Video: Hincha agredió a Daniel Cataño y el partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido

El video ha impactado a más de uno por la forma en la que ocurrieron los hechos.
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño Crédito: Captura de pantalla

En la jornada de este domingo de la Liga Beptlay, Deportes Tolima recibía en el estadio Manuel Murillo Toro a Millonarios, partido que se daba para cumplir con la fecha 4.

Vea también:Se conoció la identidad del hincha que agredió a Daniel Cataño en Millonarios vs Tolima

El inicio del encuentro estaba programado sobre las 6:00 pm, pero finalmente no se pudo dar tras un hecho previo al pitazo inicial, el cual terminó generando caos en el estadio de Ibagué.

En las imágenes de la transmisión, se pudo ver claramente que el jugador Daniel Cataño estaba sobre el terreno de juego y un hincha del 'Pijao' llegó corriendo y agredió al futbolista en la cabeza, lo que hizo que inmediatamente reaccionara el 'Embajador', quien persiguió al hombre y lo derribó con una patada.

En ese momento todo se salió de control y los jugadores de Millonarios empezaron a exigir garantías para poder darle inicio al partido, mismo que era dirigido por Wilmar Roldán.

Le puede interesar:Los cuatro equipos clasificados al mundial Sudamericano sub 20

La decisión del central fue expulsar a Cataño y por más que sus compañeros intentaron mediar el hecho, Roldán no accedió y los 'Embajadores' se marcharon al camerino, lo que hizo que el partido se cancelara tras ver que no se llegó a un acuerdo entre los comisarios, los cuerpos técnicos y los presidentes de los equipos.

Por ahora, queda esperar lo que ocurrirá con el protagonista del acto violento que hoy dejó en una situación difícil al FPC.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.