[Video] James marcó gol con Sao Paulo, pero el VAR lo anuló

James Rodríguez fue titular contra el Coritiba.
James Rodríguez con Sao Paulo
James Rodríguez con Sao Paulo Crédito: Sao Paulo

Sao Paulo se coronó campeón de la Copa de Brasil ante Flamengo. El equipo tricolor se medirá ahora en la continuidad del Brasileirao ante Coritiba. James Rodríguez arrancó de titular del equipo paulista luego de las especulaciones sobre su rol en el equipo.

El conjunto de Dorival Junior tuvo bastantes problemas para llegar a gol y derrotar la resistencia rival. Por ello habrá varios cambios en la nómina para el encuentro por el torneo local, en el que los paulistas buscarán volver a la victoria.

Lea: James, un campeón en la banca: lleva siete títulos sin jugar un minuto

Al minuto 2 del compromiso, el colombiano anotó lo que era el primer gol de la noche. Sin embargo, la revisión del VAR determinó fuera de lugar de uno de sus compañeros. El offside evitó lo que era el segundo tanto del colombiano con su nuevo club.

La jugada que llegó en los primeros minutos del compromiso ocurrió de manera muy rápida. James había rematado luego de una serie de rebotes, el colombiano metió un derechazo que se clavó en el palo izquierdo del portero en lo que era el 1-0 parcial.

Sin embargo, en la revisión de la anotación, Alan, jugador que había participado en la disputa de la pelota, estaba adelantado por unos cuantos centímetros. Por ello, al trazar las líneas para revisar el offside, la jugada fue invalidada.

Lea: James Rodríguez es campeón con el Sao Paulo, aunque no jugó ni un minuto

James siguió buscando opciones para ser protagonista del partido. Al minuto 33, un tiro libre ejecutado por el cruceño terminó en lo que sería el 1-0 local. El volante ejecutó y el portero dio rebote. Allí apareció Alan Franco para mandarla al fondo de la red de manera contundente.


Copa Libertadores

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.
Derrota de Santa Fe



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Champions League: no paran los elogios a Luis Díaz por su gol ante PSG

El futbolista colombiano sigue sorprendiendo a las estrellas de la escena internacional en medio su gran presente con el Bayern Múnich, no solo en la Champions League, sino también en los torneos locales como la Bundesliga en la cual ya son campeones.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026