Bukari
Bukari
AFP
24 Nov 2022 01:16 PM

[Video] Jugador de Ghana causó el enfado de Cristiano Ronaldo tras celebrar como él ¡Siuu!

Cristiano Ronaldo no dudó en mostrar su enojo ante la imitación del africano.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

De muchas emociones y muy entretenido ha sido el encuentro entre las selecciones de Portugal y Ghana, ya que los dos muy incisivos desde el pitazo inicial, salieron en busca del resultado, siendo los lusos los máximos favoritos para quedarse con el encuentro.  

El partido ha dejado todo tipo de hechos curiosos, entre ellos, y el que más ha destacado fue el que se presentó con Cristiano Ronaldo, luego de que, en medio de los actos protocolarios, y mostrándose muy emocionado, lloró y tembló mientras entonaba el himno de su país.

Lea también: Mundial Qatar 2022: Cristiano Ronaldo llevó a la victoria a Portugal ante Ghana

Ya en el trámite del encuentro, Portugal fue en busca de abrir el marcador, y después de tanta insistencia, un polémico penal marcado justamente contra Cristiano Ronaldo, abrió el marco ghanés, luego de que el astro portugués lo convirtiera en gol.  

Sin embargo, minutos después Ayaw capitán de los africanos, puso la paridad después de un desborde por la banda izquierda.  

Portugal despertó después del golpe y un pase filtrado a Joao Félix, quien puso el segundo para los lusos y Leao a tan solo instantes después con el tercero, dejaron ver que los europeos iban a seguir derecho y que se venía un festival de goles.  

Pero Ghana reaccionó y tras un centro perfecto Bukari conectó un cabezazo que dejó sin opciones al arquero portugués. Sin embargo, tras este tanto hubo algo que llamó bastante la atención, y es que el africano por la euforia del tanto, celebró con el tradicional ¡Siuu! De Cristiano Ronaldo, quien había sido sustituido minutos antes y que mostró su descontento por lo que hizo Bukari.  

Lea también: Mundial Qatar 2022: Cristiano Ronaldo cantó el himno de Portugal entre lágrimas

Esto armó una pequeña gresca entre Danilo y el jugador donde el árbitro tuvo que sacar varias tarjetas amarillas. Finalmente, los lusos se hicieron con la victoria poniéndose lideres de su grupo tras el empate a primera hora entre uruguayos y coreanos.

Video de la celebración del jugador de Ghana a lo Cristiano Ronaldo

Otras noticias

"J Balvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo

Fuente
Sistema Integrado Digital