Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus en la Serie A.
AFP
9 Jun 2020 08:37 PM

Video: La burla de Cuadrado a Matthijs de Ligt por su forma de comer

La novia del futbolista holandés le siguió la broma al colombiano y le enseñó a comer a su pareja.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en uno de los principales referentes de Juventus de Turín por sus brillantes actuaciones a lo largo de los años y también por el carisma que siempre demuestra y que le ha permitido ser pieza clave de los entrenadores que han pasado por el banquillo del múltiple campeón de Italia.

Este martes 9 de junio, Cuadrado demostró una vez más la buena relación que lleva con sus compañeros y a través de sus redes sociales compartió tres videos en los cuales el principal protagonista fue el zaguero central holandés Matthijs de Ligt.

Lea también: Messi y Suárez, en condiciones para jugar contra Mallorca: Setién

En una primera publicación, aparece el brasileño Alex Sandro bailando, pero en el segundo y el cual llamó más la atención, se ve a de Ligt comiendo una ensalada, pero lo que le causó gracia a los seguidores de ambos jugadores fue la forma en la cual el neerlandés tomaba sus alimentos.

Matthijs de Ligt

Lea también: Equipo de Fernando Gaviria eligió su sprinter para el Tour de Francia

Hora después, la novia de Matthijs de Ligt, seguramente luego de un regaño, publicó un nuevo video con el mensaje "lección aprendida", en el cual aparece el holandés tomando los alimentos con buenos modales.

La serie de publicaciones causó risas entre los seguidores de ambos equipos mediante las redes sociales.

Matthijs de Ligt

Fuente
Antena 2