[Video] James marcó gol con Sao Paulo, pero el VAR lo anuló

James Rodríguez fue titular contra el Coritiba.
James Rodríguez con Sao Paulo
James Rodríguez con Sao Paulo Crédito: Sao Paulo

Sao Paulo se coronó campeón de la Copa de Brasil ante Flamengo. El equipo tricolor se medirá ahora en la continuidad del Brasileirao ante Coritiba. James Rodríguez arrancó de titular del equipo paulista luego de las especulaciones sobre su rol en el equipo.

El conjunto de Dorival Junior tuvo bastantes problemas para llegar a gol y derrotar la resistencia rival. Por ello habrá varios cambios en la nómina para el encuentro por el torneo local, en el que los paulistas buscarán volver a la victoria.

Lea: James, un campeón en la banca: lleva siete títulos sin jugar un minuto

Al minuto 2 del compromiso, el colombiano anotó lo que era el primer gol de la noche. Sin embargo, la revisión del VAR determinó fuera de lugar de uno de sus compañeros. El offside evitó lo que era el segundo tanto del colombiano con su nuevo club.

La jugada que llegó en los primeros minutos del compromiso ocurrió de manera muy rápida. James había rematado luego de una serie de rebotes, el colombiano metió un derechazo que se clavó en el palo izquierdo del portero en lo que era el 1-0 parcial.

Sin embargo, en la revisión de la anotación, Alan, jugador que había participado en la disputa de la pelota, estaba adelantado por unos cuantos centímetros. Por ello, al trazar las líneas para revisar el offside, la jugada fue invalidada.

Lea: James Rodríguez es campeón con el Sao Paulo, aunque no jugó ni un minuto

James siguió buscando opciones para ser protagonista del partido. Al minuto 33, un tiro libre ejecutado por el cruceño terminó en lo que sería el 1-0 local. El volante ejecutó y el portero dio rebote. Allí apareció Alan Franco para mandarla al fondo de la red de manera contundente.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026