Video: Hincha agredió a Daniel Cataño y el partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido

El video ha impactado a más de uno por la forma en la que ocurrieron los hechos.
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño Crédito: Captura de pantalla

En la jornada de este domingo de la Liga Beptlay, Deportes Tolima recibía en el estadio Manuel Murillo Toro a Millonarios, partido que se daba para cumplir con la fecha 4.

Vea también:Se conoció la identidad del hincha que agredió a Daniel Cataño en Millonarios vs Tolima

El inicio del encuentro estaba programado sobre las 6:00 pm, pero finalmente no se pudo dar tras un hecho previo al pitazo inicial, el cual terminó generando caos en el estadio de Ibagué.

En las imágenes de la transmisión, se pudo ver claramente que el jugador Daniel Cataño estaba sobre el terreno de juego y un hincha del 'Pijao' llegó corriendo y agredió al futbolista en la cabeza, lo que hizo que inmediatamente reaccionara el 'Embajador', quien persiguió al hombre y lo derribó con una patada.

En ese momento todo se salió de control y los jugadores de Millonarios empezaron a exigir garantías para poder darle inicio al partido, mismo que era dirigido por Wilmar Roldán.

Le puede interesar:Los cuatro equipos clasificados al mundial Sudamericano sub 20

La decisión del central fue expulsar a Cataño y por más que sus compañeros intentaron mediar el hecho, Roldán no accedió y los 'Embajadores' se marcharon al camerino, lo que hizo que el partido se cancelara tras ver que no se llegó a un acuerdo entre los comisarios, los cuerpos técnicos y los presidentes de los equipos.

Por ahora, queda esperar lo que ocurrirá con el protagonista del acto violento que hoy dejó en una situación difícil al FPC.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.
mundial 2026 colombia portugal que necesita para ser ider del grupo



Selección Colombia vs RD Congo: calificación y 1x1 tras el segundo partido en el Mundial 2026

El equipo cafetero logró la clasificación anticipada y ya piensa en los 16avos de final.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral