VIDEO: Hincha cae de tribuna en pelea Fortaleza vs Nacional

Grave incidente en partido Fortaleza vs Atlético Nacional: hincha cae de tribuna durante batalla campal.
Grave incidente durante partido Fortaleza vs Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho.
Grave incidente durante partido Fortaleza vs Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho. Crédito: Colprensa

Durante el partido entre Fortaleza y Atlético Nacional, que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho el día de hoy domingo 27 de octubre, ocurrió un grave incidente, cuando un hincha verdolaga cayó de las tribunas durante una batalla campal entre hinchas.

Por medio de un video que fue grabado desde otra localidad del estadio, se puede ver el momento en el que un grupo de aproximadamente 20 personas está peleando en la tribuna sur ante la mirada de miles de hinchas que estaban anonadados con la situación.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Atlético Nacional vence a Fortaleza 1-0

En medio de la pelea quedaron involucradas varias personas en la tribuna, quienes intentaban persuadir a los hinchas para separarlos y que se terminara la pelea. De igual forma, había quienes tan solo se hicieron a un lado para evitar estar en medio de la batalla campal.

Uno de los aficionados que se encontraba en el borde de la tribuna cayó desde el segundo piso. Por ahora se desconoce el estado de salud de esta persona, pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte oficial de cómo se encuentra tras este grave incidente.

El partido que terminó manchado por esta pelea finalizó con una victoria de Atlético Nacional que sobre el minuto 4 se adelantó en el marcador.

Lea también: Premier League: Arsenal y Liverpool empatan en un emocionante cierre

Actualmente, Nacional cumple una sanción impuesta por la Dimayor que cerró el estadio Atanasio Girardot por seis partidos, tras una batalla campal entre sus barras bravas y las de Junior de Barranquilla el 26 de septiembre, en la que resultaron 25 personas heridas.

Ahora, habrá que esperar que ocurre con esta pelea en El Campín que nuevamente fue protagonizada por hinchas de Nacional.


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026