Rodríguez en su presentación como nuevo jugador del Club León Crédito: Instagram: @jamesrodriguez10

Luego de tantas idas y vueltas, James Rodríguez ya tiene equipo, pues el pasado lunes 13 de enero fue anunciado como nuevo jugador del Club León de México, que hizo la oferta más alta no solo al jugador, sino a Rayo Vallecano, pues el colombiano nunca rescindió contrato en España.

Y para los mexicanos es motivo de orgullo tener a James Rodríguez en plantilla, teniendo en cuenta la trayectoria que tiene a cuestas y a que es uno de los mejores -si no el mejor- futbolista colombiano de la historia. Asimismo, el León siente satisfacción al haberle ganado un fichaje de peso a Junior.

Bastaron unos minutos para que el Club León se burlara de Junior, teniendo en cuenta que apenas tres días antes James se había reunido con los máximos accionistas del cuadro barranquillero, y descartó el ofrecimiento para volver al fútbol colombiano.

Le puede interesar: Preocupación por los Juegos Olímpicos de 2028 tras los incendios en Los Ángeles

La burla de León a Junior por el fichaje de James: "En Barranquilla me quedo"

En un video publicado en redes sociales, en el cual se lo ve a James llegando al aeropuerto de León, la cuenta oficial del equipo acompañó el posteo con la canción "En Barranquilla me quedo", siendo una clara mufa al Junior, que es el equipo de fútbol que juega en esa sede.

Las burlas luego de que se publicara el video con la popular canción de Joe Arroyo no han parado, e incluso los mismos hinchas de Junior han reído en redes sociales por el acontecimiento. Claro está que hay otros que consideran que "todo vuelve".

Vea también: Superliga 2025: Dimayor confirma fecha para Nacional y Bucaramanga

No hay que 'rasgarse las vestiduras' ni decir que este tipo de actos generan violencia. Las redes sociales se han convertido en un canal para que los equipos, acorde al folclor del fútbol, ser 'carguen' unos a otros.

Cabe recordar que la anterior fue una negociación en la cual el futbolista tiene el derecho a escuchar todas las ofertas que lleguen, y es evidente que -casi siempre- elegirá la que mejor en términos económicos. León tiene más dinero que Junior, y por ello se quedó con James Rodríguez.

El video con el que León se burló de Junior por James Rodríguez


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.