[Video] Golazo colombiano contra el Chelsea: Lerma tiene ganando al Crystal Palace

Lerma sorprendió con un potente remate de derecha que venció la resistencia del portero Đorđe Petrović,
[VIDEO] Gol de Jeferson Lerma para Crystal Palace vs Chelsea
Crédito: AFP

El futbolista colombiano Jefferson Andrés Lerma volvió a demostrar este lunes 12 de febrero su soberbia pegada al anotar el 1-0 parcial a favor de Crystal Palace sobre Chelsea en partido de la 24 de la Premier League.

Cuando se disputaba el minuto 29, Lerma impidió la salida limpia de los jugadores de los 'blues' al recuperar la pelota al borde del área.

Lea también: Conozca cuál sería la última carrera en la que participaría Rigoberto Urán

Sin perder tiempo, el colombiano se acomodó y sorprendió con un potente remate de derecha que venció la resistencia del portero Đorđe Petrović, que a pesar de su estirada, no pudo evitar la anotación.

Le puede interesar: ¿Cuál es el calendario de Nairo Quintana tras el Tour Colombia?

De esta manera, Jefferson Andrés Lerma celebró su primera anotación en la temporada 2023/2024 de la Premier League, tras haber disputado 19 compromisos.

Lerma ha conseguido nueve goles en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, ocho han sido con la camiseta de Bournemouth y uno con la de Crystal Palace.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.