VIDEO: Hincha cae de tribuna en pelea Fortaleza vs Nacional

Grave incidente en partido Fortaleza vs Atlético Nacional: hincha cae de tribuna durante batalla campal.
Grave incidente durante partido Fortaleza vs Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho.
Grave incidente durante partido Fortaleza vs Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho. Crédito: Colprensa

Durante el partido entre Fortaleza y Atlético Nacional, que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho el día de hoy domingo 27 de octubre, ocurrió un grave incidente, cuando un hincha verdolaga cayó de las tribunas durante una batalla campal entre hinchas.

Por medio de un video que fue grabado desde otra localidad del estadio, se puede ver el momento en el que un grupo de aproximadamente 20 personas está peleando en la tribuna sur ante la mirada de miles de hinchas que estaban anonadados con la situación.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Atlético Nacional vence a Fortaleza 1-0

En medio de la pelea quedaron involucradas varias personas en la tribuna, quienes intentaban persuadir a los hinchas para separarlos y que se terminara la pelea. De igual forma, había quienes tan solo se hicieron a un lado para evitar estar en medio de la batalla campal.

Uno de los aficionados que se encontraba en el borde de la tribuna cayó desde el segundo piso. Por ahora se desconoce el estado de salud de esta persona, pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte oficial de cómo se encuentra tras este grave incidente.

El partido que terminó manchado por esta pelea finalizó con una victoria de Atlético Nacional que sobre el minuto 4 se adelantó en el marcador.

Lea también: Premier League: Arsenal y Liverpool empatan en un emocionante cierre

Actualmente, Nacional cumple una sanción impuesta por la Dimayor que cerró el estadio Atanasio Girardot por seis partidos, tras una batalla campal entre sus barras bravas y las de Junior de Barranquilla el 26 de septiembre, en la que resultaron 25 personas heridas.

Ahora, habrá que esperar que ocurre con esta pelea en El Campín que nuevamente fue protagonizada por hinchas de Nacional.


Independiente Santa Fe

Vasco da Gama viaja sin cuatro figuras a Bogotá: el descenso en Brasil le hace un guiño a Santa Fe

El equipo carioca ha priorizado la pelea del descenso en el Brasileirao y 'bajó del avión' a cuatro de sus figuras para el duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Carlos Gómez (delantero colombiano de Vasco da Gama) y Hugo Rodallega (delantero de Santa Fe)



Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos