Video: James responde quién es mejor bailando entre él y Yerry Mina

El atacante resaltó la grata convivencia con el zaguero.
Yerry Mina y James en Everton
Yerry Mina y James en Everton. Crédito: AFP

Todo parece indicar que James Rodríguez la está pasando muy bien en Inglaterra, donde reside desde el mes de septiembre del año anterior. El cucuteño concedió una entrevista a su club, Everton, donde habló de todo un poco e incluso de la relación con su compatriota Yerry Mina con quien ha tenido algunos momentos de humor, tanto en la Selección Colombia como en su nuevo club.

En medio de la pregunta sobre quién era mejor bailando, el mediocampista creativo confesó, entre risas, que el nacido en Guachené era mejor: “Él (Yerry Mina) baila mejor que yo; baila más".

Le puede interesar: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

Además de eso, manifestó cómo es la relación con el central Mina: “con Yerry es una relación excelente, hablo con él, a veces aconsejo, lo más importante es que es un chico que quiere aprender, es curioso, pregunta cómo hacer cada cosa y uno como jugador es así, cada día quiero aprender más de lo que hago, dentro y fuera del campo, cómo te recuperas, cómo comes, duermes. Él es así, quiere aprender y estamos para ayudarnos unos a otros".

Hay que recordar que Mina ha sido uno de los apoyos fundamentales para que James logre estar viviendo una buena temporada en el Everton, ya que es con quien se junta en las convocatorias.

Lea también: Falcao está que se juega: pidió jugar contra Fenerbahce


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra