[Video] Jugadores de Unión Magdalena se fueron a celebrar el descenso

Unión Magdalena está envuelto en una polémica tras perder ante Atlético Bucaramanga.
Unión Magdalena vs. Atlético Bucaramanga
Unión Magdalena vs. Atlético Bucaramanga Crédito: Colprensa

Unión Magdalena vive un nuevo descenso a la segunda división del FPC. El conjunto samario perdió ante Atlético Bucaramanga en la fecha 18 de la Liga Betplay y condenó su regreso al Torneo de la B para 2024. Los del ciclón perdieron varios partidos vitales para mantener la categoría.

Luego del resultado 2-1 ante el equipo santandereano, la afición del onceno bananero reaccionó muy mal ante los jugadores y el cuerpo técnico. El partido entre felinos y caribeños acabó con algunos desmanes sobre el terreno de juego del Sierra Nevada.

Una vez se consumó la baja del cuadro azulgrana a la segunda división, las redes sociales mostraron el descontento de los aficionados. Muchos apuntaron la falta de compromiso y profesionalismo de varios de los futbolistas.

Lea también: Así va el medallero de los Juegos Panamericanos 2023

Sin embargo, la situación llegó a un punto límite en las últimas horas. Tras finalizar el encuentro en que Unión se fue a la B se hicieron públicos unos videos de dos de sus futbolistas. Allí se ve a ambos jugadores bebiendo y en una sencilla fiesta. Se presume que estos hechos habrían sido después del partido del sábado.

Andrés Carreño y el portero Carlos Bejarano son los involucrados en las imágenes. Un hecho que ha despertado la molestia de propios y extraños en la capital del Magdalena. Para muchos, es evidente el poco compromiso con el club.

Le puede interesar: David Ospina cambiaría de equipo para 2024

Hasta el momento, el club no ha emitido ningún comunicado para pronunciarse al respecto. Se espera que hay un pronunciamiento oficial por parte de los futbolistas o el equipo samario.


Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.