[Video] Golazo colombiano contra el Chelsea: Lerma tiene ganando al Crystal Palace

Lerma sorprendió con un potente remate de derecha que venció la resistencia del portero Đorđe Petrović,
[VIDEO] Gol de Jeferson Lerma para Crystal Palace vs Chelsea
Crédito: AFP

El futbolista colombiano Jefferson Andrés Lerma volvió a demostrar este lunes 12 de febrero su soberbia pegada al anotar el 1-0 parcial a favor de Crystal Palace sobre Chelsea en partido de la 24 de la Premier League.

Cuando se disputaba el minuto 29, Lerma impidió la salida limpia de los jugadores de los 'blues' al recuperar la pelota al borde del área.

Lea también: Conozca cuál sería la última carrera en la que participaría Rigoberto Urán

Sin perder tiempo, el colombiano se acomodó y sorprendió con un potente remate de derecha que venció la resistencia del portero Đorđe Petrović, que a pesar de su estirada, no pudo evitar la anotación.

Le puede interesar: ¿Cuál es el calendario de Nairo Quintana tras el Tour Colombia?

De esta manera, Jefferson Andrés Lerma celebró su primera anotación en la temporada 2023/2024 de la Premier League, tras haber disputado 19 compromisos.

Lerma ha conseguido nueve goles en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, ocho han sido con la camiseta de Bournemouth y uno con la de Crystal Palace.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.