[Video] León no desaprovechó la oportunidad y se burló del Junior tras anunciar el fichaje de James

James Rodríguez fue confirmado como nuevo jugador de León tras acordar su salida del Rayo Vallecano en España.
James Rodríguez
James Rodríguez en su presentación como nuevo jugador del Club León Crédito: Instagram: @jamesrodriguez10

Luego de tantas idas y vueltas, James Rodríguez ya tiene equipo, pues el pasado lunes 13 de enero fue anunciado como nuevo jugador del Club León de México, que hizo la oferta más alta no solo al jugador, sino a Rayo Vallecano, pues el colombiano nunca rescindió contrato en España.

Y para los mexicanos es motivo de orgullo tener a James Rodríguez en plantilla, teniendo en cuenta la trayectoria que tiene a cuestas y a que es uno de los mejores -si no el mejor- futbolista colombiano de la historia. Asimismo, el León siente satisfacción al haberle ganado un fichaje de peso a Junior.

Bastaron unos minutos para que el Club León se burlara de Junior, teniendo en cuenta que apenas tres días antes James se había reunido con los máximos accionistas del cuadro barranquillero, y descartó el ofrecimiento para volver al fútbol colombiano.

Le puede interesar: Preocupación por los Juegos Olímpicos de 2028 tras los incendios en Los Ángeles

La burla de León a Junior por el fichaje de James: "En Barranquilla me quedo"

En un video publicado en redes sociales, en el cual se lo ve a James llegando al aeropuerto de León, la cuenta oficial del equipo acompañó el posteo con la canción "En Barranquilla me quedo", siendo una clara mufa al Junior, que es el equipo de fútbol que juega en esa sede.

Las burlas luego de que se publicara el video con la popular canción de Joe Arroyo no han parado, e incluso los mismos hinchas de Junior han reído en redes sociales por el acontecimiento. Claro está que hay otros que consideran que "todo vuelve".

Vea también: Superliga 2025: Dimayor confirma fecha para Nacional y Bucaramanga

No hay que 'rasgarse las vestiduras' ni decir que este tipo de actos generan violencia. Las redes sociales se han convertido en un canal para que los equipos, acorde al folclor del fútbol, ser 'carguen' unos a otros.

Cabe recordar que la anterior fue una negociación en la cual el futbolista tiene el derecho a escuchar todas las ofertas que lleguen, y es evidente que -casi siempre- elegirá la que mejor en términos económicos. León tiene más dinero que Junior, y por ello se quedó con James Rodríguez.

El video con el que León se burló de Junior por James Rodríguez


Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.