Video: Hincha agredió a Daniel Cataño y el partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido

El video ha impactado a más de uno por la forma en la que ocurrieron los hechos.
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño Crédito: Captura de pantalla

En la jornada de este domingo de la Liga Beptlay, Deportes Tolima recibía en el estadio Manuel Murillo Toro a Millonarios, partido que se daba para cumplir con la fecha 4.

Vea también:Se conoció la identidad del hincha que agredió a Daniel Cataño en Millonarios vs Tolima

El inicio del encuentro estaba programado sobre las 6:00 pm, pero finalmente no se pudo dar tras un hecho previo al pitazo inicial, el cual terminó generando caos en el estadio de Ibagué.

En las imágenes de la transmisión, se pudo ver claramente que el jugador Daniel Cataño estaba sobre el terreno de juego y un hincha del 'Pijao' llegó corriendo y agredió al futbolista en la cabeza, lo que hizo que inmediatamente reaccionara el 'Embajador', quien persiguió al hombre y lo derribó con una patada.

En ese momento todo se salió de control y los jugadores de Millonarios empezaron a exigir garantías para poder darle inicio al partido, mismo que era dirigido por Wilmar Roldán.

Le puede interesar:Los cuatro equipos clasificados al mundial Sudamericano sub 20

La decisión del central fue expulsar a Cataño y por más que sus compañeros intentaron mediar el hecho, Roldán no accedió y los 'Embajadores' se marcharon al camerino, lo que hizo que el partido se cancelara tras ver que no se llegó a un acuerdo entre los comisarios, los cuerpos técnicos y los presidentes de los equipos.

Por ahora, queda esperar lo que ocurrirá con el protagonista del acto violento que hoy dejó en una situación difícil al FPC.


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.