Video: James responde quién es mejor bailando entre él y Yerry Mina

El atacante resaltó la grata convivencia con el zaguero.
Yerry Mina y James en Everton
Yerry Mina y James en Everton. Crédito: AFP

Todo parece indicar que James Rodríguez la está pasando muy bien en Inglaterra, donde reside desde el mes de septiembre del año anterior. El cucuteño concedió una entrevista a su club, Everton, donde habló de todo un poco e incluso de la relación con su compatriota Yerry Mina con quien ha tenido algunos momentos de humor, tanto en la Selección Colombia como en su nuevo club.

En medio de la pregunta sobre quién era mejor bailando, el mediocampista creativo confesó, entre risas, que el nacido en Guachené era mejor: “Él (Yerry Mina) baila mejor que yo; baila más".

Le puede interesar: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

Además de eso, manifestó cómo es la relación con el central Mina: “con Yerry es una relación excelente, hablo con él, a veces aconsejo, lo más importante es que es un chico que quiere aprender, es curioso, pregunta cómo hacer cada cosa y uno como jugador es así, cada día quiero aprender más de lo que hago, dentro y fuera del campo, cómo te recuperas, cómo comes, duermes. Él es así, quiere aprender y estamos para ayudarnos unos a otros".

Hay que recordar que Mina ha sido uno de los apoyos fundamentales para que James logre estar viviendo una buena temporada en el Everton, ya que es con quien se junta en las convocatorias.

Lea también: Falcao está que se juega: pidió jugar contra Fenerbahce


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.