Atalanta
Atalanta
Tomada de Twitter oficial: Atalanta
13 Ago 2020 05:41 PM

Video: Jugadores del Atalanta fueron recibidos en Italia como héroes

El equipo de Bérgamo cayó frente a PSG en un partido que "tuvo en el bolsillo".

La derrota de Atalanta en la Champions League golpeó duro en un grupo que tuvo una gran participación en el torneo y estuvo muy cerca de meterse en semifinales, pero que falló en los últimos minutos de partido y pagó caro sus errores, quedándose por fuera del evento cuando parecía tener todo controlado. Sin embargo, parece que esto no importó mucho a su afición, que tuvo un gran gesto con sus jugadores y cuerpo técnico al llegar a la ciudad de Bérgamo.

Lea también: Leipzig sacó al Atlético de Madrid de la Champions League

Tras arribar a Italia, los futbolistas, quienes se transportaban en un bus, fueron recibidos por cientos de hinchas, quienes con pancartas, cantos de apoyo y mucho más, recibieron a un grupo que tuvo una gran temporada y pagó, por momentos, el sacrificio realizado apenas reiniciada la competencia en la Serie A, en la que tuvo un altísimo rendimiento durante este tramo final, demostrando ser uno de los equipos más poderosos de su país.

Para la próxima temporada, Atalanta, ya clasificado a la próxima edición de la Champions League, buscará volver a sorprender en Europa, pues lo hecho le sirvió para mostrarse como uno de los equipos poderosos del continente y, además del respeto de sus rivales, se ganó el cariño de una afición que ya lo apoyaba y vinculo adeptos a un proyecto que tuvo figuras como los colombianos Muriel, Zapata y al argentino Gómez.

Le puede interesar: Las sensaciones mejoran poco a poco: 'Supermán' López

Así fue la bienvenida que dieron cientos de aficionados al equipo de Gianpiero Gasperini, que no se sabe si continuará con su plantel completo para el próximo año competitivo, pues son varias las ofertas por varios de sus jugadores clave, entre ellos Duván Zapata.