[Video] James marcó gol con Sao Paulo, pero el VAR lo anuló

James Rodríguez fue titular contra el Coritiba.
James Rodríguez con Sao Paulo
James Rodríguez con Sao Paulo Crédito: Sao Paulo

Sao Paulo se coronó campeón de la Copa de Brasil ante Flamengo. El equipo tricolor se medirá ahora en la continuidad del Brasileirao ante Coritiba. James Rodríguez arrancó de titular del equipo paulista luego de las especulaciones sobre su rol en el equipo.

El conjunto de Dorival Junior tuvo bastantes problemas para llegar a gol y derrotar la resistencia rival. Por ello habrá varios cambios en la nómina para el encuentro por el torneo local, en el que los paulistas buscarán volver a la victoria.

Lea: James, un campeón en la banca: lleva siete títulos sin jugar un minuto

Al minuto 2 del compromiso, el colombiano anotó lo que era el primer gol de la noche. Sin embargo, la revisión del VAR determinó fuera de lugar de uno de sus compañeros. El offside evitó lo que era el segundo tanto del colombiano con su nuevo club.

La jugada que llegó en los primeros minutos del compromiso ocurrió de manera muy rápida. James había rematado luego de una serie de rebotes, el colombiano metió un derechazo que se clavó en el palo izquierdo del portero en lo que era el 1-0 parcial.

Sin embargo, en la revisión de la anotación, Alan, jugador que había participado en la disputa de la pelota, estaba adelantado por unos cuantos centímetros. Por ello, al trazar las líneas para revisar el offside, la jugada fue invalidada.

Lea: James Rodríguez es campeón con el Sao Paulo, aunque no jugó ni un minuto

James siguió buscando opciones para ser protagonista del partido. Al minuto 33, un tiro libre ejecutado por el cruceño terminó en lo que sería el 1-0 local. El volante ejecutó y el portero dio rebote. Allí apareció Alan Franco para mandarla al fondo de la red de manera contundente.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación