Video: Hincha agredió a Daniel Cataño y el partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido

El video ha impactado a más de uno por la forma en la que ocurrieron los hechos.
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño Crédito: Captura de pantalla

En la jornada de este domingo de la Liga Beptlay, Deportes Tolima recibía en el estadio Manuel Murillo Toro a Millonarios, partido que se daba para cumplir con la fecha 4.

Vea también:Se conoció la identidad del hincha que agredió a Daniel Cataño en Millonarios vs Tolima

El inicio del encuentro estaba programado sobre las 6:00 pm, pero finalmente no se pudo dar tras un hecho previo al pitazo inicial, el cual terminó generando caos en el estadio de Ibagué.

En las imágenes de la transmisión, se pudo ver claramente que el jugador Daniel Cataño estaba sobre el terreno de juego y un hincha del 'Pijao' llegó corriendo y agredió al futbolista en la cabeza, lo que hizo que inmediatamente reaccionara el 'Embajador', quien persiguió al hombre y lo derribó con una patada.

En ese momento todo se salió de control y los jugadores de Millonarios empezaron a exigir garantías para poder darle inicio al partido, mismo que era dirigido por Wilmar Roldán.

Le puede interesar:Los cuatro equipos clasificados al mundial Sudamericano sub 20

La decisión del central fue expulsar a Cataño y por más que sus compañeros intentaron mediar el hecho, Roldán no accedió y los 'Embajadores' se marcharon al camerino, lo que hizo que el partido se cancelara tras ver que no se llegó a un acuerdo entre los comisarios, los cuerpos técnicos y los presidentes de los equipos.

Por ahora, queda esperar lo que ocurrirá con el protagonista del acto violento que hoy dejó en una situación difícil al FPC.


Temas relacionados

FIFA

🔴 EN VIVO | Ecuador vs. Costa de Marfil, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los ecuatorianos y marfileños tendrán un partido basado en la velocidad y los bloques defensivos.
Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.
Ver



🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Los europeos y asiáticos se medirán en el primer partido del grupo F, que podría definir el liderato del bombo en el que juegan contra Suecia y Túnez.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

De Francisco afirmó que “es muy triste ver a la selección brasileña” sin laterales de alto nivel, recordando que el último referente en esa posición fue Dani Alves.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs. Costa de Marfil, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.