Video: Hinchas de Nacional se salieron de control tras derrota ante Millonarios

Tras acabar el duelo, los hinchas del cuadro paisa no aguantaron la frustración y mostraron todo su descontento en el Atanasio.
Incendio en estadio
Crédito: RCN Radio

Atlético Nacional perdió 1-0 ante Millonarios este domingo y volvió a quedarse con las manos vacías en uno de los partidos ante sus clásicos rivales. El conjunto verdolaga que venía de igualar ante Patriotas tenía el regreso de su hinchada al Atanasio Girardot.

Leonardo Castro fue el encargado deanotar con un remate que el portero Santiago Rojas soltó en medio del área. Para los verdes el partido no acabó de la mejor manera a pesar de tener opciones para por lo menos llevarse un punto en el clásico.

El equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer tuvo algunas opciones de empatar, pero a pesar de tener la pelota no pudo marcar la diferencia. En medio del partido hubo una pelea entre el arquero verdolaga y Álvaro Montero que acabaron juntos expulsados.

Le puede interesar: Insólito: Expulsan a los dos arqueros en Nacional vs Millonarios

Tras acabar el duelo, los hinchas del cuadro paisa no aguantaron la frustración y mostraron todo su descontento en el Atanasio. En varias zonas del escenario deportivo de los antioqueños se vio como se incineraban algunos elementos como sillas y demás.

Los videos sobre los incidentes en el estadio fueron una muestra del descontento de la afición. Nacional llegó en repetidas ocasiones al arco rival, pero no puedo definir todas sus chances aun cuando merecía el empate.

Con lo sucedido en las graderías del estadio, en donde se vieron algunas zonas con incendios menores, se espera que la Dimayor ejecute una sanción al onceno paisa por lo ocurrido.

Le puede interesar: Millonarios venció a Nacional en el Atanasio Girardot ¿Saldrá Bodmer?

Nacional se alista para lo que será su siguiente partido ante Deportivo Cali. El conjunto verdolaga visitará el Palmaseca el próximo viernes en el arranque de la fecha 7.


La Fm

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los dos periodistas se escucharán en La FM para hablar de fútbol y hacer lo que más les gusta: narrar el deporte rey.
Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.
Ver



Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero reveló detalles de su traspaso al fútbol asiático y lo que espera para el mundial 2026.

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colombia ante Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20

El reto para el equipo colombiano será sostener la solidez defensiva y mejorar la eficacia ofensiva ante rivales de mayor exigencia.

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino

Las diferencias irreconciliables entre Ingrid Betancourt y Sofia Gaviria

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria

¿Cuántos días tiene el Gobierno para expedir el nuevo decreto de salario mínimo tras la decisión del Consejo de Estado?

El Gobierno nacional debe decretar un nuevo salario mínimo para lo que queda del 2026 y hasta que el Consejo de Estado adopte un fallo de fondo sobre la veintena de demandas en contra del aumento del 23%.

Armando Benedetti anuncia movilizaciones inmediatas tras decisión del Consejo de Estado sobre el salario mínimo

Armando Benedetti

Salario mínimo en Colombia 2026: qué pasará con la próxima quincena tras decisión del Consejo de Estado

El Consejo de Estado le dio un plazo de ocho días al Gobierno nacional, en cabeza del Ministerio de Hacienda, para expedir un nuevo decreto que fije de manera transitoria el porcentaje de incremento.

Consejo de Estado suspende el aumento del salario mínimo 2026

El incremento total fue del 23 %, lo que llevó el salario mínimo de $1.423.500 a $2.000.000, incluido el auxilio de transporte..

Sofía Gaviria tiene lista su renuncia a encabezar la lista de Oxígeno de Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria