VIDEO: Hincha cae de tribuna en pelea Fortaleza vs Nacional

Grave incidente en partido Fortaleza vs Atlético Nacional: hincha cae de tribuna durante batalla campal.
Grave incidente durante partido Fortaleza vs Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho.
Grave incidente durante partido Fortaleza vs Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho. Crédito: Colprensa

Durante el partido entre Fortaleza y Atlético Nacional, que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho el día de hoy domingo 27 de octubre, ocurrió un grave incidente, cuando un hincha verdolaga cayó de las tribunas durante una batalla campal entre hinchas.

Por medio de un video que fue grabado desde otra localidad del estadio, se puede ver el momento en el que un grupo de aproximadamente 20 personas está peleando en la tribuna sur ante la mirada de miles de hinchas que estaban anonadados con la situación.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Atlético Nacional vence a Fortaleza 1-0

En medio de la pelea quedaron involucradas varias personas en la tribuna, quienes intentaban persuadir a los hinchas para separarlos y que se terminara la pelea. De igual forma, había quienes tan solo se hicieron a un lado para evitar estar en medio de la batalla campal.

Uno de los aficionados que se encontraba en el borde de la tribuna cayó desde el segundo piso. Por ahora se desconoce el estado de salud de esta persona, pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte oficial de cómo se encuentra tras este grave incidente.

El partido que terminó manchado por esta pelea finalizó con una victoria de Atlético Nacional que sobre el minuto 4 se adelantó en el marcador.

Lea también: Premier League: Arsenal y Liverpool empatan en un emocionante cierre

Actualmente, Nacional cumple una sanción impuesta por la Dimayor que cerró el estadio Atanasio Girardot por seis partidos, tras una batalla campal entre sus barras bravas y las de Junior de Barranquilla el 26 de septiembre, en la que resultaron 25 personas heridas.

Ahora, habrá que esperar que ocurre con esta pelea en El Campín que nuevamente fue protagonizada por hinchas de Nacional.


Liga BetPlay

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.
Trofeo y Balón, Liga BetPlay



Top 10 del ranking FIFA: así está Colombia entre las selecciones

El camino hacia el Mundial de 2026 no solo se juega en la cancha, sino también en los números.

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.