Video: James responde quién es mejor bailando entre él y Yerry Mina

El atacante resaltó la grata convivencia con el zaguero.
Yerry Mina y James en Everton
Yerry Mina y James en Everton. Crédito: AFP

Todo parece indicar que James Rodríguez la está pasando muy bien en Inglaterra, donde reside desde el mes de septiembre del año anterior. El cucuteño concedió una entrevista a su club, Everton, donde habló de todo un poco e incluso de la relación con su compatriota Yerry Mina con quien ha tenido algunos momentos de humor, tanto en la Selección Colombia como en su nuevo club.

En medio de la pregunta sobre quién era mejor bailando, el mediocampista creativo confesó, entre risas, que el nacido en Guachené era mejor: “Él (Yerry Mina) baila mejor que yo; baila más".

Le puede interesar: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

Además de eso, manifestó cómo es la relación con el central Mina: “con Yerry es una relación excelente, hablo con él, a veces aconsejo, lo más importante es que es un chico que quiere aprender, es curioso, pregunta cómo hacer cada cosa y uno como jugador es así, cada día quiero aprender más de lo que hago, dentro y fuera del campo, cómo te recuperas, cómo comes, duermes. Él es así, quiere aprender y estamos para ayudarnos unos a otros".

Hay que recordar que Mina ha sido uno de los apoyos fundamentales para que James logre estar viviendo una buena temporada en el Everton, ya que es con quien se junta en las convocatorias.

Lea también: Falcao está que se juega: pidió jugar contra Fenerbahce


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata