[Video] Jhon Córdoba pone a celebrar a Colombia: primero ante Panamá en Phoenix

Jhon Córdoba aprovechó el centro de James Rodríguez para poner el primero de Colombia ante Panamá.
Jhon Córdoba Colombia vs Panamá
Jhon Córdoba abrió la cuenta de Colombia vs Panamá Crédito: AFP

La Selección Colombia se encamina a las semifinales de la Conmebol Copa América después de abrir muy temprano el marcador este sábado 6 de julio en el partido contra Panamá por los cuartos de final.

Cuando se disputaban el minuto 8, el equipo nacional arremetió en contra del arco panameño en búsqueda de la primera anotación.

Le puede interesar: [Foto] Pickford usó el mismo truco con el que eliminó a Colombia en 2018 para atajarle a Suiza

A través de la pelota quita, Colombia aprovechó la debilidad defensiva de Panamá para lograr el gol.

James Rodríguez sumó una nueva asistencia al ejecutar un centro desde el tiro de esquina. La pelota tomó dirección del área chica, en donde apareció Jhon Córdoba para liberarse de la marca y tirarse en palomita para golpear el esférico.

Vea también: América sigue pasando la escoba: confirmó la salida de Michael Barrios

El cabezazo de Córdoba cambió la trayectoria del esférico, que terminó cruzando la línea del arco y permitiendo la celebración colombiana.


Mundial 2026

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.
álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia



Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad