[Video] Jhon Córdoba pone a celebrar a Colombia: primero ante Panamá en Phoenix

Jhon Córdoba aprovechó el centro de James Rodríguez para poner el primero de Colombia ante Panamá.
Jhon Córdoba Colombia vs Panamá
Jhon Córdoba abrió la cuenta de Colombia vs Panamá Crédito: AFP

La Selección Colombia se encamina a las semifinales de la Conmebol Copa América después de abrir muy temprano el marcador este sábado 6 de julio en el partido contra Panamá por los cuartos de final.

Cuando se disputaban el minuto 8, el equipo nacional arremetió en contra del arco panameño en búsqueda de la primera anotación.

Le puede interesar: [Foto] Pickford usó el mismo truco con el que eliminó a Colombia en 2018 para atajarle a Suiza

A través de la pelota quita, Colombia aprovechó la debilidad defensiva de Panamá para lograr el gol.

James Rodríguez sumó una nueva asistencia al ejecutar un centro desde el tiro de esquina. La pelota tomó dirección del área chica, en donde apareció Jhon Córdoba para liberarse de la marca y tirarse en palomita para golpear el esférico.

Vea también: América sigue pasando la escoba: confirmó la salida de Michael Barrios

El cabezazo de Córdoba cambió la trayectoria del esférico, que terminó cruzando la línea del arco y permitiendo la celebración colombiana.


Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Histórico: en penales, Egipto eliminó a Australia en 16avos de final

Ambos equipos jugaron el tiempo extra, pese a que tuvieron opciones de ponerse por delante antes del fin de los 90 minutos.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.