[Video] James marcó gol con Sao Paulo, pero el VAR lo anuló

James Rodríguez fue titular contra el Coritiba.
James Rodríguez con Sao Paulo
James Rodríguez con Sao Paulo Crédito: Sao Paulo

Sao Paulo se coronó campeón de la Copa de Brasil ante Flamengo. El equipo tricolor se medirá ahora en la continuidad del Brasileirao ante Coritiba. James Rodríguez arrancó de titular del equipo paulista luego de las especulaciones sobre su rol en el equipo.

El conjunto de Dorival Junior tuvo bastantes problemas para llegar a gol y derrotar la resistencia rival. Por ello habrá varios cambios en la nómina para el encuentro por el torneo local, en el que los paulistas buscarán volver a la victoria.

Lea: James, un campeón en la banca: lleva siete títulos sin jugar un minuto

Al minuto 2 del compromiso, el colombiano anotó lo que era el primer gol de la noche. Sin embargo, la revisión del VAR determinó fuera de lugar de uno de sus compañeros. El offside evitó lo que era el segundo tanto del colombiano con su nuevo club.

La jugada que llegó en los primeros minutos del compromiso ocurrió de manera muy rápida. James había rematado luego de una serie de rebotes, el colombiano metió un derechazo que se clavó en el palo izquierdo del portero en lo que era el 1-0 parcial.

Sin embargo, en la revisión de la anotación, Alan, jugador que había participado en la disputa de la pelota, estaba adelantado por unos cuantos centímetros. Por ello, al trazar las líneas para revisar el offside, la jugada fue invalidada.

Lea: James Rodríguez es campeón con el Sao Paulo, aunque no jugó ni un minuto

James siguió buscando opciones para ser protagonista del partido. Al minuto 33, un tiro libre ejecutado por el cruceño terminó en lo que sería el 1-0 local. El volante ejecutó y el portero dio rebote. Allí apareció Alan Franco para mandarla al fondo de la red de manera contundente.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano