[Video] Jugadores de Unión Magdalena se fueron a celebrar el descenso

Unión Magdalena está envuelto en una polémica tras perder ante Atlético Bucaramanga.
Unión Magdalena vs. Atlético Bucaramanga
Unión Magdalena vs. Atlético Bucaramanga Crédito: Colprensa

Unión Magdalena vive un nuevo descenso a la segunda división del FPC. El conjunto samario perdió ante Atlético Bucaramanga en la fecha 18 de la Liga Betplay y condenó su regreso al Torneo de la B para 2024. Los del ciclón perdieron varios partidos vitales para mantener la categoría.

Luego del resultado 2-1 ante el equipo santandereano, la afición del onceno bananero reaccionó muy mal ante los jugadores y el cuerpo técnico. El partido entre felinos y caribeños acabó con algunos desmanes sobre el terreno de juego del Sierra Nevada.

Una vez se consumó la baja del cuadro azulgrana a la segunda división, las redes sociales mostraron el descontento de los aficionados. Muchos apuntaron la falta de compromiso y profesionalismo de varios de los futbolistas.

Lea también: Así va el medallero de los Juegos Panamericanos 2023

Sin embargo, la situación llegó a un punto límite en las últimas horas. Tras finalizar el encuentro en que Unión se fue a la B se hicieron públicos unos videos de dos de sus futbolistas. Allí se ve a ambos jugadores bebiendo y en una sencilla fiesta. Se presume que estos hechos habrían sido después del partido del sábado.

Andrés Carreño y el portero Carlos Bejarano son los involucrados en las imágenes. Un hecho que ha despertado la molestia de propios y extraños en la capital del Magdalena. Para muchos, es evidente el poco compromiso con el club.

Le puede interesar: David Ospina cambiaría de equipo para 2024

Hasta el momento, el club no ha emitido ningún comunicado para pronunciarse al respecto. Se espera que hay un pronunciamiento oficial por parte de los futbolistas o el equipo samario.


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026