[Video] Golazo colombiano contra el Chelsea: Lerma tiene ganando al Crystal Palace

Lerma sorprendió con un potente remate de derecha que venció la resistencia del portero Đorđe Petrović,
[VIDEO] Gol de Jeferson Lerma para Crystal Palace vs Chelsea
Crédito: AFP

El futbolista colombiano Jefferson Andrés Lerma volvió a demostrar este lunes 12 de febrero su soberbia pegada al anotar el 1-0 parcial a favor de Crystal Palace sobre Chelsea en partido de la 24 de la Premier League.

Cuando se disputaba el minuto 29, Lerma impidió la salida limpia de los jugadores de los 'blues' al recuperar la pelota al borde del área.

Lea también: Conozca cuál sería la última carrera en la que participaría Rigoberto Urán

Sin perder tiempo, el colombiano se acomodó y sorprendió con un potente remate de derecha que venció la resistencia del portero Đorđe Petrović, que a pesar de su estirada, no pudo evitar la anotación.

Le puede interesar: ¿Cuál es el calendario de Nairo Quintana tras el Tour Colombia?

De esta manera, Jefferson Andrés Lerma celebró su primera anotación en la temporada 2023/2024 de la Premier League, tras haber disputado 19 compromisos.

Lerma ha conseguido nueve goles en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, ocho han sido con la camiseta de Bournemouth y uno con la de Crystal Palace.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados