[Video] Jugadores de Unión Magdalena se fueron a celebrar el descenso

Unión Magdalena está envuelto en una polémica tras perder ante Atlético Bucaramanga.
Unión Magdalena vs. Atlético Bucaramanga
Unión Magdalena vs. Atlético Bucaramanga Crédito: Colprensa

Unión Magdalena vive un nuevo descenso a la segunda división del FPC. El conjunto samario perdió ante Atlético Bucaramanga en la fecha 18 de la Liga Betplay y condenó su regreso al Torneo de la B para 2024. Los del ciclón perdieron varios partidos vitales para mantener la categoría.

Luego del resultado 2-1 ante el equipo santandereano, la afición del onceno bananero reaccionó muy mal ante los jugadores y el cuerpo técnico. El partido entre felinos y caribeños acabó con algunos desmanes sobre el terreno de juego del Sierra Nevada.

Una vez se consumó la baja del cuadro azulgrana a la segunda división, las redes sociales mostraron el descontento de los aficionados. Muchos apuntaron la falta de compromiso y profesionalismo de varios de los futbolistas.

Lea también: Así va el medallero de los Juegos Panamericanos 2023

Sin embargo, la situación llegó a un punto límite en las últimas horas. Tras finalizar el encuentro en que Unión se fue a la B se hicieron públicos unos videos de dos de sus futbolistas. Allí se ve a ambos jugadores bebiendo y en una sencilla fiesta. Se presume que estos hechos habrían sido después del partido del sábado.

Andrés Carreño y el portero Carlos Bejarano son los involucrados en las imágenes. Un hecho que ha despertado la molestia de propios y extraños en la capital del Magdalena. Para muchos, es evidente el poco compromiso con el club.

Le puede interesar: David Ospina cambiaría de equipo para 2024

Hasta el momento, el club no ha emitido ningún comunicado para pronunciarse al respecto. Se espera que hay un pronunciamiento oficial por parte de los futbolistas o el equipo samario.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes