Video: James responde quién es mejor bailando entre él y Yerry Mina

El atacante resaltó la grata convivencia con el zaguero.
Yerry Mina y James en Everton
Yerry Mina y James en Everton. Crédito: AFP

Todo parece indicar que James Rodríguez la está pasando muy bien en Inglaterra, donde reside desde el mes de septiembre del año anterior. El cucuteño concedió una entrevista a su club, Everton, donde habló de todo un poco e incluso de la relación con su compatriota Yerry Mina con quien ha tenido algunos momentos de humor, tanto en la Selección Colombia como en su nuevo club.

En medio de la pregunta sobre quién era mejor bailando, el mediocampista creativo confesó, entre risas, que el nacido en Guachené era mejor: “Él (Yerry Mina) baila mejor que yo; baila más".

Le puede interesar: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

Además de eso, manifestó cómo es la relación con el central Mina: “con Yerry es una relación excelente, hablo con él, a veces aconsejo, lo más importante es que es un chico que quiere aprender, es curioso, pregunta cómo hacer cada cosa y uno como jugador es así, cada día quiero aprender más de lo que hago, dentro y fuera del campo, cómo te recuperas, cómo comes, duermes. Él es así, quiere aprender y estamos para ayudarnos unos a otros".

Hay que recordar que Mina ha sido uno de los apoyos fundamentales para que James logre estar viviendo una buena temporada en el Everton, ya que es con quien se junta en las convocatorias.

Lea también: Falcao está que se juega: pidió jugar contra Fenerbahce


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño