Video: Hinchas de Nacional se salieron de control tras derrota ante Millonarios

Tras acabar el duelo, los hinchas del cuadro paisa no aguantaron la frustración y mostraron todo su descontento en el Atanasio.
Incendio en estadio
Crédito: RCN Radio

Atlético Nacional perdió 1-0 ante Millonarios este domingo y volvió a quedarse con las manos vacías en uno de los partidos ante sus clásicos rivales. El conjunto verdolaga que venía de igualar ante Patriotas tenía el regreso de su hinchada al Atanasio Girardot.

Leonardo Castro fue el encargado deanotar con un remate que el portero Santiago Rojas soltó en medio del área. Para los verdes el partido no acabó de la mejor manera a pesar de tener opciones para por lo menos llevarse un punto en el clásico.

El equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer tuvo algunas opciones de empatar, pero a pesar de tener la pelota no pudo marcar la diferencia. En medio del partido hubo una pelea entre el arquero verdolaga y Álvaro Montero que acabaron juntos expulsados.

Le puede interesar: Insólito: Expulsan a los dos arqueros en Nacional vs Millonarios

Tras acabar el duelo, los hinchas del cuadro paisa no aguantaron la frustración y mostraron todo su descontento en el Atanasio. En varias zonas del escenario deportivo de los antioqueños se vio como se incineraban algunos elementos como sillas y demás.

Los videos sobre los incidentes en el estadio fueron una muestra del descontento de la afición. Nacional llegó en repetidas ocasiones al arco rival, pero no puedo definir todas sus chances aun cuando merecía el empate.

Con lo sucedido en las graderías del estadio, en donde se vieron algunas zonas con incendios menores, se espera que la Dimayor ejecute una sanción al onceno paisa por lo ocurrido.

Le puede interesar: Millonarios venció a Nacional en el Atanasio Girardot ¿Saldrá Bodmer?

Nacional se alista para lo que será su siguiente partido ante Deportivo Cali. El conjunto verdolaga visitará el Palmaseca el próximo viernes en el arranque de la fecha 7.


Liga BetPlay

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.
Millonarios y Santa fe
Ver



Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro