Yerry Mina y James en Everton
Yerry Mina y James en Everton.
AFP
4 Feb 2021 09:11 PM

Video: James responde quién es mejor bailando entre él y Yerry Mina

El atacante resaltó la grata convivencia con el zaguero.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Todo parece indicar que James Rodríguez la está pasando muy bien en Inglaterra, donde reside desde el mes de septiembre del año anterior. El cucuteño concedió una entrevista a su club, Everton, donde habló de todo un poco e incluso de la relación con su compatriota Yerry Mina con quien ha tenido algunos momentos de humor, tanto en la Selección Colombia como en  su nuevo club.

En medio de la pregunta sobre quién era mejor bailando, el mediocampista creativo confesó, entre risas, que el nacido en Guachené era mejor: “Él (Yerry Mina) baila mejor que yo; baila más"

Le puede interesar: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

Además de eso, manifestó cómo es la relación con el central Mina: “con Yerry es una relación excelente, hablo con él, a veces aconsejo, lo más importante es que es un chico que quiere aprender, es curioso, pregunta cómo hacer cada cosa y uno como jugador es así, cada día quiero aprender más de lo que hago, dentro y fuera del campo, cómo te recuperas, cómo comes, duermes. Él es así, quiere aprender y estamos para ayudarnos unos a otros". 

Hay que recordar que Mina ha sido uno de los apoyos fundamentales para que James logre estar viviendo una buena temporada en el Everton, ya que es con quien se junta en las convocatorias.

Lea también: Falcao está que se juega: pidió jugar contra Fenerbahce