[Video] Jhon Córdoba aprovecha un pase de James para el tercero de Colombia

Colombia golea a Costa Rica en su segundo partido de la Copa América.
Jhon Córdoba Colombia vs Costa Rica
Jhon Córdoba anota el tercero de Colombia sobre Costa Rica Crédito: AFP

La selección Colombia disputó en la tarde de este viernes el segundo partido de la fase de grupos de la Copa América, mismo que estuvo lleno de muchas emociones tras ver la superioridad de los dirigidos por Néstor Lorenzo ante Costa Rica.

En el primer tiempo el encargado en abrir el marcador fue Luis Díaz desde el punto penal, pero en la segunda parte del compromiso las cosas fueron a otro precio.

Dávinson Sánchez anotó el segundo y como si no fuera suficiente con eso, Jhon Córdoba apareció, respondió a la titularidad y anotó el tercer tanto.

Le puede interesar: [Video] Dávinson Sánchez encontró su gol: Colombia anota el segundo ante Costa Rica

Todo se dio por una jugada construida desde atrás, en la mitad de la cancha James Rodríguez recibió el balón y puso un pase filtrado a Córdoba, quien fue una de las fichas fundamentales de este compromiso.

En solitario, Jhon avanzó con la pelota en velocidad y por el lado derecho de la portería remató sin avisar, dejando claro por qué se convirtió en uno de los hombres de confianza de Lorenzo.

Vea también: [Video] Luis Díaz no falla y pone en ventaja a Colombia sobre Costa Rica

Se hace necesario decir que en el primer gol, Córdoba fue el autor de la falta que terminó siendo la apertura en el marcador de un partido que le dio el cupo directo a Colombia a los cuartos de final del torneo continental más importante a nivel de selecciones.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía