VIDEO: Hincha cae de tribuna en pelea Fortaleza vs Nacional

Grave incidente en partido Fortaleza vs Atlético Nacional: hincha cae de tribuna durante batalla campal.
Grave incidente durante partido Fortaleza vs Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho.
Grave incidente durante partido Fortaleza vs Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho. Crédito: Colprensa

Durante el partido entre Fortaleza y Atlético Nacional, que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho el día de hoy domingo 27 de octubre, ocurrió un grave incidente, cuando un hincha verdolaga cayó de las tribunas durante una batalla campal entre hinchas.

Por medio de un video que fue grabado desde otra localidad del estadio, se puede ver el momento en el que un grupo de aproximadamente 20 personas está peleando en la tribuna sur ante la mirada de miles de hinchas que estaban anonadados con la situación.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Atlético Nacional vence a Fortaleza 1-0

En medio de la pelea quedaron involucradas varias personas en la tribuna, quienes intentaban persuadir a los hinchas para separarlos y que se terminara la pelea. De igual forma, había quienes tan solo se hicieron a un lado para evitar estar en medio de la batalla campal.

Uno de los aficionados que se encontraba en el borde de la tribuna cayó desde el segundo piso. Por ahora se desconoce el estado de salud de esta persona, pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte oficial de cómo se encuentra tras este grave incidente.

El partido que terminó manchado por esta pelea finalizó con una victoria de Atlético Nacional que sobre el minuto 4 se adelantó en el marcador.

Lea también: Premier League: Arsenal y Liverpool empatan en un emocionante cierre

Actualmente, Nacional cumple una sanción impuesta por la Dimayor que cerró el estadio Atanasio Girardot por seis partidos, tras una batalla campal entre sus barras bravas y las de Junior de Barranquilla el 26 de septiembre, en la que resultaron 25 personas heridas.

Ahora, habrá que esperar que ocurre con esta pelea en El Campín que nuevamente fue protagonizada por hinchas de Nacional.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026