Video: Hincha agredió a Daniel Cataño y el partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido

El video ha impactado a más de uno por la forma en la que ocurrieron los hechos.
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño Crédito: Captura de pantalla

En la jornada de este domingo de la Liga Beptlay, Deportes Tolima recibía en el estadio Manuel Murillo Toro a Millonarios, partido que se daba para cumplir con la fecha 4.

Vea también:Se conoció la identidad del hincha que agredió a Daniel Cataño en Millonarios vs Tolima

El inicio del encuentro estaba programado sobre las 6:00 pm, pero finalmente no se pudo dar tras un hecho previo al pitazo inicial, el cual terminó generando caos en el estadio de Ibagué.

En las imágenes de la transmisión, se pudo ver claramente que el jugador Daniel Cataño estaba sobre el terreno de juego y un hincha del 'Pijao' llegó corriendo y agredió al futbolista en la cabeza, lo que hizo que inmediatamente reaccionara el 'Embajador', quien persiguió al hombre y lo derribó con una patada.

En ese momento todo se salió de control y los jugadores de Millonarios empezaron a exigir garantías para poder darle inicio al partido, mismo que era dirigido por Wilmar Roldán.

Le puede interesar:Los cuatro equipos clasificados al mundial Sudamericano sub 20

La decisión del central fue expulsar a Cataño y por más que sus compañeros intentaron mediar el hecho, Roldán no accedió y los 'Embajadores' se marcharon al camerino, lo que hizo que el partido se cancelara tras ver que no se llegó a un acuerdo entre los comisarios, los cuerpos técnicos y los presidentes de los equipos.

Por ahora, queda esperar lo que ocurrirá con el protagonista del acto violento que hoy dejó en una situación difícil al FPC.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.
Batalla campal entre hinchas de Santa Fe y América en El Campín



Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.

Estas son las sanciones que podrían recibir los hinchas del América por los desmanes ante Santa Fe en El Campín

Los disturbios entre hinchas de Santa Fe y América en El Campín desataron fuertes reacciones y podrían traer sanciones para los responsables.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre