VIDEO: Hincha cae de tribuna en pelea Fortaleza vs Nacional

Grave incidente en partido Fortaleza vs Atlético Nacional: hincha cae de tribuna durante batalla campal.
Grave incidente durante partido Fortaleza vs Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho.
Grave incidente durante partido Fortaleza vs Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho. Crédito: Colprensa

Durante el partido entre Fortaleza y Atlético Nacional, que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho el día de hoy domingo 27 de octubre, ocurrió un grave incidente, cuando un hincha verdolaga cayó de las tribunas durante una batalla campal entre hinchas.

Por medio de un video que fue grabado desde otra localidad del estadio, se puede ver el momento en el que un grupo de aproximadamente 20 personas está peleando en la tribuna sur ante la mirada de miles de hinchas que estaban anonadados con la situación.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Atlético Nacional vence a Fortaleza 1-0

En medio de la pelea quedaron involucradas varias personas en la tribuna, quienes intentaban persuadir a los hinchas para separarlos y que se terminara la pelea. De igual forma, había quienes tan solo se hicieron a un lado para evitar estar en medio de la batalla campal.

Uno de los aficionados que se encontraba en el borde de la tribuna cayó desde el segundo piso. Por ahora se desconoce el estado de salud de esta persona, pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte oficial de cómo se encuentra tras este grave incidente.

El partido que terminó manchado por esta pelea finalizó con una victoria de Atlético Nacional que sobre el minuto 4 se adelantó en el marcador.

Lea también: Premier League: Arsenal y Liverpool empatan en un emocionante cierre

Actualmente, Nacional cumple una sanción impuesta por la Dimayor que cerró el estadio Atanasio Girardot por seis partidos, tras una batalla campal entre sus barras bravas y las de Junior de Barranquilla el 26 de septiembre, en la que resultaron 25 personas heridas.

Ahora, habrá que esperar que ocurre con esta pelea en El Campín que nuevamente fue protagonizada por hinchas de Nacional.


Selección Colombia

¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.
Selección Colombia de mayores



¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.

Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor