Video: Hinchas de Nacional se salieron de control tras derrota ante Millonarios

Tras acabar el duelo, los hinchas del cuadro paisa no aguantaron la frustración y mostraron todo su descontento en el Atanasio.
Incendio en estadio
Crédito: RCN Radio

Atlético Nacional perdió 1-0 ante Millonarios este domingo y volvió a quedarse con las manos vacías en uno de los partidos ante sus clásicos rivales. El conjunto verdolaga que venía de igualar ante Patriotas tenía el regreso de su hinchada al Atanasio Girardot.

Leonardo Castro fue el encargado deanotar con un remate que el portero Santiago Rojas soltó en medio del área. Para los verdes el partido no acabó de la mejor manera a pesar de tener opciones para por lo menos llevarse un punto en el clásico.

El equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer tuvo algunas opciones de empatar, pero a pesar de tener la pelota no pudo marcar la diferencia. En medio del partido hubo una pelea entre el arquero verdolaga y Álvaro Montero que acabaron juntos expulsados.

Le puede interesar: Insólito: Expulsan a los dos arqueros en Nacional vs Millonarios

Tras acabar el duelo, los hinchas del cuadro paisa no aguantaron la frustración y mostraron todo su descontento en el Atanasio. En varias zonas del escenario deportivo de los antioqueños se vio como se incineraban algunos elementos como sillas y demás.

Los videos sobre los incidentes en el estadio fueron una muestra del descontento de la afición. Nacional llegó en repetidas ocasiones al arco rival, pero no puedo definir todas sus chances aun cuando merecía el empate.

Con lo sucedido en las graderías del estadio, en donde se vieron algunas zonas con incendios menores, se espera que la Dimayor ejecute una sanción al onceno paisa por lo ocurrido.

Le puede interesar: Millonarios venció a Nacional en el Atanasio Girardot ¿Saldrá Bodmer?

Nacional se alista para lo que será su siguiente partido ante Deportivo Cali. El conjunto verdolaga visitará el Palmaseca el próximo viernes en el arranque de la fecha 7.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.