Messi
Messi
AFP
22 Nov 2022 12:36 PM

Video: Jugador de Arabia Saudita se le rio en la cara a Messi

Arabia Saudita derrotó al equipo argentino en el evento deportivo.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

No se supera la primera caída de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, pues el conjunto de Lionel Scaloni perdió 2-1 frente a Arabia Saudita pese a ir arriba en el marcador. Ahora, la Albiceleste está obligada a ganar sus dos encuentros para clasificar a octavos de final; con un empate y una victoria, tendría que hacer cuentas.

Y es que era tanto el favoritismo de Argentina en Qatar, que este pintaba como el juego más sencillo de la fase de grupos, incluso hay quienes afirmaron que eran 'tres puntos fijos'. Pero la buena estrategia defensiva de los saudíes cambió el semblante de los argentinos.

Vea también: ¿Cuándo fue la última derrota de Argentina?

Pues luego de los dos goles de Arabia en los minutos 48 y 53, todo fue desdicha en el combinado argentino, mientras que los futbolistas saudíes aprovecharon para cobrarle a Messi la remontada; hasta se le rieron en la cara.

Una de las cámaras evidenció el momento en que el defensa central Ali Al Bulayhi se le acerca por la espalda a Lionel Messi justo después del segundo gol de Arabia y tras golpearle para llamar su atención lo 'frentea', se le ríe en la cara y le dice varias cosas al argentino, mientras Messi parece entender muy poco.

Posteriormente, se ve cómo Alejandro 'Papu' Gómez y Lautaro Acosta se van sobre el deportista saudí, con la intención de defender a Messi, pero varios hombres del equipo rival impiden que pase a mayores.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Las claves del triunfo de Arabia Saudita ante Argentina

Cabe recordar que Arabia Saudita logró un triunfo histórico ante Argentina, y pese a que restan dos jornadas para finalizar la fase de grupos, tiene 'un pie' en octavos de final. Los Albicelestes, por su parte, tienen que sumar al menos cuatro puntos y esperar resultados.

Video en el que un jugador de Arabia se ríe de Messi

Fuente
Antena 2