[Video] Jugadores de Unión Magdalena se fueron a celebrar el descenso

Unión Magdalena está envuelto en una polémica tras perder ante Atlético Bucaramanga.
Unión Magdalena vs. Atlético Bucaramanga
Unión Magdalena vs. Atlético Bucaramanga Crédito: Colprensa

Unión Magdalena vive un nuevo descenso a la segunda división del FPC. El conjunto samario perdió ante Atlético Bucaramanga en la fecha 18 de la Liga Betplay y condenó su regreso al Torneo de la B para 2024. Los del ciclón perdieron varios partidos vitales para mantener la categoría.

Luego del resultado 2-1 ante el equipo santandereano, la afición del onceno bananero reaccionó muy mal ante los jugadores y el cuerpo técnico. El partido entre felinos y caribeños acabó con algunos desmanes sobre el terreno de juego del Sierra Nevada.

Una vez se consumó la baja del cuadro azulgrana a la segunda división, las redes sociales mostraron el descontento de los aficionados. Muchos apuntaron la falta de compromiso y profesionalismo de varios de los futbolistas.

Lea también: Así va el medallero de los Juegos Panamericanos 2023

Sin embargo, la situación llegó a un punto límite en las últimas horas. Tras finalizar el encuentro en que Unión se fue a la B se hicieron públicos unos videos de dos de sus futbolistas. Allí se ve a ambos jugadores bebiendo y en una sencilla fiesta. Se presume que estos hechos habrían sido después del partido del sábado.

Andrés Carreño y el portero Carlos Bejarano son los involucrados en las imágenes. Un hecho que ha despertado la molestia de propios y extraños en la capital del Magdalena. Para muchos, es evidente el poco compromiso con el club.

Le puede interesar: David Ospina cambiaría de equipo para 2024

Hasta el momento, el club no ha emitido ningún comunicado para pronunciarse al respecto. Se espera que hay un pronunciamiento oficial por parte de los futbolistas o el equipo samario.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.