[Video] James marcó gol con Sao Paulo, pero el VAR lo anuló

James Rodríguez fue titular contra el Coritiba.
James Rodríguez con Sao Paulo
James Rodríguez con Sao Paulo Crédito: Sao Paulo

Sao Paulo se coronó campeón de la Copa de Brasil ante Flamengo. El equipo tricolor se medirá ahora en la continuidad del Brasileirao ante Coritiba. James Rodríguez arrancó de titular del equipo paulista luego de las especulaciones sobre su rol en el equipo.

El conjunto de Dorival Junior tuvo bastantes problemas para llegar a gol y derrotar la resistencia rival. Por ello habrá varios cambios en la nómina para el encuentro por el torneo local, en el que los paulistas buscarán volver a la victoria.

Lea: James, un campeón en la banca: lleva siete títulos sin jugar un minuto

Al minuto 2 del compromiso, el colombiano anotó lo que era el primer gol de la noche. Sin embargo, la revisión del VAR determinó fuera de lugar de uno de sus compañeros. El offside evitó lo que era el segundo tanto del colombiano con su nuevo club.

La jugada que llegó en los primeros minutos del compromiso ocurrió de manera muy rápida. James había rematado luego de una serie de rebotes, el colombiano metió un derechazo que se clavó en el palo izquierdo del portero en lo que era el 1-0 parcial.

Sin embargo, en la revisión de la anotación, Alan, jugador que había participado en la disputa de la pelota, estaba adelantado por unos cuantos centímetros. Por ello, al trazar las líneas para revisar el offside, la jugada fue invalidada.

Lea: James Rodríguez es campeón con el Sao Paulo, aunque no jugó ni un minuto

James siguió buscando opciones para ser protagonista del partido. Al minuto 33, un tiro libre ejecutado por el cruceño terminó en lo que sería el 1-0 local. El volante ejecutó y el portero dio rebote. Allí apareció Alan Franco para mandarla al fondo de la red de manera contundente.


fútbol

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.
james debut confirmado mls minnesota united fecha rival 7



Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo